Página 649 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 9:59 pm
por Lass
¿Soy el único que se ha alegrado de su expulsión? esperemos que como recompensa Ancelotti no le haga jugar todo el partido de entre semana

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:01 pm
por benosteles
El genio de Ancelotti poniendolo de pivote

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:02 pm
por Kuja87
Impresionante su partido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:10 pm
por zam
Partidazo. Hoy sólo le faltó ver a Karim en esa que remata a la remanguillé y que alguien aproveche alguna vez los pases que da en el área.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:11 pm
por Borrar usuario 16171
PARTIDAZO DESCOMUNAL. y un físico cada vez más increíble. Super preciso en el pase, gran reparto de juego y recuperación a raudales. Especialmente épica una jugada de un balón perdidísimo en la banda que corre a recuperarlo y luego la centra al área perfectamente para el remate de cabeza de Bale que no es gol por poco.
ahora mismo el centrocampista más fresco, pese a ser el que mayor esfuerzo hace. Está que se sale.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:13 pm
por fenek
pueden recurrir la tarjeta??
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:16 pm
por Melo Merezco
La segunda amarilla es recurrible. Espero que se la quiten porque toca balón claramente. Grandioso partido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:19 pm
por Melo Merezco
benosteles escribió:El genio de Ancelotti poniendolo de pivote

Debería llamar a Mouriño para preguntarle dónde ponerlo, así quizás podría batir sus récord. Oh wait!!!
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:39 pm
por DIRTYHARRY
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:40 pm
por j30madr
fenek escribió:pueden recurrir la tarjeta??
sip
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:41 pm
por David_RM
Su partido de hoy ha sido una autentica pasada, el mejor con diferencia.
Y otra cosa, para mí, es el futbolista más parecido a Ronaldinho que se ha visto. Sus regates son humillantes para el rival, y para muestra un botón...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:42 pm
por laguapamerengue
Pues esperemos que le quiten la segunda amarilla y pueda jugar contra el Celta...Le necesitamos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:43 pm
por j30madr
laguapamerengue escribió:Pues esperemos que le quiten la segunda amarilla y pueda jugar contra el Celta...Le necesitamos.
deberian quitarsela , peeeeero ya sabes guapa como nos quieren en los despachos
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:44 pm
por Borrar usuario 16171
Si no se la quitan, descansará. Algo es algo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:46 pm
por j30madr
Moufinger escribió:Si no se la quitan, descansará. Algo es algo.
va a descansar contra el cornella y ludogorets
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:47 pm
por fenek
Moufinger escribió:Si no se la quitan, descansará. Algo es algo.
ya tendra tiempo para descansar cuando vuelva modric, el chaval de 22 años con esas ganas y esa confianza lo que tiene que hacer es jugar
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:43 am
por muchacho
que verguenza de expulsion , espero que isco reciba el mismo trato que ha recibido samu garcia que le quitaron la segunda amarilla que injustamente le enseñaron al calderon . si a isco no le quitan la targeta seria para llevar el caso al TAD
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:52 am
por _Jesus_
Injusta la segunda tarjeta, no lo esta haciendo nada mal hasta la fecha y no es tarea facil de suplir a Modric. Pero aun asi el 4 3 3 el equipo con o sin Modric o Isco...ese sistema es una cagada. O jugamos un 4 4 2 con CR y Bale o Benzema por Bale. Pero uno me sobra!!! Adelantar a Isco con James para tener mas controlado el balon.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:56 am
por muchacho
_Jesus_ escribió:Injusta la segunda tarjeta, no lo esta haciendo nada mal hasta la fecha y no es tarea facil de suplir a Modric. Pero aun asi el 4 3 3 el equipo con o sin Modric o Isco...ese sistema es una cagada. O jugamos un 4 4 2 con CR y Bale o Benzema por Bale. Pero uno me sobra!!! Adelantar a Isco con James para tener mas controlado el balon.
el sistema esta perfecto el 4-3-3 en transicion defensa-ataque y el 4-4-2 en transicion ataque-defensa . el unico pero es que ancelotti tiene que hacer con bale lo mismo que ha conseguido hacer con isco y james , que se rompa el alma en defender cuando no tengamos el balon.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 1:00 am
por _Jesus_
muchacho escribió:_Jesus_ escribió:Injusta la segunda tarjeta, no lo esta haciendo nada mal hasta la fecha y no es tarea facil de suplir a Modric. Pero aun asi el 4 3 3 el equipo con o sin Modric o Isco...ese sistema es una cagada. O jugamos un 4 4 2 con CR y Bale o Benzema por Bale. Pero uno me sobra!!! Adelantar a Isco con James para tener mas controlado el balon.
el sistema esta perfecto el 4-3-3 en transicion defensa-ataque y el 4-4-2 en transicion ataque-defensa . el unico pero es que ancelotti tiene que hacer con bale lo mismo que ha conseguido hacer con isco y james , que se rompa el alma en defender cuando no tengamos el balon.
Ademas de defender,es asociarse y saber mover la pelota con criterio. Bale es una bala, solo ve porteria...