Página 650 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:06 am
por castellano
RonalZema escribió:
Leppard escribió:
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad :cry:
Bueno, pues como estais insistiendo tanto os pongo la jugada y Leppard se come el Zasca con patatas!! O_o :lol:

Imagen
joer tío tu eres un pesado de cuidado

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:07 am
por Leppard
castellano escribió:
RonalZema escribió:
Leppard escribió:
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad :cry:
Bueno, pues como estais insistiendo tanto os pongo la jugada y Leppard se come el Zasca con patatas!! O_o :lol:

Imagen
joer tío tu eres un pesado de cuidado
En serio que si, jajajaja, me da mucha pena con las personas que vivan con el, debe ser un infierno tener a este tipo cerca jajajajaja

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:47 am
por RMCFFAN
Leppard escribió:
castellano escribió:
RonalZema escribió:
Leppard escribió:
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:
Es un patetico tratando de llamar la atención, hay que tenerle paciencia, a mi me da pesar el pobre muchacho la verdad :cry:
Bueno, pues como estais insistiendo tanto os pongo la jugada y Leppard se come el Zasca con patatas!! O_o :lol:

Imagen
joer tío tu eres un pesado de cuidado
En serio que si, jajajaja, me da mucha pena con las personas que vivan con el, debe ser un infierno tener a este tipo cerca jajajajaja
Hermel como te aburres cuando no hay Chiringuito para acabar escribiendo aqui.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:08 am
por ZEROCERISMOCERO
Ultimisima hora
Fichadooooooo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:15 am
por Lanni
Tan necesario como beber agua.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:27 am
por ZEROCERISMOCERO
Ahora una cosa no vale 180 millones ni de coñ...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:36 am
por Lanni
Up

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:37 am
por Agent_Graves
Necesario no, lo que viene después tampoco. Lo siguiente.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:38 am
por Berto69
Hay que traerlo porque hace falta

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:47 am
por Darrel
Pueden venir a decirme lo que quieran, pero lo voy a decir igual..

El jugador es bueno, puede llegar a ser una cosa muy seria, pero que digan que HOY vale 180 millones es simplemente una broma de mal gusto

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:50 am
por The Special Juan
Darrel escribió:Pueden venir a decirme lo que quieran, pero lo voy a decir igual..

El jugador es bueno, puede llegar a ser una cosa muy seria, pero que digan que HOY vale 180 millones es simplemente una broma de mal gusto
No pagas por lo que vale, no confundamos valor con precio. Pagas por lo que te puede dar en los próximos 15 años.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:52 am
por perry
Darrel escribió:Pueden venir a decirme lo que quieran, pero lo voy a decir igual..

El jugador es bueno, puede llegar a ser una cosa muy seria, pero que digan que HOY vale 180 millones es simplemente una broma de mal gusto
Si el Mónaco ha visto nuestra pretemporada no pide 180, pide 300

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:53 am
por Agent_Graves
Darrel escribió:Pueden venir a decirme lo que quieran, pero lo voy a decir igual..

El jugador es bueno, puede llegar a ser una cosa muy seria, pero que digan que HOY vale 180 millones es simplemente una broma de mal gusto


Los jugadores jóvenes tienen valor por su potencial. En el caso de Mbappe es porque exhibe cualidades que solo se ven en jugadores de 3-4 años más.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:56 am
por LQDY
Si le fichamos para titular, el precio debería rondar los 120-140, que es lo que pagamos por cristiano y bale, más la inflación.

Si le fichamos para suplente, el precio debería rondar los 40-60, que es lo que solemos pagar por un suplente aventajado.

Aclaremos para qué le queremos y actuemos.

Pero si es para titular, al menos, uno de la BBC, tiene qu salir, o pasarle de suplente.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 5:02 am
por David774
Zidane: "Yo estoy aquí para trabajar con la plantilla que tengo. De momento estamos así y me conformo con esta plantilla"

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 5:02 am
por perry
LQDY escribió:Si le fichamos para titular, el precio debería rondar los 120-140, que es lo que pagamos por cristiano y bale, más la inflación.

Si le fichamos para suplente, el precio debería rondar los 40-60, que es lo que solemos pagar por un suplente aventajado.

Aclaremos para qué le queremos y actuemos.

Pero si es para titular, al menos, uno de la BBC, tiene qu salir, o pasarle de suplente.
Yo tengo dos candidatos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:40 am
por benosteles
GarethBale escribió:Joder, nos ha puesto como 20 veces cada Gif de Benzemá que sale en Google Imagenes, y ahora dice que no lo pone como haciendo un favor. :shock:
Este mensaje me fue enviado por RonalZema quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 7:16 am
por Madridistaypunto
David774 escribió:Zidane: "Yo estoy aquí para trabajar con la plantilla que tengo. De momento estamos así y me conformo con esta plantilla"
Con la plantilla que me dan, querrá decir.
Que a nivel de títulos nada que objetar. Pero en buen fútbol justito.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 8:22 am
por carlosp86
David774 escribió:Zidane: "Yo estoy aquí para trabajar con la plantilla que tengo. De momento estamos así y me conformo con esta plantilla"
para el año qye viene o en dos fuera cargado por la bb otro pelele mas un poco de personalidad por dios aunque es el el que los pone a jugar tb es verdad osea que culpa suya,esperemos tener por lo menos la flor que tuvimos este año si no vamos jodidos no, lo siguiente

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 9:45 am
por benosteles
Capa escribió:Para mí lo ideal sería Dembele por la derecha , Mbappé por la izquierda y Dolberg de delantero centro.

Pero es que sigo sin ver bien pagar 180 millones por Kylian. Demasiado overrated
Mbappe-Dolberg-Asensio

Las negociaciones siempre se hacen a la baja, una cosa es que pidan 180M y otra cosa que alguien se los de.