Página 641 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 10:30 pm
por Apostata
logicoRM escribió:Isco es inteligente, a veces es mejor ser suplente con paciencia para ser titular en el Madrid y ganar titulos, que hacerse estrella en un equipo que apenas aspira ser tercero o cuarto.
Tanto es así, que a base de aceptar su papel como suplente ha llegado a la titularidad. Otros que no lo hicieron así, hundieron su carrera.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 10:34 pm
por Borrar usuario 4146
Isco se esta consagrando... ha hecho todo lo que tenia que hacer, ser humilde, trabajar, salir y darlo todo partido tras partido. Aceptar roles... cumplirlos.

Tal vez el único pecado que se vaya a cometer con él es que de hoy en adelante Isco ya no cuenta como media punta sí no como interior, así es como se valorará en la plantilla, con ese sacrificio defensivo y cualidades para ir al ataque cuando en realidad no se le ficho para eso.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:27 pm
por Borrar usuario 16171
zunderlips28 escribió:Caso complicado. Está claro que Florentino va a fichar un mediocentro o interior de corte defensivo al 100% por una millonada.

Y no sé hasta que punto Isco querría empezar de cero otra vez la pretemporada que viene. Esa espiral de no sentirse nunca titular es dificil de sobrevellevar en alguien de su calidad. Guti lo sobrellevó por su falta de ambición y porque estaba encantado en su Madrid y la ciudad de Madrid. Pero Isco...

Dudo que se haga un fichaje de ese pelaje, porque entonces a James también se le pone en el disparadero. Debo recordar que el equipo tipo tiene solo 3 centrocampistas y 2 son intocables (Modric - Kroos) por tanto, traer a otro TOP deja un banquillo muy guapo con isco y James :lol: Y aún así, qué centrocampista actual tiene la entidad suficiente para sentar a ninguno de los dos ? Es decir, Isco viene de ser campeón de Europa con el Madrid y de ir por el mismo camino este año. No debería ser el de fuera quien demostrara más que los que están dentro?

Obviamente 3 años "partiendo de cero" es algo insoportable para el orgullo profesional de nadie y lo normal es decir hasta luego, Lucas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:30 pm
por jotaceen
Sería algo raro pagar una buena millonada por un centrocampista exclusivamente defensivo cuando lo que está funcionando ahora es el Modric-Kroos + James/Isco. Sería cambiar el juego del equipo, ya que por ese precio vendría para ser titular sí o sí.

Un jugador de 20 millones para tener más variantes, pues sí.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:35 pm
por Borrar usuario 16171
jotaceen escribió:Sería algo raro pagar una buena millonada por un centrocampista exclusivamente defensivo cuando lo que está funcionando ahora es el Modric-Kroos + James/Isco. Sería cambiar el juego del equipo, ya que por ese precio vendría para ser titular sí o sí.

Un jugador de 20 millones para tener más variantes, pues sí.

Casemiro.


El modelo de mediocampo que tiene ahora el Madrid es algo así:

- un ancla : Kroos / illarramendi

- un pulmón por la derecha que ayuda al ancla en la organización pero con poca incidencia ofensiva : Modric / Khedira

- un tío más virtuoso por la izquierda que sirve para enlazar con los de arriba y cubrir las subidas de Marcelo: James / Isco

Los 3 son muy versátiles y pueden ir alternando puestos pero si hablamos del modelo de equipo, es esto. Por tanto, ya tenemos a dos tíos para el perfil izquierdo por lo que si se ficha un centrocampista debería ser alguien que alterne con modric o con el mismo Kroos y el nombre que me sale es Verratti o Pogba, pero ambos deberían ser para el perfil central o derecho.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:39 pm
por jotaceen
No sé si Casemiro es el más indicado. Lo que está claro es que no hay que tocar mucho lo que comentas. Kroos es jóven y tiene mucho que aprender (pero ya es buenísimo), a Modric le queda mucho fútbol y es buenísimo y poco se puede decir de Isco y James. Creo que lo suyo es tener a gente jóven que pueda ofrecer buen nivel para suplir a Kroos y Modric sin tener que dejarnos tantísimo dinero.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 12:04 am
por Sr Glez Blanco
He repetido varias veces que no soy partidario de fichar en invierno, pero si la lesión de Modric se alarga como parece, y teniendo en cuenta que Khedira se merece grada hasta junio, empiezo a ver con buenos ojos el fichar un stopper joven que nos de variables y minutos de descanso a los titulares. Seguro que en Francia o Inglaterra hay alguno interesante, habrá que preguntar a Monchi. A partir de como se desarrolle la temporada ya se verá si en verano se necesita un Casemiro, un Verratti o un Pogba (partidazo esta jornada, espectacular este tío).

