Página 641 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:30 pm
por Rociero
raulista1301 escribió:Ancelotti se ha propuesto ahora batir otro récord, el de derrotas consecutivas me parece a mí.
Hoy ha batido 1. Y no es coña.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:31 pm
por raulista1301
Rociero escribió:raulista1301 escribió:Ancelotti se ha propuesto ahora batir otro récord, el de derrotas consecutivas me parece a mí.
Hoy ha batido 1. Y no es coña.
Lo he visto, hay que ser cafre para convertirse en el entrenador que más pierde de seguido con el Atlético

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:32 pm
por CR9 crack
preocupante,,,,muy preocupante el estado del equipo...y el no hace nada para arreglar ciertas cosas que se ven claras..como jugadores que estan fatal..Y JUEGAN TODO EL PARTIDO
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:33 pm
por JuanitoMaravilla
Quizás estas dos derrotas sirvan para que se de cuenta que necesitamos a alguien en el medio para ya. Nunca viene bien perder, pero quizás se aprenda de estas derrotas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:34 pm
por DelBosque
Para él jugar contra el Paleti debe ser como para mi entender las Ecuaciones de Maxwell.
No se entera de nada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:35 pm
por Borrar usuario 15403.
durante los partidos estàn permitidas las variantes tàcticas, algo que parece olvidarsele al señor Ancelotti.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:35 pm
por raulista1301
DelBosque escribió:Para él jugar contra el Paleti debe ser como para mi entender las Ecuaciones de Maxwell.
No se entera de nada.
Y zunder diciendo que es un entrenador de muchos recursos, sí, entre ellos poner 90 minutos a Khedira

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:36 pm
por hitzeko
Sinceramente pienso que se va a remontar; un gol en el Bernabéu mete de lleno al equipo, pero aún así hay cierta preocupación porque la dinámica del equipo venía siendo mala aún sin perder.
Veremos dónde está la solución porque yo no lo veo claro; no tengo claro que el problema sea el dibujo, los jugadores, las rotaciones...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:40 pm
por Borrar usuario 4146
El 4-4-2 no va a funcionar con Khedira en vez de Modric.
James, Isco, Kroos y Modric hacian una excelente media... pero cuando tocas a esos hombres y metes a gente cuyo perfil de calidad esta muy distante como Khedira todo el cuento se acabo.
Además arriba entre Bale y Benzema existe nulo entendimiento, casi me atrevo a decir que no les gusta ni jugar juntos. Cristiano y Benzema, Cristiano y Jese, Cistiano e Isco o James más adelantados... ahí se vería un buen ataque.
Para mi su mayor pecado a sido aceptar las imposiciones de Florentino y la sobre protección a ciertos galácticos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:41 pm
por zam
hal2814 escribió:El 4-4-2 no va a funcionar con Khedira en vez de Modric.
James, Isco, Kroos y Modric hacian una excelente media... pero cuando tocas a esos hombres y metes a gente cuyo perfil de calidad esta muy distante como Khedira todo el cuento se acabo.
Además arriba entre Bale y Benzema existe nulo entendimiento, casi me atrevo a decir que no les gusta ni jugar juntos. Cristiano y Benzema, Cristiano y Jese, Cistiano e Isco o James más adelantados... ahí se vería un buen ataque.
Para mi su mayor pecado a sido aceptar las imposiciones de Florentino y la sobre protección a ciertos galácticos.
Lo que más necesitas con 4 medios es dos laterales profundos, para que Isco y James caigan al medio. Sami puede cumplir algo su rol en el centro, e incluso Illarra, y rebajar el desgaste en el medio. Pero sumar a Arbeloa y Sami ha sido dolorosete. Y aún así se ha perdido por un error de Ramos, prácticamente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:43 pm
por Borrar usuario 16171
el 4-4-2 con khedira se convierte en un 4-3-2 así que no sirve.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:45 pm
por zam
El equipo está cansado en muchas piezas, lo curioso que la BBC esté frita, no será por desgaste en defensa. Esto confirma la teoría de que sin CR a tope los otros puntas se diluyen y se mediocrizan. Viven de flasahzos sueltos.
