Página 646 de 4595

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:28 pm
por GarethBale
Lógica Benzefans:

A Mbappé no le llegan balones pero como cuesta 180 tiene que ser Oliver Atom y pillar el balón en Defensa y regatear a todos.

Benzemá se tropieza cada 2 por 3 pero hay que entender de fútbol y saber que estuvo de titular en 3 de las 4 champions eso es que no puede ser malo...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:28 pm
por WarriorRM
Lanni escribió:Bueno, vuelvo cuando llegue el partido, que aquí algunos tenían muchas ganas de salir de la cueva.
jajajajaaja hablan como si este fuera una leyenda del madrid .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:29 pm
por WarriorRM
GarethBale escribió:Lógica Benzefans:

A Mbappé no le llegan balones pero como ceusta 180 tiene que ser Oliver Atom y pillar el balón en Defensa y regatear a todos.

Benzemá se tropieza cada 2 por 3 pero hay que entender de fútbol y saber que estuvo de titular en 3 de las 4 champions eso es que no puede ser malo...
pues los fans de bale son peores y eso que ese tieso si no juega nada... :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:30 pm
por Capa
Los mojabragas de Mbappé se ponen nervios y recurren al insulto. :mrgreen:

Bien !!


Warrior , ni caso a estos .

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:31 pm
por GarethBale
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:Lógica Benzefans:

A Mbappé no le llegan balones pero como ceusta 180 tiene que ser Oliver Atom y pillar el balón en Defensa y regatear a todos.

Benzemá se tropieza cada 2 por 3 pero hay que entender de fútbol y saber que estuvo de titular en 3 de las 4 champions eso es que no puede ser malo...
pues los fans de bale son peores y eso que ese tieso si no juega nada... :lol:
No voy a entrar al trapo el tieso es el jeque del Málaga

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:32 pm
por WarriorRM
Capa escribió:Los mojabragas de Mbappé se ponen nervios y recurren al insulto. :mrgreen:

Bien !!


Warrior , ni caso a estos .
a mi me gustaba este jugador pero viendo esto ..su hilo sera peor que el de james ...ojala no venga :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:33 pm
por GarethBale
Capa escribió:Los mojabragas de Mbappé se ponen nervios y recurren al insulto. :mrgreen:

Bien !!


Warrior , ni caso a estos .
Y luego os molesta que diosito Season os llame Engendros, si es que entendeis de Fútbol menos que Cristobal de Soria.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:33 pm
por Capa
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Los mojabragas de Mbappé se ponen nervios y recurren al insulto. :mrgreen:

Bien !!


Warrior , ni caso a estos .
a mi me gustaba este jugador pero viendo esto ..su hilo sera peor que el de james ...ojala no venga :lol:
Los jamesistas al lado de estos son unos santos!

Ni punto de comparación oiga.

Hay que librarse de esta calaña como sea.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:34 pm
por WarriorRM
Imagen
que desgracia

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:34 pm
por GarethBale
891403205191634944 A mamar fuerte Haters!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:34 pm
por BOTW
Yo no lo quiero, no vaya a hacer mejor equipo a mi Madrid :cry:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:34 pm
por Borrar usuario 18948.
Para decir que este chaval no vale 180 no hace falta ser un hater.
Está más verde que una lechuga, y en el Madrid la presión es máxima, no lo veo jugando en un 433 y haciendo el trabajo sucio a Cr7.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:35 pm
por GarethBale
891370457764691968 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:37 pm
por GarethBale
Mirad os lo explica hasta Manu Saiz y no tiene muchas luces pero es que algunos...
891397689656659969

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:39 pm
por Borrar usuario 18948.
Lo que me faltaba escuchar la sabiduría de M.Sanz :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:39 pm
por aepit
Capa no es un hater, porque el mismo ha dicho que lo ficharía, igual que también dice que no vale lo que vale, que está sobrevalorado, que no es una estrella consagrada etc y todo eso también es verdad.

