James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#12801Mensaje

Según el Marca dos meses de baja, puede que llegue a lo gordo.
Borrar usuario 17367

#12802Mensaje

GarethBale escribió:Según el Marca dos meses de baja, puede que llegue a lo gordo.
Llega en Abril , está para los cuartos .
GarethBale

#12803Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
GarethBale escribió:Según el Marca dos meses de baja, puede que llegue a lo gordo.
Pues al final vamos a tener a Modric y a James para lo gordo, menos mal.
Borrar usuario 17367

#12804Mensaje

GarethBale escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Pues al final vamos a tener a Modric y a James para lo gordo, menos mal.
Vamos a ser positivos , después del Atleti jugamos contra el Depor , Villarreal ( el más jodido pero es en casa) , Elche , Levante y Bilbao . En UCL contra el Schalke (deberiamos pasar relativamente fácil) para el Barcelona tenemos a Luka y un Jesé mucho más rodado .
LQDY

#12805Mensaje

¿Cómo se ha lesionado?
Ankrus

#12806Mensaje

be free escribió:
Ankrus escribió:Al menos tendrá una recuperación rápida después de que reciba el alta, el pie es una de las partes del cuerpo humano que más rápido se recuperan a nivel óseo.

Pero la mala suerte no nos la quita nadie.

Cómo me duele ver su gol horas antes :cry:
Y a mi ,vaya golazo,parece que vuela :cry: :cry:...es el pie derecho al menos no es el izquierdo pero igual es muy mala suerte,tu crees que si va bien cuanto tiempo estaria de baja?dicen que 2 o 3 meses...pero no hay esperanza de que antes?
Hombre, a mí también me dijeron 2 meses y finalmente me recuperé en 4 porque volví a jugar con la rotura sin cerrar totalmente. Pero vamos, que a los 2 meses en las radiografías todo salía perfecto.

Proceso rápido pero engañoso, concluyendo.

Un chaval en pleno desarrollo físico y con nivel de élite tardará eso, 2 meses. Y con todo el despliegue médico que tendrá, seguramente antes.

Y lo dicho, la recuperación será bastante breve; más que nada volver a un nivel físico óptimo, en cuanto a sensaciones y tal las tendrá casi intactas.

Respecto a lesiones óseas, ha escapado bien dentro de lo que cabe. Pero el parón y la malísima suerte no nos la quita nadie.

Nos hará falta cuando vuelva en abril: cuartos de Champions y recta final de la Liga. Esperemos que no llegue demasiado tarde.

#ÁnimoJames
Borrar usuario 17367

#12807Mensaje

Ankrus escribió:
be free escribió:
Ankrus escribió:Al menos tendrá una recuperación rápida después de que reciba el alta, el pie es una de las partes del cuerpo humano que más rápido se recuperan a nivel óseo.

Pero la mala suerte no nos la quita nadie.

Cómo me duele ver su gol horas antes :cry:
Y a mi ,vaya golazo,parece que vuela :cry: :cry:...es el pie derecho al menos no es el izquierdo pero igual es muy mala suerte,tu crees que si va bien cuanto tiempo estaria de baja?dicen que 2 o 3 meses...pero no hay esperanza de que antes?
Hombre, a mí también me dijeron 2 meses y finalmente me recuperé en 4 porque volví a jugar con la rotura sin cerrar totalmente. Pero vamos, que llevando 2 meses en las radiografías todo salía perfecto.

Proceso rápido pero engañoso, concluyendo.

Un chaval en pleno desarrollo físico y con nivel de élite tardará eso, 2 meses. Y con todo el despliegue médico que tendrá, seguramente antes.

Y lo dicho, la recuperación será bastante breve; más que nada volver a un nivel físico óptimo, en cuanto a sensaciones y tal las tendrá casi intactas.

Respecto a lesiones óseas, ha escapado bien dentro de lo que cabe.

