Moufinger escribió:Llegara justo para marcar en semifnales y final
Será un buen recambio, por que nadie puede esperar que este chico regrese para ser titular cuando Modric, Kroos e Isco ya se hayan asentado de nuevo. Y sí Lucas Silva funciona creo que lo veremos muy dificil entrar. Además Jese debería estar a punto para ese entonces sí no es que ya sento a uno de la BBC.
El regreso de James no me parece dificil por salud, el chico es joven y se recuperara... pero en lo futbolistico sufrira al encontrarse un equipo ya rodado y al máximo nivel compitiendo por los titulos.
Primero que se recupere y bien, luego si puede acortar los tiempos, mucho mejor. Cuando se cumplan esas condiciones, ya se tomarán las decisiones de adecuadas de si vuelve o no vuelve al 11... veo que algunos ya le tienen manía al chico y lo ven fuera del 11 por el resto de la temporada.
Regresar en Abril - Mayo... y esperar que sea titular de buenas a primeras no es una expectativa real.
En esos meses es cuando mayor presión tenemos encima, donde hay que jugar con todo y con los que esten mejor. Un chico recien salido de la lesión y que ocupa tomar ritmo jamas tendría por que aguantar la presión de tener que llegar y hacer eso, es más casi puedo asegurar que de hacerlo solo lo vamos a quemar.
Esta temporada las lesiones mas extrañas que he visto han sido la de James y la de Pepe. Jamas habia visto aun jugador lesionarse asi, o al menos no lo tengo presente.
Será un buen recambio, por que nadie puede esperar que este chico regrese para ser titular cuando Modric, Kroos e Isco ya se hayan asentado de nuevo. Y sí Lucas Silva funciona creo que lo veremos muy dificil entrar. Además Jese debería estar a punto para ese entonces sí no es que ya sento a uno de la BBC.
El regreso de James no me parece dificil por salud, el chico es joven y se recuperara... pero en lo futbolistico sufrira al encontrarse un equipo ya rodado y al máximo nivel compitiendo por los titulos.
Pero hombre, tu quieres sentar a james como sea, incluso dando resultados, ya estas hablando de lucas silva por encima de james...
Última edición por Borrar usuario 17311 el Jue Feb 05, 2015 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Una baja grandísima,por goles,entrega,trato del balón,etc...Se ha convertido en imprescindible por meritos propios,ojala se acorte su regreso al equipo,eso si plenamente recuperado.
messi en el 2006 se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estuvo 2 meses y 3 semanas de baja....ahora estaba leyendo ...aunque a james es el derecho y el es zurdo....menos mal