Página 643 de 4595

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:01 pm
por Lanni
Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?

Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?

Re: Kylian Mbappe Lottin

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:01 pm
por j30madr
Zafra80 escribió:Otro NAT(negro ,atlético,torpe)
Guardado para el futuro ,

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:02 pm
por GarethBale
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:Me dice Floper que 40 Kilos + la cesión de Mayoral


De ahí no sube.
Joselu es mas jugador que Mbappé
Deja ya el alcohol !!!! Lleva ya varios cubatas. :mrgreen:
Que te piensas que es día de diario? hoy son cervezas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:02 pm
por Lanni
David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
Si.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:03 pm
por j30madr
Nada que os pensáis que con este Mónaco de m puede hacer algo?

Ya veréis cuando le lleguen más balones

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:03 pm
por rauluc
Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:03 pm
por Borrar usuario 18738.
Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?

Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Eso se le llama ser tácticamente torpe. :twisted:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:03 pm
por Hellbeast23
David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
Te imaginas perdiendo en la supercopa contra el Barça 1-2 y Zidane cambiando a Cristiano?

No puedes quitar al único jugador diferencial que tienes antes quita a Falcao

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:03 pm
por aepit
Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?

Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Cierto, pero para ser justos Benzema baja a por esos balones y trata de tocar, aunque luego no tiene la capacidad de Mbappe para encarar y tirar para adelante solo, al contrario Mbappe si tiene esa capacidad de coger un balón, regatear, subir como un tiro y disparar, pero no baja a tocar, espera a que los demás suban el balón hasta su zona.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:04 pm
por j30madr
topazo escribió:
Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?

Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Eso se le llama ser tácticamente torpe. :twisted:
Otro apuntado

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:05 pm
por Hellbeast23
rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.

Pues me da que el que no le ha visto jugar eres tú, Mbappe sabe conducir y sacarse marcadores en espacios reducidos al contrario que la BBC y sabe combinar de sobra, no entiendo el comentario

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:05 pm
por Lanni
topazo escribió:
Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?

Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Eso se le llama ser tácticamente torpe. :twisted:
Para torpe la basura de tu ídolo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:05 pm
por David774
Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
Te imaginas perdiendo en la supercopa contra el Barça 1-2 y Zidane cambiando a Cristiano?

No puedes quitar al único jugador diferencial que tienes antes quita a Falcao
Totalmente de acuerdo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:06 pm
por rauluc
Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
Te imaginas perdiendo en la supercopa contra el Barça 1-2 y Zidane cambiando a Cristiano?

No puedes quitar al único jugador diferencial que tienes antes quita a Falcao
Sera porque Mbappe no es un jugador tan diferencial?, falta ver mas partidos de el parece y del Monaco. La temporada pasada eran mucho mas determinantes en el juego Lemar, Mendy, Sidibe, B. Silva, Fabinho.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:06 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
Capa escribió:Me dice Floper que 40 Kilos + la cesión de Mayoral


De ahí no sube.
Joselu es mas jugador que Mbappé
Pocas bromas con Joselu que este año nos ha dado medialiga :evil:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:06 pm
por GarethBale
Fichemos a Toquero calidad contrastada 5 goles asegurados garra y cojones de espartero en cada partido.
Nos sobran 118 millones.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:06 pm
por Borrar usuario 18738.
Oye, que a mi me parece buen jugador, pero esta claro que le faltan algunas cosillas, aún es muy joven.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:06 pm
por j30madr
Tiene cosas de Ronaldo ,y cuando le lleguen más balones hara bastantes cosas buenas

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:07 pm
por j30madr
topazo escribió:Oye, que a mi me parece buen jugador, pero esta claro que le faltan algunas cosillas, aún es muy joven.
Y un equipo de m ,en nuestro equipo se saldrá

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:07 pm
por rauluc
Hellbeast23 escribió:
rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.

Pues me da que el que no le ha visto jugar eres tú, Mbappe sabe conducir y sacarse marcadores en espacios reducidos al contrario que la BBC y sabe combinar de sobra, no entiendo el comentario
Para conducir en velocidad es muy bueno, en espacios reducidos pierde mucho mas de lo que gana, pero claro si solo ves los videos eso dificilmente lo podras notar.