Página 640 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 8:47 pm
por aepit
Yo creo que TODOS los del medio campo y los de arriba rotan muy poco, deberían hacerlo más, el que más está "rotando" es Bale y por las lesiones que si no....

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 8:48 pm
por raulista1301
Bueno, lo importante es como está la situación ahora, se está convirtiendo en pieza clave del equipo, y no podemos olvidar que en el Málaga del que salió era la estrella y jugaba casi todos los partidos, ahora llega su momento y debe aprovecharlo. Pero vamos, que si es por rotar, habría que hacerlo con muchos jugadores, empezando por la portería sin ir más lejos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 8:51 pm
por Borrar usuario 16593
Lo importante es que siga a este ritmo sino ya se sabe lo que le espera O_o

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 8:52 pm
por raulista1301
Scott escribió:Lo importante es que siga a este ritmo sino ya se sabe lo que le espera O_o
Si ya lo sabemos, medio foro para atizarle pero bien O_o :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 8:53 pm
por Borrar usuario 16593
raulista1301 escribió:
Scott escribió:Lo importante es que siga a este ritmo sino ya se sabe lo que le espera O_o
Si ya lo sabemos, medio foro para atizarle pero bien O_o :meparto:
+ Banquillo y ser el mejor jugador numero 12 del Universo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 8:59 pm
por logicoRM
La rotación debe darse mas con el medio campo y CR7, pero que Bale es el mas descansado de todos. Carlo está exponiendo de más y llevando al límite a esos jugadores y luego lo podemos lamentar mas de la cuenta.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:04 pm
por raulista1301
La verdad que Ancelotti está empezando a pecar de lo mismo que Mourinho en la segunda temporada, nulas rotaciones y eso tarde o temprano tiene un precio, no sabemos si a final de temporada o ya en la siguiente pero los jugadores no son máquinas que juegan sin parar y aguantan siempre, son humanos y como tal hace falta descanso de vez en cuando.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:06 pm
por laguapamerengue
Eso es lo que se está hablando en el post de Carletto, eso ya lo sabemos todos, el que parece no saberlo es él, yo veo a Kroos, James y Cr7 muy cansados, y debería rotarlos más...pero........a quién ponemos pues ?????, si la mayoría luego se está quejando de Illarra o Khedira...se piden rotaciones pero a su vez no gustan los suplentes, pero no solo a "vosotros" sino al entrenador tampoco, así que solo queda cruzar los dedos para que no caigan más lesionados.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:07 pm
por aepit
raulista1301 escribió:La verdad que Ancelotti está empezando a pecar de lo mismo que Mourinho en la segunda temporada, nulas rotaciones y eso tarde o temprano tiene un precio, no sabemos si a final de temporada o ya en la siguiente pero los jugadores no son máquinas que juegan sin parar y aguantan siempre, son humanos y como tal hace falta descanso de vez en cuando.
también es verdad que apenas tiene para rotar.
En la media no tiene nada, Asier no le gusta y Sami es un paquete.
Veremos cuando tenga listo a Jesé, aver que pasa.

La defensa si la está rotando, juegan todos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:09 pm
por Apostata
logicoRM escribió:La rotación debe darse mas con el medio campo y CR7, pero que Bale es el mas descansado de todos. Carlo está exponiendo de más y llevando al límite a esos jugadores y luego lo podemos lamentar mas de la cuenta.
Olvidaos de las rotaciones con CR7, es un jugador "especial", y lo es en todos los sentidos. Lo he dicho muchas veces, el riesgo de que Cristiano permanezca mucho tiempo en el campo es una lesión, pero no hay un riesgo de cansancio, porque el ritmo de partido de Cristiano es muy diferente al del resto. Cristiano no tiene obligaciones defensivas, lo cual quiere decir que el 40% del encuentro se lo pasa recuperando, mientras que otros jugadores tienen trabajo con y sin balón. Cristiano realiza esfuerzos anaeróbicos puntuales, pero su trabajo aeróbico es mucho más llevadero que el del resto de sus compañeros.

En cuanto a lo de llevar al límite a los jugadores es cierto en el caso de los mediocampistas: Kroos, James e Isco están trabajando a piñon fijo dos partidos por semana y eso no hay quien lo aguante. Peor también es cierto que si no lo hiciera a lo mejor no estaríamos matemáticamente clasificados para la Champions, ni iríamos líderes en Primera, ni tendríamos medio arreglado el bolo de vuelta contra el Cornellá. Si lo pensáis, haber exprimido tanto a los jugadores va a tener la recompensa de que los 3 próximos partidos de entresemana se van a poder jugar con el Castilla.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:19 pm
por Borrar usuario 16593
La oferta que prepara el Arsenal por Isco

El conjunto londinense estaría preparando una oferta de 50 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista andaluz en el próximo mercado estival.


Según ha informado el diario británico Daily Star, el Arsenal sigue sin olvidarse de Isco Alarcón y estaría preparando una ofensiva por el futbolista para el próximo verano. Pese a que aún restan muchos meses por delante, el conjunto londinense estaría pensando en poner encima de la mesa una oferta de 50 millones de euros para convencer a los dirigentes del Real Madrid de la salida del centrocampista malagueño.

El interés gunner en el centrocampista andaluz no es nuevo. El pasado verano el club inglés ya preguntó por la situación del futbolista, pero se encontró con la firme negativa del conjunto blanco. Pese a la gran cifra económica que estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid, parece complicado que este le deje salir teniendo en cuenta el excelente rendimiento que ha ofrecido en la presente temporada.

Tras una pasada campaña en la que tuvo un protagonismo muy inferior al esperado inicialmente, en el presente curso se ha convertido en la principal alternativa de Carlo Ancelotti para cubrir las bajas de los hombres de ataque tanto en el centro del campo como en posiciones más adelantadas.
http://www.mercafutbol.com/la-oferta-qu ... -por-isco/

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:26 pm
por Apostata
50 millones es una buena oferta, pero el Madrid no es un Club vendedor. Si tiene un jugador que funciona no lo debería vender jamás salvo que el jugador se empeñe en querer salir de la entidad, y no creo que sea el caso.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:28 pm
por raulista1301
80 millones, si James los vale, Isco también, más abajo de esa cifra nanai. Además dudo mucho que Isco quiere irse a un equipo que gana una copita cada 20 años.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:28 pm
por WarriorRM
Scott escribió:La oferta que prepara el Arsenal por Isco

El conjunto londinense estaría preparando una oferta de 50 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista andaluz en el próximo mercado estival.


Según ha informado el diario británico Daily Star, el Arsenal sigue sin olvidarse de Isco Alarcón y estaría preparando una ofensiva por el futbolista para el próximo verano. Pese a que aún restan muchos meses por delante, el conjunto londinense estaría pensando en poner encima de la mesa una oferta de 50 millones de euros para convencer a los dirigentes del Real Madrid de la salida del centrocampista malagueño.

El interés gunner en el centrocampista andaluz no es nuevo. El pasado verano el club inglés ya preguntó por la situación del futbolista, pero se encontró con la firme negativa del conjunto blanco. Pese a la gran cifra económica que estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid, parece complicado que este le deje salir teniendo en cuenta el excelente rendimiento que ha ofrecido en la presente temporada.

Tras una pasada campaña en la que tuvo un protagonismo muy inferior al esperado inicialmente, en el presente curso se ha convertido en la principal alternativa de Carlo Ancelotti para cubrir las bajas de los hombres de ataque tanto en el centro del campo como en posiciones más adelantadas.
http://www.mercafutbol.com/la-oferta-qu ... -por-isco/
pues si traen al paquete de reus ,lo mejor es que lo vendan ..si le a tocado chupar banca asi como sera comprando mas jugadores y que los tienen como dioses :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:29 pm
por Borrar usuario 15335
Ir al Arsenal a día de hoy es firmar tu jubilación como futbolista de élite.
De ese paso al Milan hay una linea muy fina.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:33 pm
por Borrar usuario 16593
Hay que tener en cuenta que el Arsenal no van a aguantar más a Wenger, el año que viene tendrán un entrenador de verdad que puede sacar jugo de esta plantilla y fichar unos 3-4 jugadores de élite.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:35 pm
por Borrar usuario 16171
Yo creo que Illarra y Medrán deberían poder ser probados y entrar en las rotaciones, porque es para eso que están en la plantilla. Mientras que en el mediocampo no haya más de un suplente al mismo tiempo no hay riesgo de que nuestro fútbol se resienta mucho, ante rivales de menor entidad. Si quitamos de un tirón a los 3 titulares está claro que nuestro nivel pegará un bajonazo como bajar de categoría.

El Arsenal que lo siga intentando. El año pasado podía haber colado, pero éste, va a ser que no.


De todos modos, de los chistes que llegan sobre ofertas de Inglaterra el que es para revolcarse es el de 25 kilos por VARANE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:49 pm
por zunderlips28
Caso complicado. Está claro que Florentino va a fichar un mediocentro o interior de corte defensivo al 100% por una millonada.

Y no sé hasta que punto Isco querría empezar de cero otra vez la pretemporada que viene. Esa espiral de no sentirse nunca titular es dificil de sobrevellevar en alguien de su calidad. Guti lo sobrellevó por su falta de ambición y porque estaba encantado en su Madrid y la ciudad de Madrid. Pero Isco...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 10:27 pm
por logicoRM
Isco es inteligente, a veces es mejor ser suplente con paciencia para ser titular en el Madrid y ganar titulos, que hacerse estrella en un equipo que apenas aspira ser tercero o cuarto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 10:29 pm
por raulista1301
Si el año continua mejorando para Isco debería acabar bastante más consagrado en el equipo, la suerte que tenemos es que es un chico con buen coco y que ignora las chorradas de la prensa y las de nosotros de vez en cuando aquí también.