Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:01 pm
Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?
Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Guardado para el futuro ,Zafra80 escribió:Otro NAT(negro ,atlético,torpe)
Que te piensas que es día de diario? hoy son cervezas._Jesus_ escribió:Deja ya el alcohol !!!! Lleva ya varios cubatas.GarethBale escribió:Joselu es mas jugador que MbappéCapa escribió:Me dice Floper que 40 Kilos + la cesión de Mayoral
De ahí no sube.
Si.David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
Eso se le llama ser tácticamente torpe.Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?
Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Te imaginas perdiendo en la supercopa contra el Barça 1-2 y Zidane cambiando a Cristiano?David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
Cierto, pero para ser justos Benzema baja a por esos balones y trata de tocar, aunque luego no tiene la capacidad de Mbappe para encarar y tirar para adelante solo, al contrario Mbappe si tiene esa capacidad de coger un balón, regatear, subir como un tiro y disparar, pero no baja a tocar, espera a que los demás suban el balón hasta su zona.Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?
Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Otro apuntadotopazo escribió:Eso se le llama ser tácticamente torpe.Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?
Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.
Para torpe la basura de tu ídolo.topazo escribió:Eso se le llama ser tácticamente torpe.Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?
Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Totalmente de acuerdo.Hellbeast23 escribió:Te imaginas perdiendo en la supercopa contra el Barça 1-2 y Zidane cambiando a Cristiano?David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
No puedes quitar al único jugador diferencial que tienes antes quita a Falcao
Sera porque Mbappe no es un jugador tan diferencial?, falta ver mas partidos de el parece y del Monaco. La temporada pasada eran mucho mas determinantes en el juego Lemar, Mendy, Sidibe, B. Silva, Fabinho.Hellbeast23 escribió:Te imaginas perdiendo en la supercopa contra el Barça 1-2 y Zidane cambiando a Cristiano?David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
No puedes quitar al único jugador diferencial que tienes antes quita a Falcao
Pocas bromas con Joselu que este año nos ha dado medialigaGarethBale escribió:Joselu es mas jugador que MbappéCapa escribió:Me dice Floper que 40 Kilos + la cesión de Mayoral
De ahí no sube.
Y un equipo de m ,en nuestro equipo se saldrátopazo escribió:Oye, que a mi me parece buen jugador, pero esta claro que le faltan algunas cosillas, aún es muy joven.
Para conducir en velocidad es muy bueno, en espacios reducidos pierde mucho mas de lo que gana, pero claro si solo ves los videos eso dificilmente lo podras notar.Hellbeast23 escribió:rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.
Pues me da que el que no le ha visto jugar eres tú, Mbappe sabe conducir y sacarse marcadores en espacios reducidos al contrario que la BBC y sabe combinar de sobra, no entiendo el comentario