Página 639 de 4595

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:35 pm
por rauluc
estan enfermos los que piensar pagar ese monto por Mbappe. No es ni el 5to mejor jugador de su equipo. Le he visto varios partidos y salvo jugadas puntuales aun le falta mucho para adquirir regularidad. Y no es para defender a Benzema, pero nunca es bueno exagerar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:36 pm
por perry
Mbappeniano escribió:Porque hay tantos haters de Mbappe?
Porque los Benzefans, no quieren que le retiren de la titularidad hasta que tenga 65 a su heroe.

Y Ronalzemá, no digas que Benzemá se meaba en la defensa del Barsa a esta edad, porque hasta los 20 años ni se le conocía.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:36 pm
por GarethBale
rauluc escribió:estan enfermos los que piensar pagar ese monto por Mbappe. No es ni el 5to mejor jugador de su equipo. Le he visto varios partidos y salvo jugadas puntuales aun le falta mucho para adquirir regularidad. Y no es de hatern , ni defensor de Benzema, pero nunca es bueno exagerar.
No es ni el mejor de su bloque de viviendas, como para serlo del Monaco.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:36 pm
por Borrar usuario 16133.
CR9 crack escribió:
florentiano escribió:Demasiada presión para un chaval de 18 años.
no le llegan balones arriba....el monaco ha perdido el balon desde el min 15 de la 1ap
Exacto.

Llevo 20 minutos viendo el partido y no he visto al Mónaco acercarse al área del PSG.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:36 pm
por -R9-
Sacar a Mbappe para meter a Carrillo :facepalm: .

Ahora marcara gol el Argentino y me cierra la boca, pero me parece una cagada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:37 pm
por rauluc
GarethBale escribió:
rauluc escribió:estan enfermos los que piensar pagar ese monto por Mbappe. No es ni el 5to mejor jugador de su equipo. Le he visto varios partidos y salvo jugadas puntuales aun le falta mucho para adquirir regularidad. Y no es de hatern , ni defensor de Benzema, pero nunca es bueno exagerar.
No es ni el mejor de su bloque de viviendas, como para serlo del Monaco.
podrias volver a comentar cuando estes sobrio? por favor. :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:37 pm
por RonalZema
Como el Madrid pague 180 millones por Mbappe será la ruina del club, no se puede pagar esa animalada por un jugador tan mediocre

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:38 pm
por GarethBale
rauluc escribió:
GarethBale escribió:
rauluc escribió:estan enfermos los que piensar pagar ese monto por Mbappe. No es ni el 5to mejor jugador de su equipo. Le he visto varios partidos y salvo jugadas puntuales aun le falta mucho para adquirir regularidad. Y no es de hatern , ni defensor de Benzema, pero nunca es bueno exagerar.
No es ni el mejor de su bloque de viviendas, como para serlo del Monaco.
podrias volver a comentar cuando estes sobrio? por favor. :fiesta:
Ah, que has dicho eso Sobrio? :o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:39 pm
por hitzeko
El tiene 18 no le va a valer en un grande si va a llegar siendo el futbolista más caro de la historia.

Y es que un chico de media temporada y esa edad no puede tener la prensa que le están dando.

Parece que en cada partido se espera que haga la jugada clave, y no deja de ser un proyecto de buen jugador.

Con la pretemporada que lleva y el partido en una Final que ha hecho, aquí estaría ya en el cadalso si pagan lo que dicen que hay que pagar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:39 pm
por aepit
En el segundo tiempo no ha echo nada de nada, ni la olido.

En la primera todos los balones que tocaba creaba peligro y daba sensación de gran jugador.

Su defecto es evidente, no entra en contacto con el balón lo suficiente, no baja a buscarlo, ni presiona lo suficiente, es un delantero que espera con calma a que los demás suban con la bola, una vez la coge todo es diferente y se le ve que juega a otra velocidad totalmente diferente.

Como sea, si Mbappe viene necesita al lado a alguien que si juegue con el balón, no lo puedes juntar con otro DC que al igual que él no busque tocar, por lo que tengo visto de Dolberg este si que trata de tocar más el balón, podrían ser buena pareja de baile, con Benzema también me cuadra, pero con CR y con Bale no.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:39 pm
por Borrar usuario 15937.
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:39 pm
por RonalZema
Partido muy dicreto de Mbappe, este partido ha servido para demostrar que es un jugador mediocre y que no se puede pagar mas de 100 millones por el ni de coña, que timen al City.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:40 pm
por chocolat au lait
yeray22 escribió:Imagen
A ver si dice algo cuando termine el partido :rezar:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:40 pm
por rauluc
hitzeko escribió:El tiene 18 no le va a valer en un grande si va a llegar siendo el futbolista más caro de la historia.

Y es que un chico de media temporada y esa edad no puede tener la prensa que le están dando.

Parece que en cada partido se espera que haga la jugada clave, y no deja de ser un proyecto de buen jugador.

Con la pretemporada que lleva y el partido en una Final que ha hecho, aquí estaría ya en el cadalso si pagan lo que dicen que hay que pagar.
Eso decimos varios, pero aca los fans de Mbappe no entienden. Si alguien lleva a pagar esa animalada en el , lo van a terminar quemando, por que obviamente se le va a exigir mas de lo que es capaz.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:41 pm
por Leppard
RonalZema escribió:Partido muy dicreto de Mbappe, este partido ha servido para demostrar que es un jugador mediocre y que no se puede pagar mas de 100 millones por el ni de coña, que timen al City.
Que patetico eres troll de m.. jajajajajaja

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:41 pm
por TOPOR
Nadie vale 180 ni 100 pero en un mundo donde Morata vale 85 y un lateral derecho 60 pues es lo que hay. Es como si mi abuelo viera lo que se paga hoy en dia por una barra de pan o por ir al cine se quedaría :shock:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:41 pm
por Borrar usuario 16133.
yeray22 escribió:Imagen
Esta pensando...

Me cago en Florentino... no suelta los billetes el cabr... ..

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:41 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió:
yeray22 escribió:Imagen
A ver si dice algo cuando termine el partido :rezar:
Ronalzema lo disfruta.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:42 pm
por Mbappeniano
RonalZema escribió:Partido muy dicreto de Mbappe, este partido ha servido para demostrar que es un jugador mediocre y que no se puede pagar mas de 100 millones por el ni de coña, que timen al City.
Dejar de hatear a Mbappe le quitará el puesto a Benzemanta te pongas como te pongas :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:42 pm
por Capa
RonalZema escribió:Como el Madrid pague 180 millones por Mbappe será la ruina del club, no se puede pagar esa animalada por un jugador tan mediocre
No es mediocre .
Pero Dolberg me parece más jugador y no se le da tanto bombo.

Yo sí le fichaba. Pero pagando 1/3 parte de esos 180 millones como muchísimo. Y si no al carrer.