Página 643 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 11:53 am
por Borrar usuario 16171
De verdad algún madridista puede ser confundido por este individuo ?

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 11:55 am
por _Jesus_
A mi me la pela lo que diga ese boludo la verdad, solo se que el Madrid va 1 en la liga y ya esta clasificado. Que le guste Isco o no, le debe gustar a su entrenador y luego a nosotros. No un vividor que se dedica a rajar de los jugadores ya sea Isco.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 11:58 am
por Borrar usuario 16171
_Jesus_ escribió:A mi me la pela lo que diga ese boludo la verdad, solo se que el Madrid va 1 en la liga y ya esta clasificado. Que le guste Isco o no, le debe gustar a su entrenador y luego a nosotros. No un vividor que se dedica a rajar de los jugadores ya sea Isco.

A ver, si me parece estupendo que no le guste Isco y que le llame PaquetIsco si quiere (es gracioso el mote, la verdad

) Pero lo que es intolerable es los términos en que habla sobre él. Es como si dice "a mí no me gusta el gangoso de James" o "el orejón de Bale" Eso es inadmisible en un profesional del periodismo y demuestra que no es más que un hijo de pu.. hijo de mil padres.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:02 pm
por _Jesus_
Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:A mi me la pela lo que diga ese boludo la verdad, solo se que el Madrid va 1 en la liga y ya esta clasificado. Que le guste Isco o no, le debe gustar a su entrenador y luego a nosotros. No un vividor que se dedica a rajar de los jugadores ya sea Isco.

A ver, si me parece estupendo que no le guste Isco y que le llame PaquetIsco si quiere (es gracioso el mote, la verdad

) Pero lo que es intolerable es los términos en que habla sobre él. Es como si dice "a mí no me gusta el gangoso de James" o "el orejón de Bale" Eso es inadmisible en un profesional del periodismo y demuestra que no es más que un hijo de pu.. hijo de mil padres.
Pero la prensa deportiva es asi actualmente, los Siro, este y muchos otros se dedican al "insulto". Es lo que vende y los programas DELUXES DEPORTIVOS mas que futbol hablan de la vida del jugador o sacan cada tonterias que es para alucinar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:03 pm
por Andes
_Jesus_ escribió:jotaceen escribió:
Hay que tener poca vergüenza.
Diego Torres: Figura importante en la lucha contra el raulismo, este periodista argentino fue de los pocos que denunció las intrigas del “gran capitán” en el vestuario y destapó su nociva influencia en el club. Una vez finiquitado el raulismo, no obstante, parece únicamente preocupado por promocionar a los futbolistas de su país, careciendo casi por completo de objetividad. Debido a su buen estilo escribiendo, puede desorientar al madridista de bien. Evitar.
Lo que es no tener ni p idea de fútbol.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:04 pm
por Borrar usuario 16111
Ya me gustaría a mí ser "patizambo" pero jugar así al fútbol.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:05 pm
por jotaceen
Vimes escribió:Ya me gustaría a mí ser "patizambo" pero jugar así al fútbol.
Y tanto.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:07 pm
por Borrar usuario 16171
Bueno, en este caso se ve que los patizambos no le gustan, porque Raúl era exactamente así y parece que lo tenía en el punto de mira

Tampoco le debería gustar Rivaldo.
Creo simplemente que este hombre busca llamar la atención y como ahora la prensa habla bien de Isco pues él es noticia al decir lo contrario y sobre todo de la manera maleducada y chusca en que lo hace. Todo ego y vanidad. Lo que me resulta triste es que esta gente salga en medios generalistas y no esté reducido a una cuenta friki de twitter que es donde suelen estar enjaulados estos tipos.
Pero vamos, más falta de respeto que se ha hecho a Cristiano desde Barcelona... eso sí que es tremendo

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:15 pm
por Andes
Bueno, nunca falta el periodista mediocre queriendo llamar la atención. La forma más fácil es ir en contravía.
Algunos de estos son realmente nocivos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:20 pm
por zam
Por favor no citemos y menos pongamos imágenes de antimadridistas que insultan a nuestros jugadores...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:28 pm
por Melo Merezco
La falta de talento periodístico es lo que tiene, que para que te lean tienes que llamar la atención rebuznando gilipolleces.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:39 pm
por rupeni
Hay que ser mierda.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:50 pm
por DelBosque
_Jesus_ escribió:jotaceen escribió:
Hay que tener poca vergüenza.
Diego Torres: Figura importante en la lucha contra el raulismo, este periodista argentino fue de los pocos que denunció las intrigas del “gran capitán” en el vestuario y destapó su nociva influencia en el club. Una vez finiquitado el raulismo, no obstante, parece únicamente preocupado por promocionar a los futbolistas de su país, careciendo casi por completo de objetividad. Debido a su buen estilo escribiendo, puede desorientar al madridista de bien. Evitar.
UNICEJ Diego Torres uno de los mayores hijos de la gran pu.. del periodismo. Además escribe como el culo. Un payaso que es tonto a las 9:00 de la mañana y después todo el día.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 3:45 pm
por JotaGol
Mejor ser patizambo y jugar al fútbol como Isco que ser patizambo cerebral y escribir gilipolleces

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 4:35 pm
por CARLOSSOY
Para jugar al futbol no es ningun problema,Garrincha quizas el mejor regateador de la historia era patizambo y muchos otros.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 4:38 pm
por Borrar usuario 4146
Me explican el termino "patizambo" ?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 4:39 pm
por Andes
Estoy igual pero o significa paticortico o cascorbo... una de las dos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 4:41 pm
por CARLOSSOY
Segun la Real Academia Española todo aquel que tiene las piernas torzidas hacia afuera y junta mucho las rodillas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 4:41 pm
por Elchori
¿ Esta sobrevalorado el soplapollas de Diego Torres ? ¿ Lo de escribir como un subnormal lo hace excepcional ?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 4:56 pm
por JuanitoMaravilla
Que Diego Torres es un hijo de pu.. lo saben hasta en su casa. ¿Este personaje siempre tiene carta libre para meterse con quien quiera?.