Tienes unas condiciones brutales en lo que a lo individual se refiere, no así en lo que se refiere a juego colectivo, pero no, es una promesa, no un crack como muchos os empeñais y esa mierda de "crack" solo perjudica a los jugadores jóvenes como él, solo es presión inútil que dificulta su progresión y tener unas espectativas tan tan elevadas que a menudo superan a la realidad y luego la decepción de la afición quien la va a pagar es el jugador.
Esta historia ya la vivimos con James, que era una promesa con buenas condiciones que había destacado unos pocos partidos y que sus fans lo elevaron al nivel de Zidane desde antes de venir y luego las cosas no fueron así y eso solo uno de tantos ejemplos....creeís que por estar todo el día comentando lo bueno que es y lo lejos que va a llegar le hacéis algún bien y de eso nada, es totalmente nocivo, Mbappe será un crack el día que lo demuestre al menos 2 temporadas seguidas siendo titular, no antes y tiene condiciones para ser la ostia, pero siempre hay posibilidades de que sea un ostiado, el fútbol es así.

Os recuerdo otro caso super reciente, Neymar, el cuál en este foro pintaron como el nuevo Pelé, al igual que con Mbappe en su hilo cada día se colgaban estadísiticas comparándolo con cracks históricos a su edad y el brasileño salía ganando y se decía que como lo fichara el barsa iniciarían otro ciclo ganador de una década y que sería un error histórico..........pues no, Neymar es un buen jugador y nada más, no es el nuevo nada, no es Messi, no es Pelé, es un buen jugador con una nula profesionalidad y aunque las estadísicas dijeran que tenía mejor números que CR o Messi a su edad luego la realidad es otra muy distinta, que el fútbol actual tiene menos nivel, se jeuga diferente y casi que cualquier buen delantero de hoy en día consigue mejorar números de delanteros históricos del pasado.........quiere decir eso que son mejores? NO, ni de cerca, pero las circunstancias eran diferentes, no se pueden comparar el fútbol de diferentes épocas de esa manera, las estadísticas no te aseguran que un jugador vaya a triunfar en absoluto.

Dejad de dar por culo tanto porque es un niño que está por crecer y formarse, yo creo que puede ser la leche y me inclino mucho más por eso que por otra cosa y si, lo ficharía, pero si, también tiene defectos y ahora mismo es una promesa que hay que terminar de formar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:40 pm
por GarethBale
Has estado rapida editando Warrior O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:40 pm
por Borrar usuario 18948.
Lo que me faltaba escuchar la sabiduría de M.Sanz :lol: :lol: Gareth no sabes escuchar las opiniones contrarias a las tuyas, tienes la cabeza cuadrada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:41 pm
por GarethBale
Sin city escribió:Lo que me faltaba escuchar la sabiduría de M.Sanz :lol: :lol: Gareth no sabes escuchar las opiniones contrarias a las tuyas, tienes la cabeza cuadrada.
Yo no tengo la culpa de que no sepais de fútbol en un foro de fútbol, igual vosotros sabeis mas de Floristeria.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 11:41 pm
por Kyrat
A ver que al Monaco le costaba dar hasta tres pases seguidos, Mbappe no está para bajar y crear la jugada, él debe estar arriba y desequilibrar con su velocidad cerca del area y buscar el gol, pero al Monaco le costaba mantener la pelota y cuando la tenia la perdía fácilmente, así nadie brilla. Es por eso que Mbappe se tiene que ir ya, este equipo no va a clasificarse ni a champions.

Con respecto al precio nadie en su sano juicio se come el cuento de que este chico valga los 180 millones que están pidiendo, pero ya no podemos hacer nada, así está el mercado, si queremos a los mejores hay que sacar la billetera y soltar los billetes o quieren que el equipo adopte una postura como la del bayern? Que así como va pronto van a desaparecer del mapa porque no están haciendo el recambio de sus estrellas de forma adecuada.