Página 647 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:49 pm
por Borrar usuario 15403.
miedo me da como nos encontremos con el Chelsea o el propio Pateti en champions, porque Florletto lo que es leer los partidos :facepalm: :facepalm: y para èl no hay variantes en los tàctico, hay que ganar con los de siempre aunque estèn màs perdidos que la una.

no soy un entendido ni mucho menos pero James juega mejor por el medio, Isco como interior izquierdo y si CR7 no aparece en banda (no es ni de coña aquel jugador desequilibrande el Man U.) ponlo a fijar defensas que seguro alguna caza. y Bale por la derecha es un tronco, entonces ponlo por la izquierda y que se asocie con Marcelo e Isco :facepalm: y vuelvo y repito que Kroos necesita descanso, no està fresco y si todo el juego pasar por èl necesita galones para aguantar el final de temporada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:51 pm
por assvak
Se supone que sabe mucho de futbol pero lo de dejar solos a Kroos e Isco en medio campo es inexplicable.
Ni la huelen y se revientan a correr.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:57 pm
por Andes
El equipo está diseñado para golear cuando las cosas van bien.

En tanto el panorama se oscurece, no se ven opciones.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:59 pm
por hitzeko
Lo peor es el desgaste físico de los jugadores; creo que todos han dado lo que tenían, pero un par de errores cerca de nuestra área nos han condenado.

No todos los años vamos a ganar todas las competiciones, y hemos caído ante el campeón de Liga.

Hay que recuperarse y centrarse en la competición doméstica este año.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:03 pm
por Orbayu
hitzeko escribió:Lo peor es el desgaste físico de los jugadores; creo que todos han dado lo que tenían, pero un par de errores cerca de nuestra área nos han condenado.

No todos los años vamos a ganar todas las competiciones, y hemos caído ante el campeón de Liga.

Hay que recuperarse y centrarse en la competición doméstica este año.
Lo que tiene que hacer Ancelotti es aprender de los errores, se empeña en jugarle al Atlético con un 4-3-3 y no somos capaces de ganarle un partido esta temporada de 5 jugados.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:04 pm
por logicoRM
Primer Fracaso...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:05 pm
por David_RM
Estoy muy decepcionado la verdad, hasta el 40 seguía viendo posible la remontada. El equipo, en general, ha dado la cara y no se ha escondido. Simeone nos ha superado una vez más.

Enhorabuena al Atlético.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:06 pm
por rupeni
Sigue sin enterarse de nada.


El partido clave ahora es el domingo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:07 pm
por hitzeko
Para mí no nos han ganado en la estrategia del partido sinceramente.

En el Calderón un penalti de Ramos nos sacó del partido, y aquí dos errores en salida de balón... quizá no hemos estado todo lo fino arriba, pero no creo que allí fuésemos peores, y aquí en el global y exceptuando los últimos minutos, tampoco.

De todas formas, esto tiene que pasar, y pasará en Champions porque ganar dos seguidas no lo ha hecho nadie; yo creo que hay que afianzar el equipo teniendo regularidad en Liga como hemos hecho con todas las victorias consecutivas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:08 pm
por j30madr
rupeni escribió:Sigue sin enterarse de nada.


El partido clave ahora es el domingo.
y el aplazado contra el sevilla

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:11 pm
por rupeni
j30madr escribió:
rupeni escribió:Sigue sin enterarse de nada.


El partido clave ahora es el domingo.
y el aplazado contra el sevilla
Me preocupa mucho más Getafe, son dos días para recuperar solo y el Geta se juega la vida.

Ahora tienen un mes para coger aire.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:20 pm
por BerT
Lo mejor de hoy, la eliminación, no nos engañemos el madrid no tiene plantilla para ganar las tres competiciones y este año la liga esta bien encaminada y las fuerzas muy muy muy justas como para afrontar una eliminatoria con el barca a estas alturas.

Lo mejor, lo dicho, la eliminación, en cuanto a la imagen, una vez mas Simeone, le ha ganado la partida tácticamente a Ancelotti, este no ha tenido una decisión técnica en toda la eliminatoria que cambiara ningun partido. Mientras los jugadores han estado frescos todo perfecto, hasta lo que han durado, ahora, cuando el equipo esta tieso, no podemos esperar ninguna variante táctica, ningún as de la manga , es lo que ahi....a rezar para que se recupere modric y poco mas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:21 pm
por j30madr
rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Sigue sin enterarse de nada.


