Página 642 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:41 am
por Borrar usuario 4146
Los últimos 2 partidos los que menos kilometros han corrido los jugadores del Madrid en la temporada.
Valencia :
Hasta la fecha estos son los kilómetros que han hecho los jugadores del Real Madrid en la Liga BBVA:
Real Sociedad 106,93
Atlético 103,54
Deportivo 107,55
Elche 108,14
Villarreal 107,78
Athletic 108,34
Levante 101,68
Barcelona 105,66
Granada 99,7
Rayo Vallecano 109,42
Eibar 100,4
Málaga 101,95
Celta 103,88
Almería 105,12
Valencia 98,54.
http://www.goal.com/es/news/719/liga-ad ... ridos-ante
Atlético
Fútbol - RTVE.es
www.rtve.es/deportes/futbol/
hace 13 minutos - Atlético de Madrid 2 - Real Madrid 0 | Copa del Rey ATLÉTICO DE MADRID ..... sido el choque en el que menos kilómetros han recorrido los jugadores blancos
Falta el dato de los kilometros... pero es que esto es una pu.. burla.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:47 am
por Borrar usuario 16593
Se ha empeñado en poner a Bale para no señalarle, pero dejarlo los 90 minutos fue bochornoso.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:57 am
por raulista1301
El proteccionismo que tiene este hombre con algunos jugadores es simplemente asqueante y desesperante, al final ser sobreprotector también es malo a la larga y se está viendo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 1:02 am
por muchacho
por 2 partido consecutivo ancelotti ha hecho el ridiculo solo con el 11 titular y luego con los cambios tarde y mal se a lucido.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 1:15 am
por muchacho
ancelotti es como del bosque no es un entrenador es un alineador , que tiene un coto privado reservado que solo pueden acceder las vacas sagradas , los demas son de relleno y el que no este contento fuera y que venga otro para hacer bulto . y entonces estos señores nunca tienen ningun problema serio en el club .
pero con mou o luis enrique esto no pasaria porque el que no rinde al banquillo , pero en dos dias estarian fuera porque los que mandan de verdad son los jugadores. el entrenador es un muñeco en manos de los jugadores.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 1:15 am
por ladecima10
Andes escribió:Se equivocó en los cambios.
Y un detalle importante: entrar con Arbeloa a estas alturas de la vida es regalar un cuarto del terreno de juego... Y en ofensiva es una bruma que no ves a un metro de distancia.
En partidos cerrados regalar un hombre es echarte la soga al cuello.
Es lo que me chirrío. Que saliera con este cono y no con Carvajal o Nacho, si me apuras.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 1:20 am
por Andes
muchacho escribió:ancelotti es como del bosque no es un entrenador es un alineador , que tiene un coto privado reservado que solo pueden acceder las vacas sagradas , los demas son de relleno y el que no este contento fuera y que venga otro para hacer bulto . y entonces estos señores nunca tienen ningun problema serio en el club .
pero con mou o luis enrique esto no pasaria porque el que no rinde al banquillo , pero en dos dias estarian fuera porque los que mandan de verdad son los jugadores. el entrenador es un muñeco en manos de los jugadores.
Ya entiendo tanta insistencia tuya en cada post diciendo "yo no soy mourinhista"... Dime de que presumes, pero lo dejas claro claro.
Y mal ejemplo el de Mou respecto a los inamovibles. El portugués el que más: su empeño con dima, Khedira y Arbeloa, por poner un ejemplo, era absurdo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 1:39 am
por LQDY
Este señor nos ha hecho ganar lo que núnca habíamos ganado. Se merece mucho respeto. Los críticos, por favor, al menos esperad a que acabe la temporada. Creo que se ha ganado el apoyo sobradamente.
Angelotte, tu ceja nos sigue mostrando el camino.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 1:53 am
por zam
Hay que confiar en que de con la tecla. Pero me preocupa que las carencias son de planificación. Con todo creo que por lo menos para la Liga somos favoritos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 1:58 am
por Borrar usuario 4146
Yo no creo que seamos menos favoritos para la Liga... de hecho de no ser por la jugada del chupón de Bale en este momento ya tendriamos un colchón de ptos. Lastima que nos jodio el gales el partido.
Y que la derrota circunstancial contra el Valencia ahora se agrava con la de Copa es una realidad. Pero también sabiamos que ir a jugar el Mundial de Clubes tendría consecuencias, e ir al partido ese de los 4 millones contrael Milan también.
La plantilla se ve cansada y desconcentrada.
Ancelotti aun es lider en la Liga... aun tiene 1 partido para meter 3 goles y pasar a la siguiente ronda en Copa y en Champions los partidos son tan espaciados que hay oportunidad de volver a apostar todo a ganar esa competición.
Lo que nadie debe negar ni olvidar es que la planificación pudo ser mejor. Y que en verano urgen fichajes, urgen cambios.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 1:58 am
por LQDY
zam escribió:Hay que confiar en que de con la tecla. Pero me preocupa que las carencias son de planificación. Con todo creo que por lo menos para la Liga somos favoritos.
El año pasado decíamos (bueno, decíais, que yo no estaba pero os leía) lo mismo. Todo eran problemas. Y se ganó más que nunca. Este año hemos jugado como hacía mucho que no se veía. Yo sí tengo confianza. En cuanto recuperemos la chispa. Arrasamos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 2:10 am
por ladecima10
LQDY escribió:zam escribió:Hay que confiar en que de con la tecla. Pero me preocupa que las carencias son de planificación. Con todo creo que por lo menos para la Liga somos favoritos.
