Llega en Abril , está para los cuartos .GarethBale escribió:Según el Marca dos meses de baja, puede que llegue a lo gordo.
Pues al final vamos a tener a Modric y a James para lo gordo, menos mal.BENZEMAGIA escribió:Llega en Abril , está para los cuartos .GarethBale escribió:Según el Marca dos meses de baja, puede que llegue a lo gordo.
Vamos a ser positivos , después del Atleti jugamos contra el Depor , Villarreal ( el más jodido pero es en casa) , Elche , Levante y Bilbao . En UCL contra el Schalke (deberiamos pasar relativamente fácil) para el Barcelona tenemos a Luka y un Jesé mucho más rodado .GarethBale escribió:Pues al final vamos a tener a Modric y a James para lo gordo, menos mal.BENZEMAGIA escribió:Llega en Abril , está para los cuartos .GarethBale escribió:Según el Marca dos meses de baja, puede que llegue a lo gordo.
Hombre, a mí también me dijeron 2 meses y finalmente me recuperé en 4 porque volví a jugar con la rotura sin cerrar totalmente. Pero vamos, que a los 2 meses en las radiografías todo salía perfecto.be free escribió:Y a mi ,vaya golazo,parece que vuelaAnkrus escribió:Al menos tendrá una recuperación rápida después de que reciba el alta, el pie es una de las partes del cuerpo humano que más rápido se recuperan a nivel óseo.
Pero la mala suerte no nos la quita nadie.
Cómo me duele ver su gol horas antes![]()
...es el pie derecho al menos no es el izquierdo pero igual es muy mala suerte,tu crees que si va bien cuanto tiempo estaria de baja?dicen que 2 o 3 meses...pero no hay esperanza de que antes?
Cómo se ha lesionado ? El solo o fueron los guarros del Cerdilla?Ankrus escribió:Hombre, a mí también me dijeron 2 meses y finalmente me recuperé en 4 porque volví a jugar con la rotura sin cerrar totalmente. Pero vamos, que llevando 2 meses en las radiografías todo salía perfecto.be free escribió:Y a mi ,vaya golazo,parece que vuelaAnkrus escribió:Al menos tendrá una recuperación rápida después de que reciba el alta, el pie es una de las partes del cuerpo humano que más rápido se recuperan a nivel óseo.
Pero la mala suerte no nos la quita nadie.
Cómo me duele ver su gol horas antes![]()
...es el pie derecho al menos no es el izquierdo pero igual es muy mala suerte,tu crees que si va bien cuanto tiempo estaria de baja?dicen que 2 o 3 meses...pero no hay esperanza de que antes?
Proceso rápido pero engañoso, concluyendo.
Un chaval en pleno desarrollo físico y con nivel de élite tardará eso, 2 meses. Y con todo el despliegue médico que tendrá, seguramente antes.
Y lo dicho, la recuperación será bastante breve; más que nada volver a un nivel físico óptimo, en cuanto a sensaciones y tal las tendrá casi intactas.
Respecto a lesiones óseas, ha escapado bien dentro de lo que cabe.
Nos hará falta cuando vuelva en abril: cuartos de Champions y recta final de la Liga.
#ÁnimoJames
Más o menos sí, la misma. Pero a Marcelo le duró más de 80 días debido a una operación 'agresiva' y a que empezó a trotar y tocar balón cuando la rotura todavía no estaba superada.Mr_K escribió:Una pena lo de James, estaba jugando a un altísimo nivel. Una duda esta es la misma lesión que tuvo Marcelo hace 1 o 2 temporadas? Si si, fueron dos meses para recuperación? No lo recuerdo
No,no se puede._Jesus_ escribió:Mi duda es si para 2 meses, es posible fichar aun jugador y al menos rellenar el equipo? Porque a este paso vamos a tener que tirar de Odegaard y media Castilla.
Me lo imaginaba, pues vaya suerte que tenemos, ultimamente hay mucha lesiones y la cosa se complica contra el patetico.caparrini escribió:No,no se puede._Jesus_ escribió:Mi duda es si para 2 meses, es posible fichar aun jugador y al menos rellenar el equipo? Porque a este paso vamos a tener que tirar de Odegaard y media Castilla.
muero por ver a Isengaard en acciòn, tiene pinta de crack aunque hay que cuidarlo, no vaya a ser un Canales de la vidahal2814 escribió:Una lastima que ya no podamos traer a Asensio aunque sea nuestro... aunque Odegaard acaba de encontrar las puertas abiertas para el primer equipo.
hal2814 escribió:Una lastima que ya no podamos traer a Asensio aunque sea nuestro... aunque Odegaard acaba de encontrar las puertas abiertas para el primer equipo.