10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lanni

#12861Mensaje

Benzema tiene a Isco, Modric,Kroos...

Mbappe tiene al cojo de bongolo.

El compañero de Benzema en la delantera es el actual balón de oro.

El compañero de Mbappe es falcao.
Zell

#12862Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
aepit escribió:
chocolat au lait escribió:Lo de hoy nos da una posición de fuerza que no teníamos. Alguno estará triste, pero que pierda el Mónaco y que Mbappé haya hecho un partido regular, es lo mejor que podía pasarnos a la hora de afrontar la negociación.

Kylian lo tenia todo para dominar la próxima década hace un mes, ayer y lo tendrá también mañana.

Cero dudas.
Lo malo es que le hayan entrado también las dudas a Florentino O_o

Lo que parece claro:

- Tiene unas condiciones asombrosas y pinta a gran jugador
- Pese a lo que diga la prensa y sus fans, sigue siendo una promesa
- No vale ni de cerca 180 millones y tiene riesgo por la presión que va a tener el chico
- Hay que ficharlo junto a Dolberg
Dolberg no se puede dejar escapar.
Pues no, claramente apunta a ser el gran delantero de está época junto a Mbappe, lo malo es que apenas salen rumores sobre él.
Entre los 17-19 años están Mbappé, Gabriel Jesús, Dolberg, Vinicius y alguno más que irá saliendo. Todos apuntan maneras, pero todos están por confirmar.
Hellbeast23

#12863Mensaje

aepit escribió:
Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?

Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Cierto, pero para ser justos Benzema baja a por esos balones y trata de tocar, aunque luego no tiene la capacidad de Mbappe para encarar y tirar para adelante solo, al contrario Mbappe si tiene esa capacidad de coger un balón, regatear, subir como un tiro y disparar, pero no baja a tocar, espera a que los demás suban el balón hasta su zona.
Benzema baja a tocar la bola y luego genera un agujero negro arriba donde no hay NADIE y acabamos sin tirar a puerta. Con nuestro centro del campo no necesitamos que vengan a buscarla, sino que generen desequilibrio arriba como hace Neymar o Messi en el Barça con un mediocampo mucho peor que el nuestro
GarethBale

#12864Mensaje

Imagen

Que salga ya sustituido que le fichamos, 0 riesgos de lesion.
Borrar usuario 18738.

#12865Mensaje

j30madr escribió:
topazo escribió:Oye, que a mi me parece buen jugador, pero esta claro que le faltan algunas cosillas, aún es muy joven.
Y un equipo de m ,en nuestro equipo se saldrá
Ojalá venga y lo haga, antes de todo esta el Real Madrid compañero.
CR9 crack

#12866Mensaje

topazo escribió:Oye, que a mi me parece buen jugador, pero esta claro que le faltan algunas cosillas, aún es muy joven.
Cuando entrene 1 año con los craks del madrid va a meter mas pelotazo todavia
Hellbeast23

#12867Mensaje

rauluc escribió:
Hellbeast23 escribió:
rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.

Pues me da que el que no le ha visto jugar eres tú, Mbappe sabe conducir y sacarse marcadores en espacios reducidos al contrario que la BBC y sabe combinar de sobra, no entiendo el comentario
Para conducir en velocidad es muy bueno, en espacios reducidos pierde mucho mas de lo que gana, pero claro si solo ves los videos eso dificilmente lo podras notar.

Te digo lo mismo , el que igual sólo mira los vídeos eres tú porque ese comentario no coincide con la realidad. Mbappe no es un Bale, es otro tipo de jugador
perry

#12868Mensaje

Cómo habría cambiado el asunto si Falcao hubiera pasado bien en vez de hacer una cosa rara...
Borrar usuario 17716.

