Página 637 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:15 am
por zam
Uno de los problemas gordos de Carlo es que mete ahora mismo todo lo ofensivo que tiene, menos Chicharito por razones evidentes y un Jesé que tiene que recuperar mucha forma aún. Así que, actualmente, no tiene soluciones ofensivas en el banco como ya no las tenía en el medio.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:16 am
por benosteles
hitzeko escribió:Ha perdido el barça cuando pierde el equipo de Carlo... vaya flor.
El Barcelona a estado pesimo toda la temporada aunque igual me parece que el mejor fichaje de Floren a sido la flor de Ancelotti.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:20 am
por muchacho
el farza es una mierda y el patetico este año sin costa es menos rival . en total que el madrid sera campeon de liga por falta de rivales , eso si , si llegamos vivos a final de temporada porque siempre jugamos con los mismos 11 jugadores.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:23 am
por DIRTYHARRY
"¡¡¡Revivió la flor, revivió la flor...!!!"

Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:25 am
por CR9 crack
DIRTYHARRY escribió:"¡¡¡Revivió la flor, revivió la flor...!!!"

Imagen
Espabila y mete 4 centrocampistas ya..y dejate de flor...carleto!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 4:11 am
por logicoRM
Que no aprende de su experiencia, los mejores partidos han sido sin la BBC, que la formación es 4-4-2, y que especialmente contra equipos fuertes es lo que más nos ha funcionado.

Tratamos de verlo como uno de los mejores entrenadores y en cuanto empieza a convencer, nos mata la idea.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 7:41 am
por hitzeko
De todas formas, qué fácil es hablar a toro pasado; antes del partido, la alineación del Real, que es la de siempre, era superior a la del Valencia.

El acabado resentido de Negredo, el fichaje ese del Benfica que ni frío ni calor... acaba la primera mitad, 0-1 y el mejor de la mitad Bale, dicho en el hilo del partido de este mismo foro. El integrante que nadie quiere en el tridente atacante.

Acaba el encuentro, 2-1, y Nuno ha dado con la quinta esencia del fútbol poniendo 5 medios, despoblando la defensa y aislando la delantera. Carlo es un inútil, Bale sobra... :roll:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 9:00 am
por rupeni
Scott escribió:Día idóneo para que los ventajistas vengan a criticar al entrenador que nos trajo la décima, y consiguió la racha de victorias más larga en nuestra historia, tardarán poco en volver a la cueva de los miserables.
A ver ser del Madrid para MI, significa ganar, ganar y ganar y ya puedes ganar la decima, la undecima y la trigésima, si despues pierdes lo ganado es agua pasada, aquí nadie tiene crédito porque el RM es el equipo más exigente del mundo y a mi como aficionado al RM me educaron así, el romanticismo es para el amor, en el futbol estando RM por medio es una guerra cada tres días y o lo asumes o te haces del Atleti.

No me considero ningún ventajista.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 9:37 am
por degas
Si ganamos una Champions con un 442, qué sentido tiene volver al 433?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 9:40 am
por degas
[quote="hitzeko"]De todas formas, qué fácil es hablar a toro pasado; antes del partido, la alineación del Real, que es la de siempre, era superior a la del Valencia.

El acabado resentido de Negredo, el fichaje ese del Benfica que ni frío ni calor... acaba la primera mitad, 0-1 y el mejor de la mitad Bale, dicho en el hilo del partido de este mismo foro. El integrante que nadie quiere en el tridente atacante.