La media tiene solución jodida. Yo probaba un invento en el centro, no sé si Varane o Marcelo de interior. Aunque para partidos de nivel medio-bajo nos vale Sami e Illarra... Me da que Carlo va a tener que sacarse un DiMa de la manga y apostar por algún zombie. Y nosotros recemos porque salga bien.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:52 pm
por LQDY
Todos han bajado, defensas, medios y delanteros. Sólo puede ser premeditado. Había que tener un bajón físico. Y ha tocado ahora. Todo es físico. No se nos ha olvidado jugar. Vamos a esperar a Febrero.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ene 07, 2015 11:56 pm
por DelBosque
zam escribió:El equipo está cansado en muchas piezas, lo curioso que la BBC esté frita, no será por desgaste en defensa. Esto confirma la teoría de que sin CR a tope los otros puntas se diluyen y se mediocrizan. Viven de flasahzos sueltos.
La media tiene solución jodida. Yo probaba un invento en el centro, no sé si Varane o Marcelo de interior. Aunque para partidos de nivel medio-bajo nos vale Sami e Illarra... Me da que Carlo va a tener que sacarse un DiMa de la manga y apostar por algún zombie. Y nosotros recemos porque salga bien.
Khedira y Diarramendi no valen ni para limpiar las letrinas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:04 am
por logicoRM
Les damos con todo a los jugadores, pero el culpable es CArlo, no puede hacer estos cambios en un partido serio como el de hoy, cuando tuvo tiempo y juegos donde bien habría descansado a los jugadores.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:20 am
por Borrar usuario 4146
logicoRM escribió:Les damos con todo a los jugadores, pero el culpable es CArlo, no puede hacer estos cambios en un partido serio como el de hoy, cuando tuvo tiempo y juegos donde bien habría descansado a los jugadores.
Estoy de acuerdo por que en un principio todos sabemos la realidad del equipo. Sobre todo él.
Pero que haces ? se supone que la Copa es para rotar, para que demuestren los jugadores que valen y que quieren disputar la titularidad, para que algunos tengan revanchas personales y se ganen a la afición...
Y luego vez a un Bale en el pasotismo total, a Khedira haciendo el riduculo... un Arbeloa que no esta para nada... Ramos con sus cosas... Navas que jamas le ganara el puesto a Casillas asi...
Bueno carajo es que yo soy técnico y estaría decepcionado de mis jugadores, tal cuál como estamos los aficionados. No dan la cara ni en un derby.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:22 am
por LQDY
El año pasado estábamos peor. Un poquito de confianza.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:23 am
por DelBosque
Para decir toda la verdad al inicio del partido hemos sido mucho mejores que ellos, pero ha durado tan poco......
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:32 am
por Andes
Se equivocó en los cambios.
Y un detalle importante: entrar con Arbeloa a estas alturas de la vida es regalar un cuarto del terreno de juego... Y en ofensiva es una bruma que no ves a un metro de distancia.
En partidos cerrados regalar un hombre es echarte la soga al cuello.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:36 am
por zam
DelBosque escribió:zam escribió:El equipo está cansado en muchas piezas, lo curioso que la BBC esté frita, no será por desgaste en defensa. Esto confirma la teoría de que sin CR a tope los otros puntas se diluyen y se mediocrizan. Viven de flasahzos sueltos.
La media tiene solución jodida. Yo probaba un invento en el centro, no sé si Varane o Marcelo de interior. Aunque para partidos de nivel medio-bajo nos vale Sami e Illarra... Me da que Carlo va a tener que sacarse un DiMa de la manga y apostar por algún zombie. Y nosotros recemos porque salga bien.
Khedira y Diarramendi no valen ni para limpiar las letrinas.
Pues es lo que hay.