Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#12741Mensaje

Yo no veo a Ozil siendo suplente con Alemania en un Mundial,sigo pensando que la mejor Alemania sin discusion es con Ozil en el campo y con libertad para Mesut.
JuanitoMaravilla

#12742Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no veo a Ozil siendo suplente con Alemania en un Mundial,sigo pensando que la mejor Alemania sin discusion es con Ozil en el campo y con libertad para Mesut.
Libertad para salir de fiesta, para emborracharse, para fumar,..
degas

#12743Mensaje

Podíamos pedir su cesión.
SERGIODX

#12744Mensaje

ahyur escribió:Ya ya, pero los q defendiais a este jugardocillo de nivel en verano, e incluso en el mes de mayo como crack indiscutible e intransferible donde estais? porque creo recordar q cuando el madrid lo vendió , solo DOS usuarios de este foro hicimos esto =D> :sisi: , porque los demás, estábais q trinábais creyendo q este iba a ser un nuevo caso sneijder. Ni hablamos cuando yo personalmente me adelanté en la eliminatoria contra el dortmund, y tb lo dejé caer contra la del bayern, en la q comenté q ozil, x una buena suma de dinero, debia ser transferido, y q para los partidillos normales (porque en los grandes ni se le atisbaba), y para q marcase en los 3 - 0 a favor, con un jugador más modestito bastaba, y con ese dinero aunar esfuerzos en traer a un jugador DE VERDAD. Todavia recuerdo cuando en inglaterra alguien dijo q no habia tanta diferencia como para pagar 100 x Bale y 50 x ozil, q las distancias deberian ser menores, pues esto amigos son los sesudos del futbol, los q llevan toda la vida dedicándose a esto. un saludo a todo el foro.
me tenías incluido en esos 2? ajajaj
Alo30

#12745Mensaje

YO ME HUBIERA QUEDADO CON VAN DER VAART TAMBIEN EN LA BUNDESLIGA TIENE AL HAMBURGO PELEANDO LOS PUESTOS DE ARRIBA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto
CARLOSSOY

#12746Mensaje

Yo veo a Alemania claramente favorita para el Mundial a no ser que los regalos a Brasil que habra unos cuantos sean muy exagerados,y es de inocentes pensar que en esa seleccion Ozil no tenga un papel destacado
SERGIODX

#12747Mensaje

Alo30 escribió:YO ME HUBIERA QUEDADO CON VAN DER VAART TAMBIEN EN LA BUNDESLIGA TIENE AL HAMBURGO PELEANDO LOS PUESTOS DE ARRIBA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto
No hables idioteces fanboy.
Alo30

#12748Mensaje

SERGIODX escribió:
Alo30 escribió:YO ME HUBIERA QUEDADO CON VAN DER VAART TAMBIEN EN LA BUNDESLIGA TIENE AL HAMBURGO PELEANDO LOS PUESTOS DE ARRIBA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto
No hables idioteces fanboy.

Me llama fanboy uno que tiene la foto de van der vaart en su nick???? Seguro que tienes un poster de tu idolo pegado en la pared de tu cuartito haya en chile a que si???, Dime algo antes de irte a dormir le das un besito de buenas noches o no?
Borrar usuario 16171

#12749Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo veo a Alemania claramente favorita para el Mundial a no ser que los regalos a Brasil que habra unos cuantos sean muy exagerados,y es de inocentes pensar que en esa seleccion Ozil no tenga un papel destacado

El seleccionador alemán es de la escuela Wenger y Pellegrini, es casi imposible que puedan aspirar a nada. Si el once "ideal" de Alemania es lo que ha salido hoy, me parto de la risa :meparto:
latinrus

#12750Mensaje

Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo veo a Alemania claramente favorita para el Mundial a no ser que los regalos a Brasil que habra unos cuantos sean muy exagerados,y es de inocentes pensar que en esa seleccion Ozil no tenga un papel destacado

El seleccionador alemán es de la escuela Wenger y Pellegrini, es casi imposible que puedan aspirar a nada. Si el once "ideal" de Alemania es lo que ha salido hoy, me parto de la risa :meparto:
;) se nota que no te gusta mucho Alemania.

El once de hoy no es el que jugará el mundial.

