FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Centraltotal

#12941Mensaje

El Chelsea está en conversaciones con los representantes de Neymar :meparto:

Ekrem Konur
DelBosque

#12942Mensaje

Yo me creo cualquier cosa con este Club corrupto
ramones

#12943Mensaje

¿Se sabe a qué hora son las presentaciones de Joao Felix, Bernardo Silva, Neymar y Kimmich?
Xetorg

#12944Mensaje

13 jugadores tiene inscrito el Barca para el inicio de liga el día 12.

Dos de ellos son Kessie con pie y medio en Arabia, el otro es Dembele con contrato firmado por el PSG pero el Barça está reteniendo la transferencia porque quiere que el representante de parte de los 25 kilos que ellos le firmaron en el contrato.

Entre los jugadores no inscritos está Araujo...

4 días para palanca milagro rara
Gandalf

#12945Mensaje

Ojo porque el fichaje estrella del año pasado, Lewan, ya empieza a crear la sensación de que con él solo de 9 no basta, que va a tener baches y se le nota la edad (por el tramo post mundial el año pasado). Que hay que traer antes al brasileño de suplente.

Y tiene una ficha enorme creciente, de ahí el pataleo para venir. Cómo nos vamos a reír hasta que sean SAD.

Lo de Dembelé reteniendo el transfer para arañar unos millones es otra más :roll:
MrWhite1902

#12946Mensaje

Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir :meparto:
Prohibido perder la liga contra esta banda otra vez.
Ender

#12947Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 08, 2023 11:26 am 13 jugadores tiene inscrito el Barca para el inicio de liga el día 12.

Dos de ellos son Kessie con pie y medio en Arabia, el otro es Dembele con contrato firmado por el PSG pero el Barça está reteniendo la transferencia porque quiere que el representante de parte de los 25 kilos que ellos le firmaron en el contrato.

Entre los jugadores no inscritos está Araujo...

4 días para palanca milagro rara
Rara o inventada. Todo cuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#12948Mensaje

:lol:
degas

#12949Mensaje

Acabo de leer que si Gordogan no es inscrito este finde puede pirarse con el pago de un año de contrato.
exdirectivo

#12950Mensaje

Todos sabemos que el Barcelona terminará por inscribir a todos los jugadores y que será competitivo. Todos los años estamos igual, deseando que se hundan y al final están ahí. Como estaremos nosotros. El Barcelona es un gran club, y va a estar siempre, lo que hay que hacer es ir a por la LIga este año sí o sí, la Champions no es tan prioritaria ya, ellos en cambio van a tener que pensar más en Europa porque han hecho dos años nefastos, y es una necesidad clasificarse a octavos. Si salimos con ganas podemos ser líderes destacados para Navidad, que no estará ganado, pero es nuestro momento. Eso sí, que nadie piense que el Barcelona no va a tener buen equipo, porque lo ha tenido siempre.

Creo que Ancelotti debe priorizar la Liga, e irse del club con el campeonato nacional.
Ender

#12951Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Ago 08, 2023 12:16 pm Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tú crees que estamos mejor que estos tipos? Con los mamoneos de nuestro club me creo cualquier éxito que puedan tener los independentistas y más por deméritos nuestros que méritos de ellos y lo vimos la pasada temporada y que desgraciadamente, auguro también para la que empieza el viernes. Nada ha cambiado y seguimos igual ya que ese día, ellos van a tener todo solucionado y nosotros seguiremos teniendo la misma "cojera" de siempre. nada nuevo bajo el sol abrasador de estos días españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
ramones

#12952Mensaje

exdirectivo escribió: Mar Ago 08, 2023 12:22 pm Todos sabemos que el Barcelona terminará por inscribir a todos los jugadores y que será competitivo. Todos los años estamos igual, deseando que se hundan y al final están ahí. Como estaremos nosotros. El Barcelona es un gran club, y va a estar siempre, lo que hay que hacer es ir a por la LIga este año sí o sí, la Champions no es tan prioritaria ya, ellos en cambio van a tener que pensar más en Europa porque han hecho dos años nefastos, y es una necesidad clasificarse a octavos. Si salimos con ganas podemos ser líderes destacados para Navidad, que no estará ganado, pero es nuestro momento. Eso sí, que nadie piense que el Barcelona no va a tener buen equipo, porque lo ha tenido siempre.

Creo que Ancelotti debe priorizar la Liga, e irse del club con el campeonato nacional.
Ancelotti ha ganado poquísimas ligas en toda su carrera. Para ganar una Liga hay que tener intensidad, concentración y trabajo defensivo, y eso con Ancelotti me parece imposible. Mientras el Barsa tenga una buena plantilla no tenemos opción en Liga, es la realidad.

Sólo podemos ganar una Liga si el Barsa repite un año como el de Koeman pre-palancas y eso no lo veo posible ahora mismo.
O si nosotros tenemos jugador por jugador mejor plantilla que ellos, prácticamente necesitamos tener el mejor del mundo en cada puesto, entonces quizás sí Ancelotti gane una Liga reñida al Barsa de Fermín y Ferrán Torres.
Ender

#12953Mensaje

degas escribió: Mar Ago 08, 2023 12:21 pm Acabo de leer que si Gordogan no es inscrito este finde puede pirarse con el pago de un año de contrato.
No caerá esa breva. Se quedará :lol: :lol: :lol:
Veo más dificil que llegue el Mesía MBappé a que el Farsa fracase en las inscripciones de todos su jugadores en espera de legalizarlos como jugadores culerdos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Ago 08, 2023 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#12954Mensaje

Son capaces de hacer cualquier cosa, para inscribir a los nuevos fichajes.

