Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 26, 2014 6:54 pm
Ancelotti: "El momento de isco alarcon es muy bueno. Corre mucho, trabaja para el equipo, muestra una actitud de un luchador

No confundas, Isco juega por lesiones y no porque Ancelotti se acordara del jugador. Pero con España sucedio lo mismo y fue por lesiones de Iniesta, Silva...hitzeko escribió:Cómo cambia todo... hace apenas unos meses tenía que irse porque Carlo le tenía defenestrado y estaba arruinando su carrera, y ahora es intocable para su equipo y su selección.
Al final la temporada es larga y Carlo está recompensando incluso en zonas donde no debería confiar tanto en él.
Qué importante es tener una plantilla de calidad, porque no sobra ninguno.
Para mi que este se dopa o esta tomando lo que tomaba Messi. Isco fue un tio de una gran calidad, defensivamente bueno yo veia que ultimamente estaba mejorando y lo decia. Pero lo que vi el otro dia y hoy corriendo en el minuto 90...algo huele raro!!! Si hasta Maceda contra el Eibar dijo que no era normal ese cambio de Isco.aepit escribió:Se han dado cuenta de que el tio defensivamente está igual en el min 1 que en el 90? se está haciendo un monstruo a la hora de defender, pequeño pero matón, al estilo de Veratti, otro que no lo aparenta pero que reparte lo que hay que repartir.
Y eso que lleva ya muchos partidos encima.
Jajaja que exagerado eres...._Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa o esta tomando lo que tomaba Messi. Isco fue un tio de una gran calidad, defensivamente bueno yo veia que ultimamente estaba mejorando y lo decia. Pero lo que vi el otro dia y hoy corriendo en el minuto 90...algo huele raro!!! Si hasta Maceda contra el Eibar dijo que no era normal ese cambio de Isco.aepit escribió:Se han dado cuenta de que el tio defensivamente está igual en el min 1 que en el 90? se está haciendo un monstruo a la hora de defender, pequeño pero matón, al estilo de Veratti, otro que no lo aparenta pero que reparte lo que hay que repartir.
Y eso que lleva ya muchos partidos encima.
Pero donde saca el exgordito esa resistencia? Mira que llevo años que lo veo jugar y parece un Lance en el Tour de Francia. Ese mete sangre o algo!!!be free escribió:Jajaja que exagerado eres...._Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa o esta tomando lo que tomaba Messi. Isco fue un tio de una gran calidad, defensivamente bueno yo veia que ultimamente estaba mejorando y lo decia. Pero lo que vi el otro dia y hoy corriendo en el minuto 90...algo huele raro!!! Si hasta Maceda contra el Eibar dijo que no era normal ese cambio de Isco.aepit escribió:Se han dado cuenta de que el tio defensivamente está igual en el min 1 que en el 90? se está haciendo un monstruo a la hora de defender, pequeño pero matón, al estilo de Veratti, otro que no lo aparenta pero que reparte lo que hay que repartir.
Y eso que lleva ya muchos partidos encima.
Jajaja yo creo que son las ganas que le pone..._Jesus_ escribió:Pero donde saca el exgordito esa resistencia? Mira que llevo años que lo veo jugar y parece un Lance en el Tour de Francia. Ese mete sangre o algo!!!be free escribió:Jajaja que exagerado eres...._Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa o esta tomando lo que tomaba Messi. Isco fue un tio de una gran calidad, defensivamente bueno yo veia que ultimamente estaba mejorando y lo decia. Pero lo que vi el otro dia y hoy corriendo en el minuto 90...algo huele raro!!! Si hasta Maceda contra el Eibar dijo que no era normal ese cambio de Isco.aepit escribió:Se han dado cuenta de que el tio defensivamente está igual en el min 1 que en el 90? se está haciendo un monstruo a la hora de defender, pequeño pero matón, al estilo de Veratti, otro que no lo aparenta pero que reparte lo que hay que repartir.
Y eso que lleva ya muchos partidos encima.
Esperemos que haya noticias mejores.No jodas.Geppeto escribió:Se gano el puesto, es la gran noticia de este semestre.
Llegaran en los proximos 6 meses, ahora la buena es que Isco por fin encontro su lugar y aporta con creces.caparrini escribió:Esperemos que haya noticias mejores.No jodas.Geppeto escribió:Se gano el puesto, es la gran noticia de este semestre.
6 meses dan para mucho.
Isco lleva mereciendo jugar hace mucho tiempo y no porque haya lesionados. Pero de todas formas que no baje la guardia, esto acaba de empezar y lo mejor es llegar bien al tramo final de temporada.caparrini escribió:Esperemos que haya noticias mejores.No jodas.Geppeto escribió:Se gano el puesto, es la gran noticia de este semestre.
6 meses dan para mucho.