El año pasado decíamos (bueno, decíais, que yo no estaba pero os leía) lo mismo. Todo eran problemas. Y se ganó más que nunca. Este año hemos jugado como hacía mucho que no se veía. Yo sí tengo confianza. En cuanto recuperemos la chispa. Arrasamos.
Por supuesto que yo también confío. Pero para recuperar la chispa habrá que hacer algunas cosas, como hacer algo con la media, porque estamos con ceros a la izquierda de suplentes y nose oyen noticias de que el club fiche a alguien (un centrocampista físico) en enero. Y si, son parches (o no, quien sabe) pero repito, mejor que khedira e illarra lo harán, sobre todo mejor que el primero.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 2:20 am
por zam
LQDY escribió:zam escribió:Hay que confiar en que de con la tecla. Pero me preocupa que las carencias son de planificación. Con todo creo que por lo menos para la Liga somos favoritos.
El año pasado decíamos (bueno, decíais, que yo no estaba pero os leía) lo mismo. Todo eran problemas. Y se ganó más que nunca. Este año hemos jugado como hacía mucho que no se veía. Yo sí tengo confianza. En cuanto recuperemos la chispa. Arrasamos.
Por eso digo que necesita sacarse un DiMa de la manga. El año pasado ese movimiento le dio vidilla. Y alguna lesión incluso le corrigió un error. Aún así el éxito o el desastre estuvo en un cabezazo de Ramos en el 93. Este año era para reafirmar el equipo y creo que nos quedó corta la plantilla.
Ahora a esperar que se pueda recuperar el tono físico y como digo, que Carlo haga un movimiento genial que compense carencias. Por nuestro bien.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 2:22 am
por zunderlips28
zam escribió: Este año era para reafirmar el equipo
Esa es la clave de todo y es ahí donde radica el fracaso de Carletto, ganemos o perdamos títulos. Que es un técnico con capacidad y recursos ya nos lo ha demostrado. Pero me encantaría escuchar las conversaciones de planificación de la plantilla.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 2:29 am
por LQDY
zam escribió:LQDY escribió:zam escribió:Hay que confiar en que de con la tecla. Pero me preocupa que las carencias son de planificación. Con todo creo que por lo menos para la Liga somos favoritos.
El año pasado decíamos (bueno, decíais, que yo no estaba pero os leía) lo mismo. Todo eran problemas. Y se ganó más que nunca. Este año hemos jugado como hacía mucho que no se veía. Yo sí tengo confianza. En cuanto recuperemos la chispa. Arrasamos.
Por eso digo que necesita sacarse un DiMa de la manga. El año pasado ese movimiento le dio vidilla. Y alguna lesión incluso le corrigió un error. Aún así el éxito o el desastre estuvo en un cabezazo de Ramos en el 93. Este año era para reafirmar el equipo y creo que nos quedó corta la plantilla.
Ahora a esperar que se pueda recuperar el tono físico y como digo, que Carlo haga un movimiento genial que compense carencias. Por nuestro bien.
Nuestro dima de la manga será Modric.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 4:35 am
por logicoRM
LQDY escribió:zam escribió:Hay que confiar en que de con la tecla. Pero me preocupa que las carencias son de planificación. Con todo creo que por lo menos para la Liga somos favoritos.
El año pasado decíamos (bueno, decíais, que yo no estaba pero os leía) lo mismo. Todo eran problemas. Y se ganó más que nunca. Este año hemos jugado como hacía mucho que no se veía. Yo sí tengo confianza. En cuanto recuperemos la chispa. Arrasamos.
El anio pasado se le criticaba lo mismo, y no es posible que luego de haber ganado lo que gano, hacer jugar al equipo como lo ha hecho, repita sus equivocaciones
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 7:39 am
por rupeni
A ver.............esto............se me había olvidado que a Carlo no se le puede cuestionar porque:
-nos dió la décima
-hasta su llegada no sabíamos lo que era un balón
-cada vez que pierde entramos con el cuchillo en la boca
-es una falta de madridismo criticar a los nuestros
-es el entrenador que nos dió con la tecla tactica
-esta encajando todo lo malo que le pilla Floren
-Blablablablabakl
Pero....................... spaguetti, a ser posible escucha lo que te digo:
-porfa intentemos jugar con 11 porque mas alla de tacticas jugar con 8-9 es imposible para ganar.
-o sea que a Arbeloa y Khedira mandalos a........................tomar por culo.
-si Ramos anda renqueante porfa que no siga destrozandonos.
-despiertales, todavía están en nochevieja.
-al Atleti si no le pones cojones y listeza no le vas aganar núnca, espabila campeón.
-fijate en el Cholo a la hora de los cambios, metió el primero y cambio, saco a Koke, despierta machote que se nos van los títulos.
-como la copa ya esta perdida la semana que viene no les metas un calentón para nada y deja a Kroos e Isco que descansen y a Ramos mandale a Camas un par de semanas.Juegatela con Jese,Medran,Illarra.......
Sin acritud amigo.
Gracias por la décima.
Ahhhhhhhh se me olvidaba, nos va a venir bien caer en copa, lo digo en serio, la liga y la champions nos lo agradeceran.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:53 am
por Cristiano7
Como tiene al equipo físicamente

. Cambios a tiempo y rotaciones joder, a este paso se acabara cargando hasta al utillero

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:53 am
por j30madr
lleva 2 años en españa , ya deberia saber como juega el atletico ,

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:49 am
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:Este señor nos ha hecho ganar lo que núnca habíamos ganado. Se merece mucho respeto. Los críticos, por favor, al menos esperad a que acabe la temporada. Creo que se ha ganado el apoyo sobradamente.
Angelotte, tu ceja nos sigue mostrando el camino.
Y todavía hay gente que no se ha pronunciado porque confia en la remontada, de caer eliminados, alguno empezará a pedir la cabeza de Carlo, al tiempo.