Página 65 de 97

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 19, 2024 8:06 pm
por forzainter
Stiffmeister escribió: Vie Jul 19, 2024 6:59 pm De los imposibles, Saliba

De los caros, Schlotterbeck, Bastoni o Van de Ven

De los asequibles, Calafiori, Scalvini o Tapsoba

Para 1 año de gloria, Pepe

Y Laporte solo si viene muy barato, porque su ficha es muy gorda...

Jóvenes como Hincapié también sean bienvenidos, necesitamos centrales :mrgreen:
has mencionado a toda la gente que juega mucho mejor en una defensa de 3, excepto Saliba

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 19, 2024 10:14 pm
por unde
forzainter escribió: Vie Jul 19, 2024 8:06 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jul 19, 2024 6:59 pm De los imposibles, Saliba

De los caros, Schlotterbeck, Bastoni o Van de Ven

De los asequibles, Calafiori, Scalvini o Tapsoba

Para 1 año de gloria, Pepe

Y Laporte solo si viene muy barato, porque su ficha es muy gorda...

Jóvenes como Hincapié también sean bienvenidos, necesitamos centrales :mrgreen:
has mencionado a toda la gente que juega mucho mejor en una defensa de 3, excepto Saliba
Aquí no se quería a Rudiger por jugar en defensa de 3 y tan mal no le fue.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 19, 2024 10:39 pm
por Stiffmeister
forzainter escribió: Vie Jul 19, 2024 8:06 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jul 19, 2024 6:59 pm De los imposibles, Saliba

De los caros, Schlotterbeck, Bastoni o Van de Ven

De los asequibles, Calafiori, Scalvini o Tapsoba

Para 1 año de gloria, Pepe

Y Laporte solo si viene muy barato, porque su ficha es muy gorda...

Jóvenes como Hincapié también sean bienvenidos, necesitamos centrales :mrgreen:
has mencionado a toda la gente que juega mucho mejor en una defensa de 3, excepto Saliba
A ver, un central es un central. Si por jugar con otro sistema no podemos fichar estamos muy restringidos innecesariamente.

Salvo casos como los Dumfries, Azpilicuetas, Chillwells, Walkers y demás laterales reconvertidos que a veces juegan de centrales en línea de 3, un central me sirve para línea de 3 o 4.
Ahí está Rüdiger como prueba.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 19, 2024 11:18 pm
por Stardust
Don Tito escribió: Vie Jul 19, 2024 5:30 pm El Madrid tiene al central Jorrel Hato en su agenda pero el Ajax le renovó hasta 2028. Con 18 años tiene un valor de mercado de 30 millones de euros.
Es un defensa con un estilo un tanto alocado. Le encanta subir y saltar al corte sin pensar. Y no destaca en el juego aéreo.
Lo positivo es que es ágil, no va mal en velocidad y es muy joven, por lo que con experiencia puede mejor tácticamente.
Eso sí, este último año el Ajax en defensa ha sido el apocalipsis y un festival de mediocridad generalizado.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 19, 2024 11:19 pm
por JudeBell
Stiffmeister escribió: Vie Jul 19, 2024 6:59 pm De los imposibles, Saliba

De los caros, Schlotterbeck, Bastoni o Van de Ven

De los asequibles, Calafiori, Scalvini o Tapsoba

Para 1 año de gloria, Pepe

Y Laporte solo si viene muy barato, porque su ficha es muy gorda...

Jóvenes como Hincapié también sean bienvenidos, necesitamos centrales :mrgreen:
Serán asequibles porque son fichables, no porque sean baratos.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 11:45 am
por Stardust
Medussa escribió: Vie Jul 19, 2024 12:25 am
Stardust escribió: Jue Jul 18, 2024 11:26 pm
Centraltotal escribió: Jue Jul 18, 2024 3:33 pm Los centrales que más están sonando.

Laporte
Calafiori
Schlotterberck
Gonzalo Inacio
Hincapié
Mosquera
Guehi
Gila
Huijsen
Hato
"Cuti" Romero
Scalvini suena pero para 2025 tras lesionarse.
De esos, por orden:

1. Calafiori
.
.
2. Schlotterberck
3. Laporte
.
.
4. Romero

El resto no tiene nivel ni condiciones para el RM, ni ahora ni en el futuro.
Calafiori se va al Arsenal por 50 k. más bonus.
Según las últimas noticias y por palabras del director del Bolonia, por el momento no hay nada cerrado.
Parece que hay algún tipo de conflicto entre Arsenal, Bolonia y Basilea con las cantidades por los derechos del jugador.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 12:51 pm
por Pirlo21
El miedo que da es que los dias pasan volando y no se habla de nadie concreto

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 12:59 pm
por ramones
El Madrid últimamente funciona así.

