Página 636 de 4595

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:01 pm
por GarethBale
aepit escribió:Tiene unas condiciones brutales, cada vez que coge el balón da una sensación de peligro tremenda, se mueve por todo el frente y en todas partes es peligroso, tiene una potencia y una arrancada bestial, de las que muy pocas veces se ven, un gran uno contra uno, hace filigranas como le da la gana y no las hace solo en parado para luego dar un pase atrás como el actual CR, no, este las hace tanto en parado como en movimiento mientras va hacia delante avanzando metros y encima cuando las hace en parado no sabes que cojones va hacer, si pasarla o si tirar para adelante, porque es que sencillamente juega a una o dos marchas más que el resto, encima arma la pierna muy rápido.....el gol que ha metido hoy y que le han anulado era muy bueno, parecía que la iba a poner al segundo palo, pero no, al primer palo y como si nada, todo el mundo se comió el amago.

Le voy a poner 2 peros, uno que no se si son órdenes del entrenador o si es cosa suya y es que debería bajar más, está muy arriba y como el psg tiene más el balón la mayor parte del tiempo ni lo ves en imagen y la otra es que trabaje más defensivamente.

Mbappe y Dolberg, hay que fichar a ambos :sisi: :sisi:
Ellos tienen a Mbappe y nosotros tenemos a empane.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:01 pm
por GarethBale
rauluc escribió:
GarethBale escribió:
rauluc escribió:
GarethBale escribió:Mbappé ya vale 10 kilos mas.
estas hablando en serio? jajaja
Cada balón que toca sube el precio, si es que no está cerrado ya.
Ok, entonces va a costar 500 millones de euros. El nuevo Pele.
Pues no lo se, de momento tiene números bastante superiores a los de Messi y Cr a su edad, ignoro los de Pelé.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:04 pm
por rauluc
GarethBale escribió:
rauluc escribió:
GarethBale escribió:
rauluc escribió:
GarethBale escribió:Mbappé ya vale 10 kilos mas.
estas hablando en serio? jajaja
Cada balón que toca sube el precio, si es que no está cerrado ya.
Ok, entonces va a costar 500 millones de euros. El nuevo Pele.
Pues no lo se, de momento tiene números bastante superiores a los de Messi y Cr a su edad, ignoro los de Pelé.
Fisicamente ya esta hecho, por eso no se nota diferencia con el resto y en eso no creo que mejore mucho. Messi a los 18 no marcaba tanta diferencia por el fisico que tenia.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:05 pm
por Capa
Para mí lo ideal sería Dembele por la derecha , Mbappé por la izquierda y Dolberg de delantero centro.

Pero es que sigo sin ver bien pagar 180 millones por Kylian. Demasiado overrated

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:05 pm
por Modric_thebest
GarethBale escribió:
rauluc escribió:
GarethBale escribió:
rauluc escribió:
GarethBale escribió:Mbappé ya vale 10 kilos mas.
estas hablando en serio? jajaja
Cada balón que toca sube el precio, si es que no está cerrado ya.
Ok, entonces va a costar 500 millones de euros. El nuevo Pele.
Pues no lo se, de momento tiene números bastante superiores a los de Messi y Cr a su edad, ignoro los de Pelé.

Bojan tambien tenia mejores numeros que Ronaldo y Messi a los 17.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:05 pm
por Borrar usuario 18738.
Lo que realmente importa, ¿ Ha marcado o no ? Es que si aún no lo ha hecho, debo decir que es una mierda de delantero y indigno para el Real Madrid. :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:05 pm
por GarethBale
rauluc escribió:
Fisicamente ya esta hecho, por eso no se nota diferencia con el resto y en eso no creo que mejore mucho. Messi a los 18 no marcaba tanta diferencia por el fisico que tenia.
Yo no le veo tan hecho, en cualquier caso el tiempo dará o quitará razones.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:06 pm
por GarethBale
Modric_thebest escribió:

Bojan tambien tenia mejores numeros que Ronaldo y Messi a los 17.
Como no puedes decir nada del partido recurres a eso eh? Rindete a la evidencia hombre, que parece que te lo quitan de tu bolsillo si viene.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:06 pm
por chocolat au lait
topazo escribió:Lo que realmente importa, ¿ Ha marcado o no ? Es que si aún no lo ha hecho, debo decir que es una mierda de delantero y indigno para el Real Madrid. :mrgreen:
Exactamente lleva 6 partidos sin marcar desde que empezó la pretemporada :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:07 pm
por Borrar usuario 18738.
chocolat au lait escribió:
topazo escribió:Lo que realmente importa, ¿ Ha marcado o no ? Es que si aún no lo ha hecho, debo decir que es una mierda de delantero y indigno para el Real Madrid. :mrgreen:
Exactamente lleva 6 partidos sin marcar desde que empezó la pretemporada :mrgreen:
Dejame odiar tranquilo. :evil:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:08 pm
por chocolat au lait
topazo escribió:
chocolat au lait escribió:
topazo escribió:Lo que realmente importa, ¿ Ha marcado o no ? Es que si aún no lo ha hecho, debo decir que es una mierda de delantero y indigno para el Real Madrid. :mrgreen:
Exactamente lleva 6 partidos sin marcar desde que empezó la pretemporada :mrgreen:
Dejame odiar tranquilo. :evil:
Pero que no te vea GarethBale que se estresa :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:09 pm
por rauluc
El aficionado que acaba de entrar corrio mas que Mbappe en este partido :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:10 pm
por perry
Mbappé puede arrastrar y quitarle un montón de defensas a Cr la verdad.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:10 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió: Pero que no te vea GarethBale que se estresa :meparto:
Yo ya estoy sedado y borracho, me resbala todo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:12 pm
por j30madr
Negar que es muy muy muy muy muy bueno.es absurdo ,solo por defender a Benzema

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:13 pm
por Borrar usuario 18738.
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: Pero que no te vea GarethBale que se estresa :meparto:
Yo ya estoy sedado y borracho, me resbala todo.
Entonces no tendré en cuenta tu opinión sobre Mbappé ( hoy por lo menos). :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:13 pm
por portega
Golazo de Alves.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:13 pm
por chocolat au lait
j30madr escribió:Negar que es muy muy muy muy muy bueno.es absurdo ,solo por defender a Benzema
0 goles en 6 partidos Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:13 pm
por Borrar usuario 15937.
Vaya zurriagazo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:13 pm
por perry
Cantada.