Acaba el encuentro, 2-1, y Nuno ha dado con la quinta esencia del fútbol poniendo 5 medios, despoblando la defensa y aislando la delantera. Carlo es un inútil, Bale sobra... :roll:[/quote]

No es así. En la primera parte el Valencia salió con intensidad, nos adelantamos con un penalti ni jugada, ni hostias. Pura suerte. En la segunda el físico hizo bluff y meter 5 medios destrozó a nuestra media ni más ni menos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 10:31 am
por JuanitoMaravilla
Está pidiendo un medio a gritos. No podía hacer más, miras al banquillo y creo que es uno de los más pobres del Madrid de los últimos 7-8 años. Yo me traía ya a Asensio y un medio.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 10:37 am
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Está pidiendo un medio a gritos. No podía hacer más, miras al banquillo y creo que es uno de los más pobres del Madrid de los últimos 7-8 años. Yo me traía ya a Asensio y un medio.
pobrisimo el banquillo , en defensa bien , en el resto cortisimos

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 10:38 am
por j30madr
rupeni escribió:
Scott escribió:Día idóneo para que los ventajistas vengan a criticar al entrenador que nos trajo la décima, y consiguió la racha de victorias más larga en nuestra historia, tardarán poco en volver a la cueva de los miserables.
A ver ser del Madrid para MI, significa ganar, ganar y ganar y ya puedes ganar la decima, la undecima y la trigésima, si despues pierdes lo ganado es agua pasada, aquí nadie tiene crédito porque el RM es el equipo más exigente del mundo y a mi como aficionado al RM me educaron así, el romanticismo es para el amor, en el futbol estando RM por medio es una guerra cada tres días y o lo asumes o te haces del Atleti.

No me considero ningún ventajista.
historia por hacer :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 11:04 am
por LQDY
hitzeko escribió:De todas formas, qué fácil es hablar a toro pasado; antes del partido, la alineación del Real, que es la de siempre, era superior a la del Valencia.

El acabado resentido de Negredo, el fichaje ese del Benfica que ni frío ni calor... acaba la primera mitad, 0-1 y el mejor de la mitad Bale, dicho en el hilo del partido de este mismo foro. El integrante que nadie quiere en el tridente atacante.

Acaba el encuentro, 2-1, y Nuno ha dado con la quinta esencia del fútbol poniendo 5 medios, despoblando la defensa y aislando la delantera. Carlo es un inútil, Bale sobra... :roll:
Y más. El jugador que les da el partido (gayá), porque es el que desnivela el medio campo, entra en el 1er tiempo, por lesión de piatti. ¿Suerte o acierto táctico?

De todas formas, en lo que sí tuvieron "suerte" es en los goles. Tiraron 3 veces a portería y marcaron 2. Nosotros tiramos 8 veces y marcamos 1. En total (a puerta y fuera) tiramos casi el doble que ellos. En posesión (tan importante para algunos) les ganamos ampliamente. Ya lo he dicho antes. Para mí fue un buen partido de los dos equipos, que ganó el que tuvo más suerte de cara al gol.

Aunque ya sabemos cómo es el fútbol, si entre la pelotita, eres muy bueno. Seguro que, si hoy hacemos la votación de mejor entrenador de los 20 últimos años, Ancelotte habría perdido adeptos. ¿Injusto?, pues no. Fútbol es fútbol.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 11:05 am
por hitzeko
Yo más que respeto por el entrenador que trajo la Décima, habría que tener reservas en aprovechar una derrota para venir a cuestionar la profesionalidad del técnico.
Y más que nada, porque fue el técnico que nos enseñó de qué va esto.

El 4-4-2 del que hablamos, lo trajo él al Real Madrid el año pasado, al igual que la media que en su día tanto cuestionamos y hoy es nuestra base del juego.

A mí, el venir ahora a faltar el respeto como se le falta por un perder un partido tras 22 victorias con teorías que Carlo trajo al Real me parece bastante triste... creo que él ha sido gran protagonista de decisiones como el dibujo, los jugadores y demás para levantarse de este traspiés. Nuestro mejor momento vino tras hacer el ridículo en Anoeta.

Confío en Carlo más que nada, porque se lo ha ganado a pulso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 11:09 am
por zam
A Carlo poco se le puede criticar salvo que sea cierto que tuvo total poder a la hora de planificar la plantilla, entonces habría que darle un tirón de orejas por quedarse con Illarra, en el que no confía ni da razones para ello, Sami que se sabía lo que había y lo de Chicharito. Pero creo sinceramente que no es tan culpa suya estos aspectos.

