Página 638 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 7:56 pm
por WarriorRM
Isco no solo es clase y tecnica. Es trabajo, trabajo y trabajo. Que momento atraviesa el malagueño, sublime =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 7:59 pm
por Melo Merezco
Vaya locura poner a Isco, que pierde muchos balones, que no trabaja, etc. Prueba superada con nota.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 8:12 pm
por zam
Pues muy bien en la media, 12 balones recuperados y está mostrando un físico sorprendente. Se complicó mucho menos como se le pedía, salvo al final que se intentó dos o tres chupaditas. Por cierto a ver si no deja los pases tan ajustados a veces, ¡dale fuerte Francisco!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 8:20 pm
por CARLOSSOY
Muy bien en su pressing incansable,luego dibujo algun centro y pases en profundidad a Bale de alta escuela.Buen partido del malagueño.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 8:22 pm
por eltiolavara
Muy bien Isco. El cambio en su juego este año es espectacular. Gran trabajo defensivo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 8:22 pm
por Borrar usuario 16593
Lo que me tocó los hue... hoy es ver a Isco presionando en todas las partes y Bale andando a la hora de defender :oops:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 9:19 pm
por Borrar usuario 4146
C R A C K

Este chico matandose para entrar y triunfar en el equipo y Bale tocandose los huevos caminando y sintiendo que por costar más de 100 millones lo tiene todo regalado.

Para mi Isco fue el mejor de la cancha hoy.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 9:33 pm
por LQDY
zam escribió:Pues muy bien en la media, 12 balones recuperados y está mostrando un físico sorprendente. Se complicó mucho menos como se le pedía, salvo al final que se intentó dos o tres chupaditas. Por cierto a ver si no deja los pases tan ajustados a veces, ¡dale fuerte Francisco!
Lo de los pases, hoy, le ha pasado a más de uno. Supongo que sería por las dimensiones del campo. Debían verlo, como el metro en hora punta.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 9:49 pm
por _Jesus_
Yo creo que le estan dando posima de "Messi" me sorprende que Isco en el minuto 90 siga corriendo y presionando como en el inicio. Yo creo que esto ni los mas optimistas lo pensaba...yo el primero. Incluso Maceda dijo la calidad de Isco ya se sabia, pero esta mejora es algo impensable para muchos y esto le convierte un futbolista mas completo.

Pero yo sigo pensando que su juego debe ser mas arriba, el Madrid debe jugar con un 4 4 2 y controlar mas el partido. En ataque a veces los balos largos y Benzema perdido con la zona. Normal el frances destaca mas tocando y no corriendo de un lado para otro. Me sigue sobrando uno de la BBC a pesar que hoy jugaron...ISCO,JAMES Y BALE.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 9:52 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:Pues muy bien en la media, 12 balones recuperados y está mostrando un físico sorprendente. Se complicó mucho menos como se le pedía, salvo al final que se intentó dos o tres chupaditas. Por cierto a ver si no deja los pases tan ajustados a veces, ¡dale fuerte Francisco!

Eso es una salvajada. Si lo hiciera Pogba, por decir uno que no juega en el Madrid, le tendríamos por el nuevo Desailly.

En cualquier caso, toca reservarlo en cuanto se pueda porque jugar a ese ritmo e intensidad lo va a destruir en el mes de febrero, y la temporada acaba en junio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 10:03 pm
por Borrar usuario 4146
12 balones recuperados eran los que recuperaba Khedira en 1 año...

Isco quiere triunfar en este club y lo esta dando todo, hay que cobijarlo y premiarlo con todo su esfuerzo y paciencia.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 10:34 pm
por _Jesus_
hal2814 escribió:C R A C K

Este chico matandose para entrar y triunfar en el equipo y Bale tocandose los huevos caminando y sintiendo que por costar más de 100 millones lo tiene todo regalado.

