Página 649 de 4596
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:12 am
por GarethBale
_Jesus_ escribió:
Esa web parece que lo hacen tres hooligans cules y ponen cada payasadas sin sentido.
Hoy en día todo vale porque lo que se gana es en publicidad por los clicks, hasta Marca y as han caido en el marujeo y prensa rosa siendo deportes. Diario Gol tan pronto dice eso como igual mañana saca que el del Valencia ha ofrecido 100 por Oblak, y la gente entra.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:13 am
por Capa
GarethBale escribió:Capa escribió:Yo al forero Gareth Bale le considero buen forero,sino ya le habría mandado a tomar por por culo.
Y le tengo cierto aprecio.
Jamás le he insultado
Ahora, a estos' nuevos' que vienen de sabiondos , que se pasan el día insultando a otros jugadores y luego tocas a sus favoritos y te insultan . Al carrer!
Ni un segundo se merecen.
Tenemos una relación de Amor-Odio, yo te bloqueo y desbloqueo según el día.

Yo tengo bloqueado a tres y me duele tenerlos, porque también les aprecio. Y como me importa su opinión y últimamente les leo cosas que no me gustaría leer ,no me han dejado opción. Espero que cambie la cosa.
Los que me insultan y no les conozco de nada. Me pela totalmente, me importan lo mismo que una partícula desintegrada.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:15 am
por Modric_thebest
Lo peor es que no es una decision Mbappe vs Benzema, es que PRENTENDEN JUNTARLOS A LOS DOS!!! Juntar a los dos mayores inflados de la prensa francesa (que se dice pronto). Esa prensa creadora de Pinot el nuevo Hinault o Bardet el nuevo Virenque.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:29 am
por RonalZema
Leppard escribió:
Nosotros, pero no gracias a Benzema, a cambio el Monaco llego a donde llego gran parte gracias a Mbappe, pequeñas diferencias

Con el jugadón que hizo contra el Atlético regateándose a 3 defensas Benzema nos metió en la final, Mbappe metió en la final a su equipo? .... Zaaaaaasca!!

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:32 am
por Leppard
RonalZema escribió:Leppard escribió:
Nosotros, pero no gracias a Benzema, a cambio el Monaco llego a donde llego gran parte gracias a Mbappe, pequeñas diferencias

Con el jugadón que hizo contra el Atlético regateándose a 3 defensas Benzema nos metió en la final, Mbappe metió en la final a su equipo? .... Zaaaaaasca!!

A nosotros nos metio en la final CR7 con su hattrick, un poco Keylo tras ganarle el duelo a Gamerio tras la cagada DE BENZEMA, Isco tras estar atento al rebote que dio Oblak tras la atajada al tiro de Kroos.
Buen intento troll de m..
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:37 am
por RonalZema
Benzema dio la asistencia a CR7 en el segundo gol y en la vuelta hizo un jugadón regateándose a toda la defensa y con esa jugada nos metió a la final.
El balón no cayó a los pies de Isco por arte de magia, Benzema de la nada se creó una jugada histórica donde se regateó a toda la defensa y gracias a él marcó Isco, por eso Isco le hizo una reverencia a Karim después de marcar el gol
Zaaaaaaasca!!

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:42 am
por Modric_thebest
En serio somos el maldito Real Madrid y se discute por que delantero es el menos malo para quedarnos
Los Aubameyang, Lewandosky, Kane... que se los queden otros.
Me fio tan poco de los dos, que antes me quedaba con Mayoral (con eso lo digo todo)
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:42 am
por BOTW
Entonces Coentrao nos metió en la final del 2014 con la tremenda asistencia que le dio a Benzema?? Por qué carajos no lo renovamos ni nos acordamos de él??

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:44 am
por GarethBale
BOTW escribió:Entonces Coentrao nos metió en la final del 2014 con la tremenda asistencia que le dio a Benzema?? Por qué carajos no lo renovamos ni nos acordamos de él??


Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:44 am
por Leppard
RonalZema escribió:Benzema dio la asistencia a CR7 en el segundo gol y en la vuelta hizo un jugadón regateándose a toda la defensa y con esa jugada nos metió a la final.
El balón no cayó a los pies de Isco por arte de magia, Benzema de la nada se creó una jugada histórica donde se regateó a toda la defensa y gracias a él marcó Isco, por eso Isco le hizo una reverencia a Karim después de marcar el gol
Zaaaaaaasca!!

