Página 646 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ene 14, 2015 10:59 pm
por rupeni
Además recordad que hay que meter 3.

Necesitamos tambien a Benzema, su poder de asociación entre lineas la necesitamos, Bale y CR7 son demasiado verticales.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ene 14, 2015 11:06 pm
por Apostata
Hay que meter dos. A partir de ahí ya hablaremos, porque con empate a dos, ellos tampoco pasan.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ene 14, 2015 11:18 pm
por LQDY
LB82 escribió:Llego tarde a la discusión... pero si nos ponemos a pensar en un posible esquema con 3 centrales... sin necesidad de inventar el agua tibia, la cosa me sale más o menos por aquí:

Ramos Pepe Varane

Carvajal James Kroos Isco Marcelo

Bale CR7

Igual veo esa alineación muy forzada para salir desde el minuto 0. A menos que Carletto haya practicado ese esquema a puerta cerrada, me parecería un despropósito ponerse a inventar a estas alturas.

edit: joder, ahora veo el post de LQDY :lol: :lol: la única variación con respecto a su alineación sería Ramos por la derecha y Varane por la izquierda.
De los tres centrales, Ramos es el que mejor va por la izquierda. Y si no hay más remedio, varane. Pero estando Ramos, serïa él.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ene 14, 2015 11:21 pm
por Apostata
A los que queréis poner tres centrales, os recuerdo que hay que remontar dos goles, y poner cinco defensas va en la dirección contraria.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ene 14, 2015 11:23 pm
por LQDY
rupeni escribió:Además recordad que hay que meter 3.

Necesitamos tambien a Benzema, su poder de asociación entre lineas la necesitamos, Bale y CR7 son demasiado verticales.
Bale y CR serían para tirar desde fuera del área o remate de cabeza. Los que tendrían que hacer de delantero (falso), entrando, desde atrás, por el centro, serían James e isco, alternándose.

Además, benzemá y jesé (aunque menos, por su estado), serían los revulsivos, , por si pasan los minutos y no vamos bien.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ene 14, 2015 11:26 pm
por LQDY
Apostata escribió:A los que queréis poner tres centrales, os recuerdo que hay que remontar dos goles, y poner cinco defensas va en la dirección contraria.
Uno es Marcelo, que le liberas de tareas defensivas y les das libertad de ataque. Pero bueno. Considerar a Marcelo "defensa" ya es un gran paso en su carrera. Y el otro es Carvajal, que, desde el Castilla, siempre ha brillado más en ataque que en defensa. Pero sí, sería 5 defensas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ene 14, 2015 11:29 pm
por JuanitoMaravilla
Apostata escribió:A los que queréis poner tres centrales, os recuerdo que hay que remontar dos goles, y poner cinco defensas va en la dirección contraria.
Marcelo y Carvajal mañana serán extremos por lo que necesitamos gente que les cubra las espaldas, con Kroos sólo no nos vale. Ganamos en juego aereo, poblamos el medio y les superamos en las bandas, a un equipo que vendrá a encerrarse.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ene 14, 2015 11:52 pm
por ladecima10
Apostata escribió:A los que queréis poner tres centrales, os recuerdo que hay que remontar dos goles, y poner cinco defensas va en la dirección contraria.
Siguiendo la teoría estricta, pues sí. Pero siguiendo la práctica, en absoluto. Como dicen, los dos laterales serán dos puñales de banda, y dos medios más, por lo que ayudarán a no perder la superioridad ahí. Con los tres centrales guardas sus espaldas y los liberas más para subir al ataque.

Este sistema (quitando algunos equipos que lo usan, no sé por cuál razón, como sistema habitual, como juve o van gaal) solo se usa, que yo sepa, para dos opciones:

-catenaccio con tres centrales y encima laterales defensivos (jugando tanto en la teoría como en la práctica, con 5 defensas verdaderos, lo cual realmente sería 5-3-2)
-tres centrales y mucho más apoyo ofensivo de los laterales (carrileros, ahora).


Y para remontar, esta claro cual uso se le da.