El partido clave ahora es el domingo.
y el aplazado contra el sevilla
Me preocupa mucho más Getafe, son dos días para recuperar solo y el Geta se juega la vida.

Ahora tienen un mes para coger aire.
el aire lo cogemos , pero y el futbol :?:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:21 pm
por rupeni
BerT escribió:Lo mejor de hoy, la eliminación, no nos engañemos el madrid no tiene plantilla para ganar las tres competiciones y este año la liga esta bien encaminada y las fuerzas muy muy muy justas como para afrontar una eliminatoria con el barca a estas alturas.

Lo mejor, lo dicho, la eliminación, en cuanto a la imagen, una vez mas Simeone, le ha ganado la partida tácticamente a Ancelotti, este no ha tenido una decisión técnica en toda la eliminatoria que cambiara ningun partido. Mientras los jugadores han estado frescos todo perfecto, hasta lo que han durado, ahora, cuando el equipo esta tieso, no podemos esperar ninguna variante táctica, ningún as de la manga , es lo que ahi....a rezar para que se recupere modric y poco mas.
+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:23 pm
por rupeni
j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Sigue sin enterarse de nada.


El partido clave ahora es el domingo.
y el aplazado contra el sevilla
Me preocupa mucho más Getafe, son dos días para recuperar solo y el Geta se juega la vida.

Ahora tienen un mes para coger aire.
el aire lo cogemos , pero y el futbol :?:
Si cogen aire Kroos e Isco, James recupera un opoco y llega Modric el futbol vuelve solo.

A ver si sienta a Ramos,Pepe y Benzema un mes y vuelven con más ganas y solucionado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:25 pm
por Borrar usuario 16171
Si Ancelotti sienta a algún medio cuando vuelva Modric se va a quedar sin la excusa que tiene ahora de no disponer de más plantilla. Ahora mismo el cambio está clarísimo y cantado, lo vemos todos y lo tiene que ver él. De eso va a depender toda la temporada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:43 pm
por Intruder
Alguien sigue pensado que tenemos buen entrenador o buen mamporrero presidencial?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:09 pm
por BerT
rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Sigue sin enterarse de nada.


El partido clave ahora es el domingo.
y el aplazado contra el sevilla
Me preocupa mucho más Getafe, son dos días para recuperar solo y el Geta se juega la vida.

Ahora tienen un mes para coger aire.
el aire lo cogemos , pero y el futbol :?:
Si cogen aire Kroos e Isco, James recupera un opoco y llega Modric el futbol vuelve solo.

A ver si sienta a Ramos,Pepe y Benzema un mes y vuelven con más ganas y solucionado.
Con Modric esto será otro cantar , hasta entonces, benzema fuera como dices, por lo menos hasta que espabile, con mas equilibrio en el centro vía kedhira o illarra, detrás lo de ramos impensable con este mister por lo mediático, pero lo justo sería que jugara varane que ademas se entiende mejor con pepe, y a carvajal toque de atención; muy mal en valencia y hoy , pero claro, si la otra opción es arbeloa....¿¿porque demonios no le da la oprtunidad a nacho q siempre ha cumplido???

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:15 pm
por Intruder
Si pensais que va a sacar a benzema del 11 es que algo habéis fumado,a benzema,BENZEMA, EL BENZEMA FICHADO EN PERSONA POR FLORENTINO?A ESE BENZEMA?JAJAJAJAAJ

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:23 pm
por assvak
BerT escribió:Lo mejor de hoy, la eliminación, no nos engañemos el madrid no tiene plantilla para ganar las tres competiciones y este año la liga esta bien encaminada y las fuerzas muy muy muy justas como para afrontar una eliminatoria con el barca a estas alturas.

Lo mejor, lo dicho, la eliminación, en cuanto a la imagen, una vez mas Simeone, le ha ganado la partida tácticamente a Ancelotti, este no ha tenido una decisión técnica en toda la eliminatoria que cambiara ningun partido. Mientras los jugadores han estado frescos todo perfecto, hasta lo que han durado, ahora, cuando el equipo esta tieso, no podemos esperar ninguna variante táctica, ningún as de la manga , es lo que ahi....a rezar para que se recupere modric y poco mas.
Para mi quedar eliminados nunca será una buena noticia
.Si no tenemos plantilla tenemos un problema porque no serås por presupuesto.
En fin lo que está claro es que ahora no tenemos excusa en la liga.