Tras Cristiano fue Mbappé o nadie, y fue nadie durante 6 años. También tras Benzema.

Tampoco el año pasado se fichó central tras romperse los 2 centrales titulares, ni en invierno.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 1:56 pm
por Centraltotal
Los 4 centrales más parecidos a Leny Yoro, para el BigData son

Scalvini del Atalanta.

Diego Coppola del Hellas Verónica

Mosquera del Valencia

Magassa del Mónaco.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 2:12 pm
por nettox
A mi Mosquera por lo que le he visto me gusta

Puede valer para el Madrid sino hace cagadas...Rápido, alto, bueno al corte

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 2:26 pm
por DivinaLocura
Centraltotal escribió: Sab Jul 20, 2024 1:56 pm Los 4 centrales más parecidos a Leny Yoro, para el BigData son

Scalvini del Atalanta.

Diego Coppola del Hellas Verónica

Mosquera del Valencia

Magassa del Mónaco.

Scalvini lesionado 6 meses , ole big data! O_o

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 2:48 pm
por Vuelve Mou
Pues nada al final centrales suplentes Álaba sin rodilla y Vallejo paqueton y davies que parece que no viene....es que no me jodas

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 2:51 pm
por AbsolutaLeyenda
Vuelve Mou escribió: Sab Jul 20, 2024 2:48 pm Pues nada al final centrales suplentes Álaba sin rodilla y Vallejo paqueton y davies que parece que no viene....es que no me jodas
¿Qué has dicho del Puyol maño? :evil:

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 5:16 pm
por Don Tito
Acuerdo entre el Arsenal y el Bolonia por el central Riccardo Calafiori por unos 40 millones de euros más 5 en variables. Solo faltan algunos flecos como el 50% del Basilea.

Por ese precio ya debería estar en Madrid. :facepalm:

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 5:57 pm
por unde
Para la 24/25: Rudiger, Militao, Tchouameni, Vallejo. Alaba no voy a contarlo porque si llega va a ser en Marzo y con tiempo para tomar forma competitiva. Y si lo hace sacamos a Tchouameni de esa lista y listo. Vamos cortos, yo no quiero ver a Tchou de central. Tiene que volver a su mejor posición para poder mejorar en el equipo y va a estancarse aún más.

Barcelona: Araujo (Octubre), Christensen, Iñigo Martinez. Kounde puede jugar de central. Eric Garcia y Lenglet vuelven de cesión y no creo que se queden pero quizás Eric "BdO" sí. En los papeles tienen muchísimas opciones.

Patético: Gimenez, Witsel. Le Normand al caer? Savic parece que se va? Hermoso y Soyuncu out. Bastante mal, pero una dupla Gimenez/Le Normand les alcanza para llegar al 3er puesto.

City: Ruben Dias, Akanji, Ake, Stones. Gvardiol puede jugar de central. Lo de siempre, de lo mejorcito y más difícil en competición continental.

Bayern: de Light, Upamecano, Min-jae Jim, Stanisic. Se reforzaron con Hiroki Ito y la cesión de Dier. Muchísimas opciones, pero varios generan dudas.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 6:03 pm
por Don Tito
Alguien escribió sobre usar el 4-2-3-1, entonces solo habría dos centrocampistas con Bellingham por delante, así jugarían todos los delanteros, y Tchouameni de central cuando hiciera falta:

Mpatté
Vinicius - Bellingham - Rodrygo
Camavinga - Valverde
Mendy - Rudiger - Militao / Tchouameni - Carvajal
Courtois

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 6:36 pm
por DivinaLocura
Mbappé no es un 9.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 6:46 pm
por JudeBell
Don Tito escribió: Sab Jul 20, 2024 6:03 pm Alguien escribió sobre usar el 4-2-3-1, entonces solo habría dos centrocampistas con Bellingham por delante, así jugarían todos los delanteros, y Tchouameni de central cuando hiciera falta:

Mpatté
Vinicius - Bellingham - Rodrygo
Camavinga - Valverde
Mendy - Rudiger - Militao / Tchouameni - Carvajal
Courtois
Todos menos Brahim, Guler y Endrick :meparto: . Y lo malo es que tienen que rascar minutos de las migajas que dejen Vini y Mbappe y sobre todo de Rodrygo.
2 sería más o menos posible, 3 es muy complicado.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 6:54 pm
por Igualin
"La joya estaba en casa. El fichaje es Vallejo" (portada de "Marca", 20 de agosto de 2024)

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 20, 2024 7:02 pm
por Igualin
Yoro no parece nada malo, hoy con el United. Más bien sl contrario. Espero no lo tengsmos que lamentar pero de verdad.