Nos hará falta cuando vuelva en abril: cuartos de Champions y recta final de la Liga.

#ÁnimoJames
Cómo se ha lesionado ? El solo o fueron los guarros del Cerdilla?
_Jesus_

#12808Mensaje

2 Meses pues vaya plan...
Ankrus

#12809Mensaje

El momento de su lesión no lo han captado las cámaras principales, pero ya os digo que es irrelevante.

Se lesionó fortuitamente, ya sea pisando mal o doblándose el pie, o bien chocó con algún rival y ello propició los dos casos que digo.

El quinto metatarsiano se suele romper el 85% por acciones propias, el otro 15% se debe a pisotones brutales o llaves de lucha (sumisión).

Lo que aprende uno escuchando a traumatólogos...
_Jesus_

#12810Mensaje

Mi duda es si para 2 meses, es posible fichar aun jugador y al menos rellenar el equipo? Porque a este paso vamos a tener que tirar de Odegaard y media Castilla.
Mr_K

#12811Mensaje

Una pena lo de James, estaba jugando a un altísimo nivel. Una duda esta es la misma lesión que tuvo Marcelo hace 1 o 2 temporadas? Si si, fueron dos meses para recuperación? No lo recuerdo
Ankrus

#12812Mensaje

Mr_K escribió:Una pena lo de James, estaba jugando a un altísimo nivel. Una duda esta es la misma lesión que tuvo Marcelo hace 1 o 2 temporadas? Si si, fueron dos meses para recuperación? No lo recuerdo
Más o menos sí, la misma. Pero a Marcelo le duró más de 80 días debido a una operación 'agresiva' y a que empezó a trotar y tocar balón cuando la rotura todavía no estaba superada.
Borrar usuario 15335

#12813Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi duda es si para 2 meses, es posible fichar aun jugador y al menos rellenar el equipo? Porque a este paso vamos a tener que tirar de Odegaard y media Castilla.
No,no se puede.
Borrar usuario 15335

#12814Mensaje

Para mí James es sin duda la sorpresa de la temporada.
Personalmente no tenía ni idea de quién era y he descubierto a un futbolista formidable.

Hemos acertado de pleno con su fichaje.
_Jesus_

#12815Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Mi duda es si para 2 meses, es posible fichar aun jugador y al menos rellenar el equipo? Porque a este paso vamos a tener que tirar de Odegaard y media Castilla.
No,no se puede.
Me lo imaginaba, pues vaya suerte que tenemos, ultimamente hay mucha lesiones y la cosa se complica contra el patetico.
Andes

#12816Mensaje

Baja sensible. Fútbol y goles que sustentaban enorme responsabilidad en la campaña del equipo.

Y tal como lo describen,,, es una fractura. El hueso no se tiene que partir en dos para que sea una lesión de gravedad; una fisura es lo que es.
Borrar usuario 17310

#12817Mensaje

Segun dicen se lesiono por un fuerte pisoton....:(
Borrar usuario 4146

#12818Mensaje

Una lastima que ya no podamos traer a Asensio aunque sea nuestro... aunque Odegaard acaba de encontrar las puertas abiertas para el primer equipo.
Borrar usuario 15403.

#12819Mensaje

hal2814 escribió:Una lastima que ya no podamos traer a Asensio aunque sea nuestro... aunque Odegaard acaba de encontrar las puertas abiertas para el primer equipo.
muero por ver a Isengaard en acciòn, tiene pinta de crack aunque hay que cuidarlo, no vaya a ser un Canales de la vida :shock:
Borrar usuario 16171

#12820Mensaje

hal2814 escribió:Una lastima que ya no podamos traer a Asensio aunque sea nuestro... aunque Odegaard acaba de encontrar las puertas abiertas para el primer equipo.

Asensio nos hubiera venido DE MARAVILLA. Hubiera caído de pie en el Bernabéu en estos momentos.
Responder