Así que en la práctica no vamos a jugar con cinco defensas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 12:24 am
por Apostata
Para que sea ofensivo poner tres centrales habría que poner de carrileros a Bale y a Marcelo. Pero si vas a poner a Marcelo y Carvajal, son los mismos laterales de siempre y metes un central más, no ganas nada ofensivamente, porque con una defensa de 4 ya pueden subir con coberturas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 12:29 am
por LQDY
Apostata escribió:Para que sea ofensivo poner tres centrales habría que poner de carrileros a Bale y a Marcelo. Pero si vas a poner a Marcelo y Carvajal, son los mismos laterales de siempre y metes un central más, no ganas nada ofensivamente, porque con una defensa de 4 ya pueden subir con coberturas.
Bale y Marcelo serían carrileros, pero de la misma banda. No valen.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 12:33 am
por Apostata
LQDY escribió:
Apostata escribió:Para que sea ofensivo poner tres centrales habría que poner de carrileros a Bale y a Marcelo. Pero si vas a poner a Marcelo y Carvajal, son los mismos laterales de siempre y metes un central más, no ganas nada ofensivamente, porque con una defensa de 4 ya pueden subir con coberturas.
Bale y Marcelo serían carrileros, pero de la misma banda. No valen.
Qué más da, si Bale lleva jugando en la izquierda desde que llegó al Madrid. Pero es igual, si es que a mí tampoco me convence poner dos carrileros ofensivos. Yo ya he dicho lo que pienso, son 2 goles, no 5 ni 7, no hay que salir a hacer una heroicidad desesperada desde el minuto 0, hay que salir a jugar bien al fútbol, con concentración y con intensidad. Si entra el primero, la cosa se pondrá muy bien, no es necesario hacer locuras ni revoluciones.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 12:37 am
por LQDY
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Para que sea ofensivo poner tres centrales habría que poner de carrileros a Bale y a Marcelo. Pero si vas a poner a Marcelo y Carvajal, son los mismos laterales de siempre y metes un central más, no ganas nada ofensivamente, porque con una defensa de 4 ya pueden subir con coberturas.
Bale y Marcelo serían carrileros, pero de la misma banda. No valen.
Qué más da, si Bale lleva jugando en la izquierda desde que llegó al Madrid. Pero es igual, si es que a mí tampoco me convence poner dos carrileros ofensivos. Yo ya he dicho lo que pienso, son 2 goles, no 5 ni 7, no hay que salir a hacer una heroicidad desesperada desde el minuto 0, hay que salir a jugar bien al fútbol, con concentración y con intensidad. Si entra el primero, la cosa se pondrá muy bien, no es necesario hacer locuras ni revoluciones.
Desde luego, no hay sólo una forma de jugar. Está claro. Y que mucho dependerá de estar acertado en las primeras ocasiones. Y no regalar jugadas tontas.

En fin, sea como sea, que el esfuerzo no sea en balde. Y, sobretodo, que no nos pase factura el domingo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 3:15 am
por santiago90c
Venga Michelangelo, déjame en ridículo y que salgamos con carácter y un plan.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 5:26 pm
por logicoRM
Carlo, convéncenos de que ya sabes cómo jugarle al Atlético :idea:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:14 pm
por Cristiano7
Ni put.. idea de gestionar un equipo, ni put.. idea :oops: :facepalm: . Y seguro que seguirá en sus trece de seguir explotando a los jugadores hasta el final... *¿?!$%*&%·*`+"/()!!!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:19 pm
por logicoRM
Y vuelve a pasar lo mismo, se nota como sabes jugarle al Atlético...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:31 pm
por carmXC
Crack.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:32 pm
por Lass
Ahora tendrá la culpa de que los jugadores canten de esa forma...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:33 pm
por logicoRM
La BBC será siempre el proyecto futbolístico que nos cuesta competencias y partidos serios.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:39 pm
por Borrar usuario 4146
Que culpa va a tener Ancelotti de que Navas se coma los goles, la defensa falle... y arriba el tener que meter a Bale se carga a los otros 2 de la BBC.

Florentino tiene que dejar de meter mano en el equipo, dejar que sienten a Bale y regresar al 4-4-2