Para mi Isco fue el mejor de la cancha hoy.
Esta claro que nadie le regalo nada, a pesar de las dificultades, el se machaca y quiere triunfar en nuestro club.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 10:38 pm
por laguapamerengue
Supongo que este año no estará en plan quijica ¿ No ? ...yo ya lo dije, los buenos futbolistas al final son los que más paciencia suelen tener.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 10:42 pm
por LQDY
Moufinger escribió:
zam escribió:Pues muy bien en la media, 12 balones recuperados y está mostrando un físico sorprendente. Se complicó mucho menos como se le pedía, salvo al final que se intentó dos o tres chupaditas. Por cierto a ver si no deja los pases tan ajustados a veces, ¡dale fuerte Francisco!

Eso es una salvajada. Si lo hiciera Pogba, por decir uno que no juega en el Madrid, le tendríamos por el nuevo Desailly.

En cualquier caso, toca reservarlo en cuanto se pueda porque jugar a ese ritmo e intensidad lo va a destruir en el mes de febrero, y la temporada acaba en junio.
Hoy se ha marcado un "dimaría" y se ha ido el solo a presionar a la defensa. Pero como no le den descanso, y a james, acabaremos viendo a coentrao y arbeloa de interiores.
Sin embargo, a Kroos, le veo menos expuesto al cansancio. Se le ve que está habituado a jugar por esas zonas, y parece que regula mejor los esfuerzos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 10:43 pm
por _Jesus_
Yo sigo pensando que hoy defendio bien, pero ahi debe estar Illarra o Kedhira y el estar mas arriba junto James. Incluso el 4 4 2 favorece a Benzema, Isco, James y al equipo en general. A pesar que ganamos, no me gusto el equipo al empezar, incluso no me gusta el partido tan alocado y prefiero mandar con la pelota.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 10:45 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Pues muy bien en la media, 12 balones recuperados y está mostrando un físico sorprendente. Se complicó mucho menos como se le pedía, salvo al final que se intentó dos o tres chupaditas. Por cierto a ver si no deja los pases tan ajustados a veces, ¡dale fuerte Francisco!

Eso es una salvajada. Si lo hiciera Pogba, por decir uno que no juega en el Madrid, le tendríamos por el nuevo Desailly.

En cualquier caso, toca reservarlo en cuanto se pueda porque jugar a ese ritmo e intensidad lo va a destruir en el mes de febrero, y la temporada acaba en junio.
Hoy se ha marcado un "dimaría" y se ha ido el solo a presionar a la defensa. Pero como no le den descanso, y a james, acabaremos viendo a coentrao y arbeloa de interiores.
Sin embargo, a Kroos, le veo menos expuesto al cansancio. Se le ve que está habituado a jugar por esas zonas, y parece que regula mejor los esfuerzos.
Exacto Isco aun tiene algo de gasolina y llegara el dia que se le agote. Hoy por ejemplo James le vi muy cansado, porque metio el churrigol,porque su partido era pesimo y era por la gran cantidad de minutos que lleva en sus piernas. Hay que ir rotando un poco y liberarl a los jugadores. James y Kroos son los que deben ser los primeros en rotar ya.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 11:10 pm
por CR9 crack
Juegue de medio...de media punta..delantero...de portero..AHORA MISMO ES TITULARISIMO...ESTA EN MODO CRACK =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:12 am
por migtra
Está creciendo muchísimo como jugador.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:15 am
por LQDY
migtra escribió:Está creciendo muchísimo como jugador.
Cuando juntas un artista y un obrero, es lo que sale. Una obra de arte.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:32 am
por Apostata
Si va a jugar mucho en esa zona del campo, que se fije en Kroos: uno o dos toques y pase. Menos conducción, menos retención, más sencillez, uno no tiene que demostrar lo bueno que es en cada pelota y menos si juega en la zona ancha del campo. Por lo demás, tiene un espíritu de sacrificio admirable que con un centro del campo tan corto de efectivos, puede resultar decisivo a lo largo de la temporada.