Por lo demás está haciendo un curro intachable teniendo que encajar a 3-4 jugadores en puestos que no son el suyo y sacándole rendimiento.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 11:11 am
por Cristiano7
Eso de no hacer cambios es uno de los pocos puntos negros que le veo. Debería saber leer mejor los partidos y reaccionar con los cambios a tiempo, no cuando quedan 5 minutos para el final. Dicho esto, por mi parte ningún reproche en lo demás, Mister Carletto tiene mi total confianza :sisi:


Edito: Y no rotar es otro defecto, que manía con exprimir a los jugadores hasta las ultimas :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 11:17 am
por rupeni
zam escribió:A Carlo poco se le puede criticar salvo que sea cierto que tuvo total poder a la hora de planificar la plantilla, entonces habría que darle un tirón de orejas por quedarse con Illarra, en el que no confía ni da razones para ello, Sami que se sabía lo que había y lo de Chicharito. Pero creo sinceramente que no es tan culpa suya estos aspectos.

Por lo demás está haciendo un curro intachable teniendo que encajar a 3-4 jugadores en puestos que no son el suyo y sacándole rendimiento.
Vamos a centrarnos, lo que dices tienes buena parte de razon,aunque eso de que "te hagan la plantilla" no te lo compro no porque sea mentira sino porque si tiene personalidad no traga, pero hablamos de ayer, de como va el partido, como se desarrolla y la gambada que mete primero no viendo que se le va el partido y segundo sacando a James, cuando lo que se necesitaban eran mediocampistas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 11:30 am
por Borrar usuario 6897
A Carlo se le le reconocen todos sus méritos,pero hay cosas que se le escapan.

Después de pensar yo llego a la conclusión que ayer se nos va el partido porque actúa tarde y mal,me explico,en otros partidos con la misma situación (resultado a favor pero corto y sin control) esperaba a los últimos 20 minutos para meter gente en el medio,ayer se encontró con que el Violencia se adelanto antes de esos 20 minutos finales y ya era irrelevante meter mas gente en el medio.

Con lo cual Carlo estuvo lento (nada nuevo) a la hora de mover ficha,tarde y mal.

Yo seguramente no tengo ni puñetera idea de esto en comparación,pero hay cosas que caen por su propio peso y la necesidad de poblar la media era mas que evidente antes del descanso,lo que me temo es que Carlo duda muchísimo antes de quitar esa BBC y no por rendimiento,mas bien por miedo a que alguno se moleste,si no es así no me lo explico.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ene 05, 2015 11:36 am
por LQDY
tassotti escribió:A Carlo se le le reconocen todos sus méritos,pero hay cosas que se le escapan.

Después de pensar yo llego a la conclusión que ayer se nos va el partido porque actúa tarde y mal,me explico,en otros partidos con la misma situación (resultado a favor pero corto y sin control) esperaba a los últimos 20 minutos para meter gente en el medio,ayer se encontró con que el Violencia se adelanto antes de esos 20 minutos finales y ya era irrelevante meter mas gente en el medio.

Con lo cual Carlo estuvo lento (nada nuevo) a la hora de mover ficha,tarde y mal.

Yo seguramente no tengo ni puñetera idea de esto en comparación,pero hay cosas que caen por su propio peso y la necesidad de poblar la media era mas que evidente antes del descanso,lo que me temo es que Carlo duda muchísimo antes de quitar esa BBC y no por rendimiento,mas bien por miedo a que alguno se moleste,si no es así no me lo explico.
En los últimos 20 minutos tuvimos ocasiones de sobra, para empatar, e incluso para ganar. Con "goles" a bocajarro. Qué fueron porque el valencia se echó atrás, puede. Pero que seguimos creando ocasiones muy claras, también.