Página 649 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:12 am
por GarethBale
_Jesus_ escribió:
Esa web parece que lo hacen tres hooligans cules y ponen cada payasadas sin sentido.
Hoy en día todo vale porque lo que se gana es en publicidad por los clicks, hasta Marca y as han caido en el marujeo y prensa rosa siendo deportes. Diario Gol tan pronto dice eso como igual mañana saca que el del Valencia ha ofrecido 100 por Oblak, y la gente entra.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:13 am
por Capa
GarethBale escribió:
Capa escribió:Yo al forero Gareth Bale le considero buen forero,sino ya le habría mandado a tomar por por culo.
Y le tengo cierto aprecio.

Jamás le he insultado

Ahora, a estos' nuevos' que vienen de sabiondos , que se pasan el día insultando a otros jugadores y luego tocas a sus favoritos y te insultan . Al carrer!

Ni un segundo se merecen.
Tenemos una relación de Amor-Odio, yo te bloqueo y desbloqueo según el día. :D
Yo tengo bloqueado a tres y me duele tenerlos, porque también les aprecio. Y como me importa su opinión y últimamente les leo cosas que no me gustaría leer ,no me han dejado opción. Espero que cambie la cosa.

Los que me insultan y no les conozco de nada. Me pela totalmente, me importan lo mismo que una partícula desintegrada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:15 am
por Modric_thebest
Lo peor es que no es una decision Mbappe vs Benzema, es que PRENTENDEN JUNTARLOS A LOS DOS!!! Juntar a los dos mayores inflados de la prensa francesa (que se dice pronto). Esa prensa creadora de Pinot el nuevo Hinault o Bardet el nuevo Virenque.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:29 am
por RonalZema
Leppard escribió:
WarriorRM escribió:
BultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
Karim: 1 gol en 8vos.

LOL.
y quien gano la champions :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros, pero no gracias a Benzema, a cambio el Monaco llego a donde llego gran parte gracias a Mbappe, pequeñas diferencias ;)
Con el jugadón que hizo contra el Atlético regateándose a 3 defensas Benzema nos metió en la final, Mbappe metió en la final a su equipo? .... Zaaaaaasca!! O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:32 am
por Leppard
RonalZema escribió:
Leppard escribió:
WarriorRM escribió:
BultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
Karim: 1 gol en 8vos.

LOL.
y quien gano la champions :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros, pero no gracias a Benzema, a cambio el Monaco llego a donde llego gran parte gracias a Mbappe, pequeñas diferencias ;)
Con el jugadón que hizo contra el Atlético regateándose a 3 defensas Benzema nos metió en la final, Mbappe metió en la final a su equipo? .... Zaaaaaasca!! O_o
A nosotros nos metio en la final CR7 con su hattrick, un poco Keylo tras ganarle el duelo a Gamerio tras la cagada DE BENZEMA, Isco tras estar atento al rebote que dio Oblak tras la atajada al tiro de Kroos.

Buen intento troll de m..

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:37 am
por RonalZema
Benzema dio la asistencia a CR7 en el segundo gol y en la vuelta hizo un jugadón regateándose a toda la defensa y con esa jugada nos metió a la final.

El balón no cayó a los pies de Isco por arte de magia, Benzema de la nada se creó una jugada histórica donde se regateó a toda la defensa y gracias a él marcó Isco, por eso Isco le hizo una reverencia a Karim después de marcar el gol

Imagen

Zaaaaaaasca!! O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:42 am
por Modric_thebest
En serio somos el maldito Real Madrid y se discute por que delantero es el menos malo para quedarnos :facepalm:
Los Aubameyang, Lewandosky, Kane... que se los queden otros.
Me fio tan poco de los dos, que antes me quedaba con Mayoral (con eso lo digo todo)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:42 am
por BOTW
Entonces Coentrao nos metió en la final del 2014 con la tremenda asistencia que le dio a Benzema?? Por qué carajos no lo renovamos ni nos acordamos de él?? :roll:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:44 am
por GarethBale
BOTW escribió:Entonces Coentrao nos metió en la final del 2014 con la tremenda asistencia que le dio a Benzema?? Por qué carajos no lo renovamos ni nos acordamos de él?? :roll:
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:44 am
por Leppard
RonalZema escribió:Benzema dio la asistencia a CR7 en el segundo gol y en la vuelta hizo un jugadón regateándose a toda la defensa y con esa jugada nos metió a la final.

El balón no cayó a los pies de Isco por arte de magia, Benzema de la nada se creó una jugada histórica donde se regateó a toda la defensa y gracias a él marcó Isco, por eso Isco le hizo una reverencia a Karim después de marcar el gol

Imagen

Zaaaaaaasca!! O_o
Te refieres al paso que Karim le dio a Filipe, que gracias a Dios CR7 disputo y gano?

a dos metros y no fue capaz de dar un pase bien, eso si, le salio esa jugada que nunca en la vida volvera a hacer y ya con eso basta para justificar sus mediocres 8 años aquí, bravo trollazo, cada vez mas patetico! :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:47 am
por portega
RonalZema escribió:
Leppard escribió:
WarriorRM escribió:
BultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
Karim: 1 gol en 8vos.