Yansen no será el titular, imagino que pondrá a Schmeltser o Lahm.
De centrales pues creo que si se quedará con Mertezacker y si Hummels esta sano el será tambien central.
En la derecha pondrá a Boateng o Lahm.
Ah por alli tambien tienen a Howedes.
En la media imagino que Schweini con alguien mas o Kross.
Donde veo jodidamente coja a Alemania y creo que puede costarles el mundial es en la delantera.
Klose ya está viejo. Keisling no me convence, quitando a esos 2 la verdad no se ni que otro delantero tienen.
Tambien tienen a Schurle, Reus, Muller, Goetze, Ozil, hasta Draxler si lo quisieran.
Borrar usuario 16171

#12751Mensaje

latinrus escribió:
Moufinger escribió:

El once de no es el que llevará al mundial.

De centrales pues creo que si se quedará con Mertezacker y si esta Hummels bien el será tambien central.
Donde veo jodidamente coja a Alemania y creo que puede costarles el mundial es en la delantera.
Klose ya está viejo. Keisling no me convence, quitando a esos 2 la verdad no se ni que otro delantero tienen.
Tambien tienen a Schurle, Reus, Muller, Goetze, Ozil, hasta Draxler si lo quisieran.

Me gustaría Alemania si sacara a su once de gala. En tal caso serían los favoritos para ser campeones del mundo, considerando que Del Bosque está empeñado en destruir su legado.

Pero Alemania va haciendo favores a los rivales también.
latinrus

#12752Mensaje

Moufinger escribió:
latinrus escribió:
Moufinger escribió:

El once de no es el que llevará al mundial.

De centrales pues creo que si se quedará con Mertezacker y si esta Hummels bien el será tambien central.

Me gustaría Alemania si sacara a su once de gala. En tal caso serían los favoritos para ser campeones del mundo, considerando que Del Bosque está empeñado en destruir su legado.

Pero Alemania va haciendo favores a los rivales también.
Aún asi por jugadores los alemanes y los españoles son los que tienen mas talento, otra cosa es que Crusty o Low la cagen con los 11.
Habrá que ver los 11 ya en el mundial.
benosteles

#12753Mensaje

Veo a Low cometiendo el mismo error de la Eurocopa y jugarsela por la experiencia en vez de la actualidad, para mi deberian ser fijos Ozil-Draxler-Reus y arriba quiza Muller porque no tienen a nadie más.
rupeni

#12754Mensaje

Alemania por delante tiene jugadores a patadas, Ozil,Reus,Gotze,Draxler,Muller,Schurrle, les falta un gran delantero porque siguen con el tanque de Granada y el polaco Klose y en las inferiores no parece que les salga nada arriba, había un morenito hace 2-3 años que jugaba en inferiores pero no he vuelto a saber de él.
Y los que vienen cómo Meyer, Emre Can,Goretzka,Lewis Holtby..............tienen centrocampistas a patadas, les falta un 9, tenían esperanzas en Aydin y Yesil que son de la generación de Can.
Borrar usuario 15335

#12755Mensaje

Alemania puede jugar sin 9 perfectamente,tienen tanta pegada sus centrocampista que sinceramente no veo ningún problema en que no tengan un delantero de calidad.
FelixD

#12756Mensaje

Os falta Gundogan ;).

En inglaterra,como atizan a özil...Me gusta y disgusta a la vez.Es el jugador que mas me gustaba en la era de Mou pero odiaba su irreguralidad.
Supongo que sentimientos encontrados.
SERGIODX

#12757Mensaje

Así que no aguantó el partido?
Javi18

#12758Mensaje

Imagen

Imagen
raulista1301

#12759Mensaje

Vaya, parece que no fue tan mal negocio venderlo, incluso sus seguidores del Arsenal se están hartando de él en menos de un año... Como siempre, sigue sin rendir en las grandes citas, sin novedad al frente.
Borrar usuario 16171

#12760Mensaje

raulista1301 escribió:Vaya, parece que no fue tan mal negocio venderlo, incluso sus seguidores del Arsenal se están hartando de él en menos de un año... Como siempre, sigue sin rendir en las grandes citas, sin novedad al frente.

Ni en las grandes ni en las pequeñas, su temporada está siendo una mierda tremebunda.

Es muy duro que se lean cosas como : "el hombre de los 50 millones" "fracasa DE NUEVO" , Etc.

La prensa le tiene la matrícula cogida y Ozil no es un tipo que supere este tipo de situaciones
Responder