James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12861Mensaje

Moufinger escribió:Llegara justo para marcar en semifnales y final

Será un buen recambio, por que nadie puede esperar que este chico regrese para ser titular cuando Modric, Kroos e Isco ya se hayan asentado de nuevo. Y sí Lucas Silva funciona creo que lo veremos muy dificil entrar. Además Jese debería estar a punto para ese entonces sí no es que ya sento a uno de la BBC.

El regreso de James no me parece dificil por salud, el chico es joven y se recuperara... pero en lo futbolistico sufrira al encontrarse un equipo ya rodado y al máximo nivel compitiendo por los titulos.
ozil10RM

#12862Mensaje

No quiero ser gafe, pero seguro que cuando vuelva se lesiona otro...
Borrar usuario 17252

#12863Mensaje

Primero que se recupere y bien, luego si puede acortar los tiempos, mucho mejor. Cuando se cumplan esas condiciones, ya se tomarán las decisiones de adecuadas de si vuelve o no vuelve al 11... veo que algunos ya le tienen manía al chico y lo ven fuera del 11 por el resto de la temporada.

Las cosas que hay que leer... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#12864Mensaje

Regresar en Abril - Mayo... y esperar que sea titular de buenas a primeras no es una expectativa real.

En esos meses es cuando mayor presión tenemos encima, donde hay que jugar con todo y con los que esten mejor. Un chico recien salido de la lesión y que ocupa tomar ritmo jamas tendría por que aguantar la presión de tener que llegar y hacer eso, es más casi puedo asegurar que de hacerlo solo lo vamos a quemar.
Mr_K

#12865Mensaje

Esta temporada las lesiones mas extrañas que he visto han sido la de James y la de Pepe. Jamas habia visto aun jugador lesionarse asi, o al menos no lo tengo presente.
Borrar usuario 17310

#12866Mensaje

[vine]OFr3KYJwVW0[/vine] :(
logicoRM

#12867Mensaje

hal2814 escribió:

Será un buen recambio, por que nadie puede esperar que este chico regrese para ser titular cuando Modric, Kroos e Isco ya se hayan asentado de nuevo. Y sí Lucas Silva funciona creo que lo veremos muy dificil entrar. Además Jese debería estar a punto para ese entonces sí no es que ya sento a uno de la BBC.

El regreso de James no me parece dificil por salud, el chico es joven y se recuperara... pero en lo futbolistico sufrira al encontrarse un equipo ya rodado y al máximo nivel compitiendo por los titulos.
Jesé sienta a Benzemá y James a Bale.
Borrar usuario 17311

#12868Mensaje

hal2814 escribió:

Pero hombre, tu quieres sentar a james como sea, incluso dando resultados, ya estas hablando de lucas silva por encima de james...
Última edición por Borrar usuario 17311 el Jue Feb 05, 2015 4:22 pm, editado 1 vez en total.
David7

#12869Mensaje

Doctor Del Corral:"James empezará a entrenar en 1 mes". Ojala sea asi.
CARLOSSOY

#12870Mensaje

Una baja grandísima,por goles,entrega,trato del balón,etc...Se ha convertido en imprescindible por meritos propios,ojala se acorte su regreso al equipo,eso si plenamente recuperado.
j30madr

#12871Mensaje

estara entrenando en un mes , y para cuartos de champions jugara
remmy10

#12872Mensaje

David7 escribió:Doctor Del Corral:"James empezará a entrenar en 1 mes". Ojala sea asi.
1 MES??? :rezar:
remmy10

#12873Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Los partidos que se perderá.
Joder!!! tantos! :facepalm:
WarriorRM

#12874Mensaje

Borrar usuario 10316 escribió:
Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:
Moufinger escribió:Volverá a jugar al fútbol o puede ire preparándose para el Mundial de petanca?
Khedira era el nuevo Maradona con 20 años, se lesionó y tras acudir a Sanitas mira comp ha vuelto, mucho mejor que antes.
A Sergi Roberto lo creó genéticamente Sanitas.
:meparto: :meparto: :meparto:
Hay que tomárselo a cachondeo ya. Esta temporada pinta mal, mal, mal.
De momento 4 puntos por encima del barça, 7 del atletico y a la espera de dar un golpe en la mesa en el calderón. No lo veo tan mal.

James se lesiona pero vuelve Modric que es más importante.
otro que nos abandona quien es ?jummm :facepalm:
Borrar usuario 17310

#12875Mensaje

Imagen su hija
WarriorRM

#12876Mensaje

ah es ZidaNe_Merci quien cerro su cuenta jummmmmmm... :| ...
Borrar usuario 16171

#12877Mensaje

WarriorRM escribió:ah es ZidaNe_Merci quien cerro su cuenta jummmmmmm... :| ...

:o :o :o

Desbandada !!!
logicoRM

#12878Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:ah es ZidaNe_Merci quien cerro su cuenta jummmmmmm... :| ...

:o :o :o

Desbandada !!!
Yo creo que sí le afectó lo de James, seguro es una muestra de solidaridad, volverá al foro cuando James vuelva a jugar :sisi: :) .

Ya en serio, otro que se va, y sin despedir... :o
Ankrus

#12879Mensaje

Dentro de la lesión ósea que tiene, hay roturas y roturas.

La suya por lo visto es parcial, no total. Se le opera para no arriesgar con una mala solidificación del quinto metatarsiano.

Dentro de lo que cabe, buenas noticias. Lo que dice el doctor Del Corral de que entrenará en 1 mes (y medio) no es en absoluto descabellado.

De hecho viendo cómo se fue al vestuario y cómo salió del coche al entrar a la clínica, es lo esperado.

Menos mal :rezar:
Borrar usuario 17310

#12880Mensaje

messi en el 2006 se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estuvo 2 meses y 3 semanas de baja....ahora estaba leyendo :? ...aunque a james es el derecho y el es zurdo....menos mal
Responder