Te refieres al paso que Karim le dio a Filipe, que gracias a Dios CR7 disputo y gano?
a dos metros y no fue capaz de dar un pase bien, eso si, le salio esa jugada que nunca en la vida volvera a hacer y ya con eso basta para justificar sus mediocres 8 años aquí, bravo trollazo, cada vez mas patetico!

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:47 am
por portega
RonalZema escribió:Leppard escribió:
Nosotros, pero no gracias a Benzema, a cambio el Monaco llego a donde llego gran parte gracias a Mbappe, pequeñas diferencias

Con el jugadón que hizo contra el Atlético regateándose a 3 defensas Benzema nos metió en la final, Mbappe metió en la final a su equipo? .... Zaaaaaasca!!

[/quote]
¡Qué pesadito eres, tío!
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:47 am
por RonalZema
BOTW escribió:Entonces Coentrao nos metió en la final del 2014 con la tremenda asistencia que le dio a Benzema?? Por qué carajos no lo renovamos ni nos acordamos de él??

Estas comparando un pase con una jugada donde se regatea a 3 defensas? Hoy no estas fino ehh
Además hay que ver el momento, Benzema hiso esa espectacular jugada cuando el Madrid iba perdiendo y si encajaba un gol mas se iba a la prórroga... con la jugada de Karim se acabó el partido
Así que buen intento pero.... Zasca!!

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:47 am
por GarethBale
Que si hoy salia la cosa mal tenía pie y medio en el Madrid ni cotizaba de hecho ya esta cerca de no cotizar a 1,40 se paga el temario.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:49 am
por RonalZema
Leppard escribió:RonalZema escribió:Benzema dio la asistencia a CR7 en el segundo gol y en la vuelta hizo un jugadón regateándose a toda la defensa y con esa jugada nos metió a la final.
El balón no cayó a los pies de Isco por arte de magia, Benzema de la nada se creó una jugada histórica donde se regateó a toda la defensa y gracias a él marcó Isco, por eso Isco le hizo una reverencia a Karim después de marcar el gol
Zaaaaaaasca!!

esa jugada que nunca en la vida volvera a hacer y ya con eso basta para justificar sus mediocres 8 años aquí, bravo trollazo, cada vez mas patetico!

Pues la volvió a hacer en la final contra la Juventus.... ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!
No te la pongo para no llenar esto de gifs de Benzema, ven al hilo de Karim y te pongo el gif de la jugada para que te comas el Zasca con patatas

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:53 am
por Lanni
RonalZema escribió:Leppard escribió:RonalZema escribió:Benzema dio la asistencia a CR7 en el segundo gol y en la vuelta hizo un jugadón regateándose a toda la defensa y con esa jugada nos metió a la final.
El balón no cayó a los pies de Isco por arte de magia, Benzema de la nada se creó una jugada histórica donde se regateó a toda la defensa y gracias a él marcó Isco, por eso Isco le hizo una reverencia a Karim después de marcar el gol
Zaaaaaaasca!!

esa jugada que nunca en la vida volvera a hacer y ya con eso basta para justificar sus mediocres 8 años aquí, bravo trollazo, cada vez mas patetico!

Pues la volvió a hacer en la final contra la Juventus.... ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!
No te la pongo para no llenar esto de gifs de Benzema, ven al hilo de Karim y te pongo el gif de la jugada para que te comas el Zasca con patatas

Como si no lo hicieras a diario.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:55 am
por BOTW
RonalZema escribió:BOTW escribió:Entonces Coentrao nos metió en la final del 2014 con la tremenda asistencia que le dio a Benzema?? Por qué carajos no lo renovamos ni nos acordamos de él??

Estas comparando un pase con una jugada donde se regatea a 3 defensas? Hoy no estas fino ehh
Además hay que ver el momento, Benzema hiso esa espectacular jugada cuando el Madrid iba perdiendo y si encajaba un gol mas se iba a la prórroga... con la jugada de Karim se acabó el partido
Así que buen intento pero.... Zasca!!

No se si viste ese partido, pero era un completo asedio del Bayern, en este mismo foro hubo gente que ya se estaba bajando del barco y lo puedes comprobar revisando los mensajes, así que hago lo mismo que tú, me pongo en plan fatalista y digo que si no es por Coentrao nos habrían jodido moralmente y nos quedábamos sin final; y aún así no ibamos a renovarlo por una buena jugada ocasional verdad?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:56 am
por GarethBale
Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:59 am
por Leppard
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor.

Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:01 am
por RonalZema
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:06 am
por Leppard
Pobresito, en serio me das pena
Tienes todo nuestro apoyo amigo!