Página 644 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 5:00 pm
por aepit
A los periodistas los deberían evaluar mentalmente antes de optar a ello, luego te salen desequilibrados mentales como este escribiendo gilipolleces a lo loco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:11 pm
por DelBosque
Lo siento por ese ser infecto que no quiero nombrar, pero Isco se mea en su cara.
Las ratas de Prisa no tienen entrañas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:15 pm
por _Jesus_
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:17 pm
por -R9-
Moufinger escribió:De verdad algún madridista puede ser confundido por este individuo ?

Ahora le tiran por esto que dijo de Isco, pero ese tipo tenia fans aqui un año atras por tirarle mierda a Mourinho. Era una insignia de la lucha anti-Mourinhista.
En pocas palabras,era un crack del periodismo, nada de grosero, lo suyo se llamaba frentero y decir verdades

.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:19 pm
por DelBosque
-R9- escribió:Moufinger escribió:De verdad algún madridista puede ser confundido por este individuo ?

Ahora le tiran por esto que dijo de Isco, pero ese tipo tenia fans aqui un año atras por tirarle mierda a Mourinho. Era una insignia de la lucha anti-Mourinhista.
En pocas palabras,era un crack del periodismo, nada de grosero, lo suyo se llamaba frentero y decir verdades

.
+1000
Ese tio ha insultado al Madrid, y muchas veces además. Le soltaría a Tomás Roncero para que le partiese la boca pero ya.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:22 pm
por jotaceen
-R9- escribió:Moufinger escribió:De verdad algún madridista puede ser confundido por este individuo ?

Ahora le tiran por esto que dijo de Isco, pero ese tipo tenia fans aqui un año atras por tirarle mierda a Mourinho. Era una insignia de la lucha anti-Mourinhista.
En pocas palabras,era un crack del periodismo, nada de grosero, lo suyo se llamaba frentero y decir verdades

.
Jojojo, y llevas toda la razón. Escribió un libro sobre la estancia en el Madrid de Mourinho en el que los más antis se creían todo a pies juntillas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:33 pm
por -R9-
jotaceen escribió:-R9- escribió:Moufinger escribió:De verdad algún madridista puede ser confundido por este individuo ?

Ahora le tiran por esto que dijo de Isco, pero ese tipo tenia fans aqui un año atras por tirarle mierda a Mourinho. Era una insignia de la lucha anti-Mourinhista.
En pocas palabras,era un crack del periodismo, nada de grosero, lo suyo se llamaba frentero y decir verdades

.
Jojojo, y llevas toda la razón. Escribió un libro sobre la estancia en el Madrid de Mourinho en el que los más antis se creían todo a pies juntillas.
Aca en el foro muchos aplaudian con las orejas todo lo que decia, un periodista frentero lo llamaban, que sacaba lo oscuro del Nazi portugues.
Y no es el unico periodista que siendo antimadridista declarado, tenia fans en el foro por lo mismo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:47 pm
por Apostata
Yo no tengo ni pajolera idea de quien es, lo que esta clarinete es que se encanta a si mismo escribiendo, y como la sátira y la burla es algo que queda muy posturero, el tío la practica sin el menor respeto ni vergüenza, porque sólo los miserables no tienen el menor temor a ser injustos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:52 pm
por Andes
Tampoco lo había mencionar y para ver el miercolero que hizo mou no se necesita de un periodista.
Aparte ya está bueno poner a Isco y a Mou en el mismo renglón.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 7:02 pm
por Borrar usuario 16111
aepit escribió:A los periodistas los deberían evaluar mentalmente antes de optar a ello,
Creo que lo hacen, pero desgraciadamente deben quedarse con los tocados del ala, que parece ser que son los que más venden.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 7:45 pm
por _Jesus_
Hay periodistas que criticar al Madrid le da para ganarse el pan, ya sea Mou, Casillas, Isco y todo lo que huela a nuestro club.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 8:33 pm
por WarriorRM
Ancelotti: "La calidad de Isco todo el mundo la valora, no la puedo valorar..
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 25, 2014 9:34 pm
por logicoRM
EL Madridista de verdad sabe lo que sus jugadores valen, la envidia surgirá siempre con el éxito pero yo estoy seguro que comentarios mal intencionados son de gente limitada y resentida que necesita de atención.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 26, 2014 2:44 am
por _Jesus_
NOTICIA | 24/11/2014 | JAVIER GARCÍA | FOTÓGRAFO: ÁNGEL MARTÍNEZ
Los dos madridistas recibieron este premio que otorgan los aficionados.
Cristiano Ronaldo e Isco recibieron el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de los meses de septiembre y octubre, respectivamente. Los dos madridistas han sido reconocidos por su gran inicio de temporada en el que han contribuido a que el equipo sea líder de la Liga. Ignacio Cormenzana, director de Marketing de Mahou, fue el encargado de entregarles un galardón que eligen los aficionados a través de las redes sociales.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 26, 2014 3:58 pm
por logicoRM
La opinión de la afición es la que cuenta, no la de periodistas mal intencionados...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 26, 2014 6:42 pm
por Borrar usuario 17310
_Jesus_ escribió:NOTICIA | 24/11/2014 | JAVIER GARCÍA | FOTÓGRAFO: ÁNGEL MARTÍNEZ
Los dos madridistas recibieron este premio que otorgan los aficionados.
Cristiano Ronaldo e Isco recibieron el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de los meses de septiembre y octubre, respectivamente. Los dos madridistas han sido reconocidos por su gran inicio de temporada en el que han contribuido a que el equipo sea líder de la Liga. Ignacio Cormenzana, director de Marketing de Mahou, fue el encargado de entregarles un galardón que eligen los aficionados a través de las redes sociales.


que bien...es la marca de cerveza española [youtube]hWSI3o1T4H0[/youtube]
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 26, 2014 6:44 pm
por WarriorRM
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 26, 2014 6:48 pm
por Apostata
logicoRM escribió:La opinión de la afición es la que cuenta, no la de periodistas mal intencionados...
Llámame elitista, pero a mí la opinión de la afición en general me importa un bledo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 26, 2014 6:48 pm
por degas
jotaceen escribió:
Hay que tener poca vergüenza.
Vaya pu.. subnormal el juntaletras este. Es el Sostres del deporte el muy mierdas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 26, 2014 6:53 pm
por LQDY
ese tipo, vive de que le mencionéis, cuanto menos salga su nombre en ningún sitio, ni foros, ni redes, etc, menos durará.
mientras le déis cuartelilolo, hablando de él, aunque sea para insultarle, más seguirán apostando por él