Pero la mala suerte no nos la quita nadie.
Cómo me duele ver su gol horas antes

Todos esos me parecen más fuerte que el Córdoba.zam escribió:Bueno, mientras vuelve Modric tenemos Atlético, Elche, Athletic fuera y Depor, Villarreal, Levante en casa. Y después... el Camp Nou que no sabemos si ya Modric estará operativo. En Champions Shalke.caparrini escribió:Sin Modric y James para mí no aspiramos absolutamente a nada.
Acabar la temporada lo más decorosa posible y a no cometer los mismos errores otro año
Ahora,tenemos lo que tenemos gracias a Floren y carletto.
Complicado el Calderón sobre todo, si nos da por ganar tendríamos mucho hecho. El resto se puede ganar.
El Calderón va a ser un suplicio. Cada córner, cada falta. Porque Carvajal, varane, Nacho, arbeloa, imponen más bien poquito.zam escribió:Bueno, mientras vuelve Modric tenemos Atlético, Elche, Athletic fuera y Depor, Villarreal, Levante en casa. Y después... el Camp Nou que no sabemos si ya Modric estará operativo. En Champions Shalke.caparrini escribió:Sin Modric y James para mí no aspiramos absolutamente a nada.
Acabar la temporada lo más decorosa posible y a no cometer los mismos errores otro año
Complicado el Calderón sobre todo, si nos da por ganar tendríamos mucho hecho. El resto se puede ganar.
Al nivel que jugamos con el Córdoba estaba James también. Y jugando así no ganaríamos nada. Hay que presuponer que mejoremos en el juego.caparrini escribió:Todos esos me parecen más fuerte que el Córdoba.zam escribió:Bueno, mientras vuelve Modric tenemos Atlético, Elche, Athletic fuera y Depor, Villarreal, Levante en casa. Y después... el Camp Nou que no sabemos si ya Modric estará operativo. En Champions Shalke.caparrini escribió:Sin Modric y James para mí no aspiramos absolutamente a nada.
WarriorRM escribió:nooooooooooooooooooooooooo puede serr..y luna donde anda
Y a mi ,vaya golazo,parece que vuelaAnkrus escribió:Al menos tendrá una recuperación rápida después de que reciba el alta, el pie es una de las partes del cuerpo humano que más rápido se recuperan a nivel óseo.
Pero la mala suerte no nos la quita nadie.
Cómo me duele ver su gol horas antes
sin palabras ...be free escribió:WarriorRM escribió:nooooooooooooooooooooooooo puede serr..y luna donde anda...aqui estoy...triste...ya no jugara mas esta temporada...sin palabras
No me jodas,tan grave es?que putada mas grande,baja importantisima que se va a notar.Su temporada estaba siendo extraordinaria.be free escribió:WarriorRM escribió:nooooooooooooooooooooooooo puede serr..y luna donde anda...aqui estoy...triste...ya no jugara mas esta temporada...sin palabras
Teniendo en cuenta que estamos fuera de Copa, en dos meses estará muerta media plantilla por lo que la LFP nos echará del campeonato por no llegar al mínimo de jugadores (los troncos no cuentan) y en Champions más de lo mismo... sí, se pierde la temporada.DelBosque escribió:No se pierde toda la temporada. Estamos a principios de Febrero y son dos meses.
Dicen que de 2 a 3 meses...si su temporada estaba siendo espectacular...sergio ozl escribió:No me jodas,tan grave es?que putada mas grande,baja importantisima que se va a notar.Su temporada estaba siendo extraordinaria.be free escribió:WarriorRM escribió:nooooooooooooooooooooooooo puede serr..y luna donde anda...aqui estoy...triste...ya no jugara mas esta temporada...sin palabras
Esperemos que vuelva pronto,echare de menos la calidad de uno de mis preferidos del Real Madrid.
sergio ozl escribió:No me jodas,tan grave es?que putada mas grande,baja importantisima que se va a notar.Su temporada estaba siendo extraordinaria.be free escribió:WarriorRM escribió:nooooooooooooooooooooooooo puede serr..y luna donde anda...aqui estoy...triste...ya no jugara mas esta temporada...sin palabras
Esperemos que vuelva pronto,echare de menos la calidad de uno de mis preferidos del Real Madrid.
Ya tengo hasta miedo, creo que eso de que Ancelotti no ha rotado empieza a pasar factura, muchos minutos.GarethBale escribió:Con la de debates que hemos tenido James-Isco, y al final ambos insustituibles. Una putada que se vaya a perder lo gordo de la temporada pero tenemos que darlo todo.