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 12:05 am
por raulista1301
Una pregunta, las cesiones son revertibles en el mercado de invierno? Incluso aunque hubiera que pagar una pequeña digamos multa sería interesante valorar la posiblidad de la vuelta de Casemiro para invierno, la plantilla sigue siendo corta, pero obviamente con minutos para el chico.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 12:07 am
por Borrar usuario 16593
raulista1301 escribió:Una pregunta, las cesiones son revertibles en el mercado de invierno? Incluso aunque hubiera que pagar una pequeña digamos multa sería interesante valorar la posiblidad de la vuelta de Casemiro para invierno, la plantilla sigue siendo corta.
Creo que la cesión es de un año, no pueden pedir su vuelta ahora, al menos que el Oporto quiere sacar pasta por las urgencias del Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 12:31 am
por zam
Isco ayer arriesgó menos, tuvo una entrega de esas que se le quedan cortitas, inexplicablemente, por quere ajutar tanto el pase y una chupadita ya con el partido sentenciado que si que pueden ser criticables, pero al final sólo perdió 2 más que Kroos. Asimiló su rol y cumplió. Lo más sorprendente es el físico que está poniendo y el tipo cada vez parece más en forma. Encomiable su esfuerzo. Tenemos un futbolista más completo y podemos tener un medio muy cumplidor, la penilla es que no sabemos si veremos crecer sus grandes virtudes en la zona donde mejor rinde, pero oigan, igual descubrimos un medio creativo que nos salva el culo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 12:31 am
por muchacho
esto si que lo encontraria absurdo repescar a casemiro que lo he cedido para que se fogue y encima su nivel tampoco es para tirar cohetes

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 12:56 am
por DIRTYHARRY
Isco-James, James-Isco: dominio garantizado. :sisi: =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 2:19 am
por Javi18
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 2:48 pm
por CARLOSSOY
Recupero 12 balones mas que ningun otro jugador y dio varios pases en profundidad a Bale y un centro al area memorable cerca de la mediapunta,oxigeno bastante y a pesar de todo algunos solo buscan algun pequeño fallo en alguna entrega para buscarle tres pies al gato.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 3:23 pm
por DelBosque
Esta a un nivel sensacional. Lo bueno de los jugadores de calidad es que con confianza son imparables. Este chico hizo muy bien fichando por el Real Madrid, de momento en su palmarés ya tiene un Copa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa. Y que siga sumando.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 3:29 pm
por Borrar usuario 16171
12 balones recuperados y 93% de pases acertados. No está mal para el jugador que "pierde demasiados balones" :roll: La mejor noticia de que se amolde a un puesto que en principio "no es el suyo" es que Ancelotti entienda que con gente que juega al fútbol se puede lograr un equipo igualmente compensado y mucho mejor en el juego y a la postre, los resultados. Nos hace un beneficio tremendo que jugadores como James o Isco puedan añadir eso a su repertorio y así librarnos de la posibilidad de ver a Khediras, Kramers, Luis Gustavos y Ramires en el once.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 3:31 pm
por David_RM
Javi18 escribió:Imagen
Creo recordar que esa jugada sigue con que el defensa se le mete entre él y el balón y aún así consigue pasarsela a Bale al pie.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 3:34 pm
por LQDY
David_RM escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Creo recordar que esa jugada sigue con que el defensa se le mete entre él y el balón y aún así consigue pasarsela a Bale al pie.
yo lo que recuerdo es que, el jugador del eibar se quedó sin amarilla, y, a ramos, por muchísimo menos, se llevo la de todos los partidos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 3:35 pm
por DelBosque
Moufinger escribió:12 balones recuperados y 93% de pases acertados. No está mal para el jugador que "pierde demasiados balones" :roll: La mejor noticia de que se amolde a un puesto que en principio "no es el suyo" es que Ancelotti entienda que con gente que juega al fútbol se puede lograr un equipo igualmente compensado y mucho mejor en el juego y a la postre, los resultados. Nos hace un beneficio tremendo que jugadores como James o Isco puedan añadir eso a su repertorio y así librarnos de la posibilidad de ver a Khediras, Kramers, Luis Gustavos y Ramires en el once.
O tienes un jugador de quite realemente bueno o eso de los jugadores defensivos es una falacia. Otra cosa es que el físico juegue a favor en ciertos partidos y ahí no vamos sobrados. Pero también es cierto que cuando juegas con medios de calidad necesitas hacer menos trabajo defensivo en la media porque se pierden menos balones.
El Madrid tiene que aspirar a la versatilidad y si fichamos un medio defensivo que luego no pierda el balón como un Illarramendi, un Alonso o cualquier otra mentira vasca que se inventen, entonces podremos jugar en cualquier estilo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 24, 2014 3:36 pm
por degas
Con lo fácil que es decirles roba y toca.