Harán lo que sea.

Capaz de que Rubiales, Roures, Tebas o la portera de Nuñez les dén la pasta. :roll:
Berto69

#12955Mensaje

Lo acabarán logrando y podrán fichar algo como siempre
tito Florentino

#12956Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Ago 08, 2023 12:16 pm Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir :meparto:

No tienen dinero para inscribir pero si para comprar a los árbitros que es lo importante. :sisi:

Negreira vive, el robo sigue. :evil:
MrWhite1902

#12957Mensaje

Ender escribió: Mar Ago 08, 2023 12:25 pm

¿Tú crees que estamos mejor que estos tipos? Con los mamoneos de nuestro club me creo cualquier éxito que puedan tener los independentistas y más por deméritos nuestros que méritos de ellos y lo vimos la pasada temporada y que desgraciadamente, auguro también para la que empieza el viernes. Nada ha cambiado y seguimos igual ya que ese día, ellos van a tener todo solucionado y nosotros seguiremos teniendo la misma "cojera" de siempre. nada nuevo bajo el sol abrasador de estos días españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
En lo personal, no sé que vaya a pasar en esta liga que se nos avecina. Incertidumbre total de mi parte.
Con lo de "prohibido perder la liga contra esta banda otra vez" me refiero efectivamente a que no podemos perder otra liga contra el Farsa, que sí, creo que todo esto de la "crisis económica" los tiene mermados (a pesar de las ayuditas que siempre reciben, claro).
A mí me parecería imperdonable cederles otra liga así como están. Porque aunque tampoco estemos del todo bien, me parece que el rival es muy vulnerable en comparación a otros años.
Ya se les regaló la liga pasada, no podemos regalarles esta :sisi: caso contrario sería un pu.. desastre en mi opinión.
Última edición por MrWhite1902 el Mar Ago 08, 2023 12:36 pm, editado 1 vez en total.
MrWhite1902

#12958Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ago 08, 2023 12:32 pm

No tienen dinero para inscribir pero si para comprar a los árbitros que es lo importante. :sisi:

Negreira vive, el robo sigue. :evil:
Yo creo que en eso se les va todo el dinero :lol: Tebas ha de estar aplaudiendo como foca con la morsa Lapuerca con esos buenos maletines :sisi:
Ender

#12959Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 08, 2023 12:29 pm Son capaces de hacer cualquier cosa, para inscribir a los nuevos fichajes.

Harán lo que sea.

Capaz de que Rubiales, Roures, Tebas o la portera de Nuñez les dén la pasta. :roll:
En deporte, como se ha mostrado y evidenciado, se compra todo y todos están bajo sospecha en un deporte poco claro y corrupto como el español por lo tanto, no es nada extraño que la liga comience con todo en regla a los ojos de Tebas (Buen elemento), Rubiales y si quieres, el CSD y todo con tal de que la liga aparente una salud imaginaria y falsa con las otras europeas. Una vergüenza con la que contribuimos siguiendo esta ridícula liga española. Que siga la fiesta de la Charanga del Tío Honorio o la del Tractor Amarillo (La España de los frikis que no ha cambiado desde esos tiempos hasta ahora) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#12960Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Ago 08, 2023 12:33 pm
Ender escribió: Mar Ago 08, 2023 12:25 pm

En lo personal, no sé que vaya a pasar en esta liga que se nos avecina. Incertidumbre total de mi parte.
Con lo de "prohibido perder la liga contra esta banda otra vez" me refiero efectivamente a que no podemos perder otra liga contra el Farsa, que sí, creo que todo esto de la "crisis económica" los tiene mermados (a pesar de las ayuditas que siempre reciben, claro).
A mí me parecería imperdonable cederles otra liga así como están. Porque aunque tampoco estemos del todo bien, me parece que el rival es muy vulnerable en comparación a otros años.
Ya se les regaló la liga pasada, no podemos regalarles esta :sisi: caso contrario sería un pu.. desastre en mi opinión.
Lo de la crisis económica de ellos la pueden solucionar con éxitos durante los años y necesitan tener un rival enfrente que les haga sombra y les ofrezcan competencia y francamente, al Madrid, con lo que hay, no me apostaría un euro que lo pueda ser o hacer. No nos engañemos, no tenemos potencial para luchar contra un ¡¡¡¡arruinado!!!! equipo con las dos patas en la fosa que ser rival para el Madrid, pues a pesar de éso, no doy, como dije, un euro por este Madrid como enterrador del Farsa y sí, al contrario, si las situaciones fueran al revés lo vería muy factible que ellos, poderosos a pesar de todo, nos enterraran y vivos. No nos hagamos ilusiones o que tengamos las pocas que nos puede ofrecer una inauguración de un Nuevo estadio, con un equipo cojo y hecho de retales. En fin, la esperanza es libre pero déjame que sea escéptico, la que te ofrecen los años, de dudar de un Madrid que no leda las ganas de hacer las cosas bien. :? :? :?
Última edición por Ender el Mar Ago 08, 2023 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado