Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
portega

#1281Mensaje

Cross escribió:No se tuvo paciencia con Theo, unos partidos malos y fuera
Tampoco tuvo paciencia este foro.
¿Ya no se acuerdan de lo que se decía aquí de Theo?
MikeCFC

#1282Mensaje

Algo debe pasar con los elchavales aquí qué la mayoría empeoran o se quedan estancados..
nettox

#1283Mensaje

A theo se le vendió porque hizo el ridículo tanto en el Madrid como el año siguiente en la Real Sociedad donde uno del filial le acabo quitando el puesto de titular después de ser un desastre absoluto toda la temporada

Si un jugador hace 1 año bueno en el Alaves y 2 muy malos en Madrid y Real Sociedad y llega un equipo que te ofrece recuperar la inversión pues lo largas echando ostias y eso es lo que pasó con Theo
Cross

#1284Mensaje

nettox escribió:A theo se le vendió porque hizo el ridículo tanto en el Madrid como el año siguiente en la Real Sociedad donde uno del filial le acabo quitando el puesto de titular después de ser un desastre absoluto toda la temporada

Si un jugador hace 1 año bueno en el Alaves y 2 muy malos en Madrid y Real Sociedad y llega un equipo que te ofrece recuperar la inversión pues lo largas echando ostias y eso es lo que pasó con Theo
Yo no recuerdo que hiciera el ridículo en el madrid. Lo que es verdad que llegó con una expectativa muy alta y lo poco que vimos no convenció pero de ahí a hacer el ridículo hay un trecho, yo le recuerdo muy ansioso, quería demostrar tanto que al final no le salía nada, también es normal con 21 años no todos son capaces de gestionar los nervios
forzainter

#1285Mensaje

Lol me entero ahora del empate de la Juve ante el Benevento, sin Cristiano no ganan ni a equipos de segunda
forzainter

#1286Mensaje

No estoy mentalmente preparado para ver al Milan ganar la liga
nettox

#1287Mensaje

Esta intratable el milan con 7 victorias y 2 empates, ya saca 5 puntos al segundo

Como ha resucitado a ese equipo el gran Ibra
sisou5

#1288Mensaje

Sin duda el fichaje de Brahim ha resucitado a este equipo. Hoy no estaba Ibra y ha vuelto loco a la defensa de la Fiore con su movilidad.
...y nosotros con el cono Asensio jugando por ahí...

Creo que en Enero será oficialmente vendido al Milan.
forzainter

#1289Mensaje

Napoli con la camiseta de Argentina prácticamente
forzainter

#1290Mensaje

Napoli 3-0 Roma tres cantadas de Mirante
forzainter

#1291Mensaje

Diego Armando Politano vaya gol
Cross

#1292Mensaje

Gol del toro, gol de Belotti vamoooos
-R9-

#1293Mensaje

forzainter escribió:Lol me entero ahora del empate de la Juve ante el Benevento, sin Cristiano no ganan ni a equipos de segunda
Es inentendible que lo pongan a jugar los 90 con el Dynamo, y ni lo convoquen en liga :meparto: .

Sin él este año se quedaban sin Calcio.

Respecto al Milan, habrá que ver como avanza la temporada, pero viendo el nivel de Juve e Inter, ojito al batacazo.
forzainter

#1294Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Lol me entero ahora del empate de la Juve ante el Benevento, sin Cristiano no ganan ni a equipos de segunda
Es inentendible que lo pongan a jugar los 90 con el Dynamo, y ni lo convoquen en liga :meparto: .
Decide Cristiano no Pirlo
-R9-

#1295Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
Muy torpe en ese caso, entonces.

Y bueno, si mal no recuerdo, también jugó los 90 de todos los churripartidos con su selección en el último parón.
forzainter

#1296Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:
Muy torpe en ese caso, entonces.

Y bueno, si mal no recuerdo, también jugó los 90 de todos los churripartidos con su selección en el último parón.
Selección y Champions son la prioridades para Cristiano y además un equipo como la Juve tiene que ganar si o si contra Benevento y Crotone juegue quien juegue seamos serios
Cross

#1297Mensaje

Qué sufrimiento con el toro este año, no hay partido tranquilo 2-2
forzainter

#1298Mensaje

Cross escribió:Qué sufrimiento con el toro este año, no hay partido tranquilo 2-2
Dura 60 minutos el Toro luego se viene abajo y el rival remonta siempre, ha perdido 16 puntos en las segundas partes si no me equivoco que es una estadística brutal
forzainter

#1299Mensaje

El Torino :facepalm: cada año perdiendo el derbi en el minuto 90
Este año con Giampaolo se van a segunda
Masquerade

#1300Mensaje

forzainter escribió:El Torino :facepalm: cada año perdiendo el derbi en el minuto 90
Este año con Giampaolo se van a segunda
Siempre igual! Increible.
Responder