Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#12801Mensaje

raulista1301 escribió:Ancelotti se ha propuesto ahora batir otro récord, el de derrotas consecutivas me parece a mí.
Hoy ha batido 1. Y no es coña.
raulista1301

#12802Mensaje

Rociero escribió:
raulista1301 escribió:Ancelotti se ha propuesto ahora batir otro récord, el de derrotas consecutivas me parece a mí.
Hoy ha batido 1. Y no es coña.
Lo he visto, hay que ser cafre para convertirse en el entrenador que más pierde de seguido con el Atlético :facepalm:
CR9 crack

#12803Mensaje

preocupante,,,,muy preocupante el estado del equipo...y el no hace nada para arreglar ciertas cosas que se ven claras..como jugadores que estan fatal..Y JUEGAN TODO EL PARTIDO
JuanitoMaravilla

#12804Mensaje

Quizás estas dos derrotas sirvan para que se de cuenta que necesitamos a alguien en el medio para ya. Nunca viene bien perder, pero quizás se aprenda de estas derrotas.
DelBosque

#12805Mensaje

Para él jugar contra el Paleti debe ser como para mi entender las Ecuaciones de Maxwell.

No se entera de nada.
Borrar usuario 15403.

#12806Mensaje

durante los partidos estàn permitidas las variantes tàcticas, algo que parece olvidarsele al señor Ancelotti.
raulista1301

#12807Mensaje

DelBosque escribió:Para él jugar contra el Paleti debe ser como para mi entender las Ecuaciones de Maxwell.

No se entera de nada.
Y zunder diciendo que es un entrenador de muchos recursos, sí, entre ellos poner 90 minutos a Khedira O_o
hitzeko

#12808Mensaje

Sinceramente pienso que se va a remontar; un gol en el Bernabéu mete de lleno al equipo, pero aún así hay cierta preocupación porque la dinámica del equipo venía siendo mala aún sin perder.

Veremos dónde está la solución porque yo no lo veo claro; no tengo claro que el problema sea el dibujo, los jugadores, las rotaciones...
Borrar usuario 4146

#12809Mensaje

El 4-4-2 no va a funcionar con Khedira en vez de Modric.

James, Isco, Kroos y Modric hacian una excelente media... pero cuando tocas a esos hombres y metes a gente cuyo perfil de calidad esta muy distante como Khedira todo el cuento se acabo.

Además arriba entre Bale y Benzema existe nulo entendimiento, casi me atrevo a decir que no les gusta ni jugar juntos. Cristiano y Benzema, Cristiano y Jese, Cistiano e Isco o James más adelantados... ahí se vería un buen ataque.

Para mi su mayor pecado a sido aceptar las imposiciones de Florentino y la sobre protección a ciertos galácticos.
zam

#12810Mensaje

hal2814 escribió:El 4-4-2 no va a funcionar con Khedira en vez de Modric.

James, Isco, Kroos y Modric hacian una excelente media... pero cuando tocas a esos hombres y metes a gente cuyo perfil de calidad esta muy distante como Khedira todo el cuento se acabo.

Además arriba entre Bale y Benzema existe nulo entendimiento, casi me atrevo a decir que no les gusta ni jugar juntos. Cristiano y Benzema, Cristiano y Jese, Cistiano e Isco o James más adelantados... ahí se vería un buen ataque.

Para mi su mayor pecado a sido aceptar las imposiciones de Florentino y la sobre protección a ciertos galácticos.
Lo que más necesitas con 4 medios es dos laterales profundos, para que Isco y James caigan al medio. Sami puede cumplir algo su rol en el centro, e incluso Illarra, y rebajar el desgaste en el medio. Pero sumar a Arbeloa y Sami ha sido dolorosete. Y aún así se ha perdido por un error de Ramos, prácticamente.
Borrar usuario 16171

#12811Mensaje

el 4-4-2 con khedira se convierte en un 4-3-2 así que no sirve.
zam

#12812Mensaje

El equipo está cansado en muchas piezas, lo curioso que la BBC esté frita, no será por desgaste en defensa. Esto confirma la teoría de que sin CR a tope los otros puntas se diluyen y se mediocrizan. Viven de flasahzos sueltos.

La media tiene solución jodida. Yo probaba un invento en el centro, no sé si Varane o Marcelo de interior. Aunque para partidos de nivel medio-bajo nos vale Sami e Illarra... Me da que Carlo va a tener que sacarse un DiMa de la manga y apostar por algún zombie. Y nosotros recemos porque salga bien.
LQDY

#12813Mensaje

Todos han bajado, defensas, medios y delanteros. Sólo puede ser premeditado. Había que tener un bajón físico. Y ha tocado ahora. Todo es físico. No se nos ha olvidado jugar. Vamos a esperar a Febrero.
DelBosque

#12814Mensaje

zam escribió:El equipo está cansado en muchas piezas, lo curioso que la BBC esté frita, no será por desgaste en defensa. Esto confirma la teoría de que sin CR a tope los otros puntas se diluyen y se mediocrizan. Viven de flasahzos sueltos.

La media tiene solución jodida. Yo probaba un invento en el centro, no sé si Varane o Marcelo de interior. Aunque para partidos de nivel medio-bajo nos vale Sami e Illarra... Me da que Carlo va a tener que sacarse un DiMa de la manga y apostar por algún zombie. Y nosotros recemos porque salga bien.
Khedira y Diarramendi no valen ni para limpiar las letrinas.
logicoRM

#12815Mensaje

Les damos con todo a los jugadores, pero el culpable es CArlo, no puede hacer estos cambios en un partido serio como el de hoy, cuando tuvo tiempo y juegos donde bien habría descansado a los jugadores.
Borrar usuario 4146

#12816Mensaje

logicoRM escribió:Les damos con todo a los jugadores, pero el culpable es CArlo, no puede hacer estos cambios en un partido serio como el de hoy, cuando tuvo tiempo y juegos donde bien habría descansado a los jugadores.
Estoy de acuerdo por que en un principio todos sabemos la realidad del equipo. Sobre todo él.

Pero que haces ? se supone que la Copa es para rotar, para que demuestren los jugadores que valen y que quieren disputar la titularidad, para que algunos tengan revanchas personales y se ganen a la afición...

Y luego vez a un Bale en el pasotismo total, a Khedira haciendo el riduculo... un Arbeloa que no esta para nada... Ramos con sus cosas... Navas que jamas le ganara el puesto a Casillas asi...

Bueno carajo es que yo soy técnico y estaría decepcionado de mis jugadores, tal cuál como estamos los aficionados. No dan la cara ni en un derby.
LQDY

#12817Mensaje

El año pasado estábamos peor. Un poquito de confianza.
DelBosque

#12818Mensaje

Para decir toda la verdad al inicio del partido hemos sido mucho mejores que ellos, pero ha durado tan poco......
Andes

#12819Mensaje

Se equivocó en los cambios.

Y un detalle importante: entrar con Arbeloa a estas alturas de la vida es regalar un cuarto del terreno de juego... Y en ofensiva es una bruma que no ves a un metro de distancia.

En partidos cerrados regalar un hombre es echarte la soga al cuello.
zam

#12820Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El equipo está cansado en muchas piezas, lo curioso que la BBC esté frita, no será por desgaste en defensa. Esto confirma la teoría de que sin CR a tope los otros puntas se diluyen y se mediocrizan. Viven de flasahzos sueltos.

Khedira y Diarramendi no valen ni para limpiar las letrinas.
Pues es lo que hay.
Responder