LOL.
y quien gano la champions :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros, pero no gracias a Benzema, a cambio el Monaco llego a donde llego gran parte gracias a Mbappe, pequeñas diferencias ;)
Con el jugadón que hizo contra el Atlético regateándose a 3 defensas Benzema nos metió en la final, Mbappe metió en la final a su equipo? .... Zaaaaaasca!! O_o[/quote]


¡Qué pesadito eres, tío!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:47 am
por RonalZema
BOTW escribió:Entonces Coentrao nos metió en la final del 2014 con la tremenda asistencia que le dio a Benzema?? Por qué carajos no lo renovamos ni nos acordamos de él?? :roll:
Estas comparando un pase con una jugada donde se regatea a 3 defensas? Hoy no estas fino ehh :lol:

Además hay que ver el momento, Benzema hiso esa espectacular jugada cuando el Madrid iba perdiendo y si encajaba un gol mas se iba a la prórroga... con la jugada de Karim se acabó el partido

Así que buen intento pero.... Zasca!! :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:47 am
por GarethBale
Que si hoy salia la cosa mal tenía pie y medio en el Madrid ni cotizaba de hecho ya esta cerca de no cotizar a 1,40 se paga el temario.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:49 am
por RonalZema
Leppard escribió:
RonalZema escribió:Benzema dio la asistencia a CR7 en el segundo gol y en la vuelta hizo un jugadón regateándose a toda la defensa y con esa jugada nos metió a la final.

El balón no cayó a los pies de Isco por arte de magia, Benzema de la nada se creó una jugada histórica donde se regateó a toda la defensa y gracias a él marcó Isco, por eso Isco le hizo una reverencia a Karim después de marcar el gol

Imagen

Zaaaaaaasca!! O_o
esa jugada que nunca en la vida volvera a hacer y ya con eso basta para justificar sus mediocres 8 años aquí, bravo trollazo, cada vez mas patetico! :meparto:
Pues la volvió a hacer en la final contra la Juventus.... ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!

No te la pongo para no llenar esto de gifs de Benzema, ven al hilo de Karim y te pongo el gif de la jugada para que te comas el Zasca con patatas :lol: :lol: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:53 am
por Lanni
RonalZema escribió:
Leppard escribió:
RonalZema escribió:Benzema dio la asistencia a CR7 en el segundo gol y en la vuelta hizo un jugadón regateándose a toda la defensa y con esa jugada nos metió a la final.

El balón no cayó a los pies de Isco por arte de magia, Benzema de la nada se creó una jugada histórica donde se regateó a toda la defensa y gracias a él marcó Isco, por eso Isco le hizo una reverencia a Karim después de marcar el gol

Imagen

Zaaaaaaasca!! O_o
esa jugada que nunca en la vida volvera a hacer y ya con eso basta para justificar sus mediocres 8 años aquí, bravo trollazo, cada vez mas patetico! :meparto:
Pues la volvió a hacer en la final contra la Juventus.... ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!

No te la pongo para no llenar esto de gifs de Benzema, ven al hilo de Karim y te pongo el gif de la jugada para que te comas el Zasca con patatas :lol: :lol: :mrgreen:
:meparto: :meparto:

Como si no lo hicieras a diario.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:55 am
por BOTW
RonalZema escribió:
BOTW escribió:Entonces Coentrao nos metió en la final del 2014 con la tremenda asistencia que le dio a Benzema?? Por qué carajos no lo renovamos ni nos acordamos de él?? :roll:
Estas comparando un pase con una jugada donde se regatea a 3 defensas? Hoy no estas fino ehh :lol:

Además hay que ver el momento, Benzema hiso esa espectacular jugada cuando el Madrid iba perdiendo y si encajaba un gol mas se iba a la prórroga... con la jugada de Karim se acabó el partido

Así que buen intento pero.... Zasca!! :mrgreen:
No se si viste ese partido, pero era un completo asedio del Bayern, en este mismo foro hubo gente que ya se estaba bajando del barco y lo puedes comprobar revisando los mensajes, así que hago lo mismo que tú, me pongo en plan fatalista y digo que si no es por Coentrao nos habrían jodido moralmente y nos quedábamos sin final; y aún así no ibamos a renovarlo por una buena jugada ocasional verdad?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:56 am
por GarethBale
Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:59 am
por Leppard
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad :cry:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:01 am
por RonalZema
Leppard escribió:
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad :cry:
Bueno, pues como estais insistiendo tanto os pongo la jugada y Leppard se come el Zasca con patatas!! O_o :lol:

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:06 am
por Leppard
RonalZema escribió:
Leppard escribió:
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad :cry:
Bueno, pues como estais insistiendo tanto os pongo la jugada y Leppard se come el Zasca con patatas!! O_o :lol:

Imagen
Pobresito, en serio me das pena :(
Tienes todo nuestro apoyo amigo!