#12869Mensaje

2-1 señores...ahora comparemos las dos plantillas, el psg tendría que meterle cinco y han ganado por verratti que es un jugadorazo brutal (ojalá hubiera jugado en el Madrid) y por un penalti clarísimo al final no pitado
Lanni

#12870Mensaje

Florentino ficharlo y libranos del mal, Amen.
Capa

#12871Mensaje

Entonces por lo que leo a Mbappé hay que ponerselas en bandeja , que es incapaz de bajar a recibir , crearse ocasiones por si solo , Etc..

Coño como casi la mayoría de delanteros, como un Torres de la vida !!

Entonces que tiene de especial para valer 180 millones ?
j30madr

#12872Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rauluc escribió:
Hellbeast23 escribió:
rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.

Pues me da que el que no le ha visto jugar eres tú, Mbappe sabe conducir y sacarse marcadores en espacios reducidos al contrario que la BBC y sabe combinar de sobra, no entiendo el comentario
Para conducir en velocidad es muy bueno, en espacios reducidos pierde mucho mas de lo que gana, pero claro si solo ves los videos eso dificilmente lo podras notar.

Te digo lo mismo , el que igual sólo mira los vídeos eres tú porque ese comentario no coincide con la realidad. Mbappe no es un Bale, es otro tipo de jugador
No se parece a Bale
Hellbeast23

#12873Mensaje

Capa escribió:Entonces por lo que leo a Mbappé hay que ponerselas en bandeja , que es incapaz de bajar a recibir , crearse ocasiones por si solo , Etc..

Tu no eres tonto, eres lo siguiente. Ya te cansaste de atizarle a Casemiro y ahora vas a por este?

Alguno parece que sólo escriba para llevar la contraria, me es imposible creer que alguien escribe estas cosas en serio
perry

#12874Mensaje

Capa escribió:Entonces por lo que leo a Mbappé hay que ponerselas en bandeja , que es incapaz de bajar a recibir , crearse ocasiones por si solo , Etc..

No hace eso ni Cr... o es que baja y se fabrica él solo todas las jugadas de gol?
Capa

#12875Mensaje

Hellbeast23 escribió:

Tu no eres tonto, eres lo siguiente. Ya te cansaste de atizarle a Casemiro y ahora vas a por este?

Alguno parece que sólo escriba para llevar la contraria, me es imposible creer que alguien escribe estas cosas en serio
Qué fácil es insultar en un foro eh?

Jajajaja
Hellbeast23

#12876Mensaje

Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:

Qué fácil es insultar en un foro eh?

Jajajaja
Y que difícil es entender el fútbol para algunos
rauluc

#12877Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rauluc escribió:
Hellbeast23 escribió:

En los videos se ve justamente lo que tu dices, pero si la haces un seguimiento a sus partidos , en general tiende a perderse con la marca y le cuesta ser determinante cuando no tiene espacios arriba decidiendo mal. Lleva 0 goles en sus ultimos 7 partidos, insisto es buen jugador, pero como he visto muchos a su edad y que al final no terminan en nada sus carreras por justamente valorarlos exageradamente. Ese es mi punto, algunos les cuesta entender.
aepit

#12878Mensaje

no si las ocasiones si se las crea, pero el espera a que alguien le de un balón en vez de bajar a buscarlo si su equipo no consigue subirla.

Visto está que cuando la coge crea mucho peligro la coja donde la coja, no tiene porque ser cerca del área ni mucho menos, pero si no hay balón ni la huele, no es un delantero tipo Benzema o Rooney, aunque curiosamente si que se mueve mucho, se desmarca, se mueve por una banda, la otra, pero no parece preocuparle no tocar balón, hay otros jugadores que si que necesitan tocarlo para crear juego, el no crea juego, el rompe defensas y marca goles, por eso es importante que esté acompañado de un delantero que si tenga capacidad para bajar a tocar.
Borrar usuario 18738.

#12879Mensaje

No opines de más que igual te insulta el fenómeno.
Capa

#12880Mensaje

Muchos huevos tiene aquí la peña insultando me parece a mi.

Como todos los mierdas , vaya.
Responder