Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1301Mensaje

1335704553744949248
Que bien esta jugando el Milan
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1302Mensaje

Enhorabuena por el Scudetto
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1303Mensaje

Yo creo que el Milan va caer de rendimiento, pero muy dificil que no supere los 70 puntos (para mi quedará entre 75-85 puntos).. y hace tiempo que el Milan no llega a esos 70 puntos o no?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1304Mensaje

Tropeiro escribió:Yo creo que el Milan va caer de rendimiento, pero muy dificil que no supere los 70 puntos (para mi quedará entre 75-85 puntos).. y hace tiempo que el Milan no llega a esos 70 puntos o no?
Desde la 2012/2013 creo
No bajarán el rendimiento, van a ganar el campeonato al ritmo de un penal por partido película que ya hemos visto en la historia muchas veces
amy1213
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2020

#1305Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1306Mensaje

Jornada interesante hoy Juve Atalanta e Inter Napoli

Gómez e Ilicic fuera de la convocatoria otra vez, que lástima
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1307Mensaje

Pues victoria horrorosa la nuestra merecía ganar el Napoles pero bien ahora a -1 del Milan y a +3 de la Juve
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1308Mensaje

forzainter escribió:Pues victoria horrorosa la nuestra merecía ganar el Napoles pero bien ahora a -1 del Milan y a +3 de la Juve
Ahora ustedes sin europa lo van a tener mas sencillo para pelearlo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1309Mensaje

Masquerade escribió:
forzainter escribió:Pues victoria horrorosa la nuestra merecía ganar el Napoles pero bien ahora a -1 del Milan y a +3 de la Juve
Ahora ustedes sin europa lo van a tener mas sencillo para pelearlo.
Puede ser pero hacía tiempo que no había una Serie A tan peleada
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1310Mensaje

De hecho, todas las grandes ligas lo están.

No sé si es coincidencia que el nivel general en fútbol haya bajado, sobre todo en los grandes equipos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1311Mensaje

Sinceramente, creía que con la nueva ley fiscal, la Serie A crecería más rápidamente... pero lo cierto, es que el nivel de la liga, no está creciendo gran cosa. Y es algo, que me tiene un tanto desconcertado.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1312Mensaje

La serie A con el desmoronamiento del Milan y los batacazos del Inter ha pasado una década muy mala en europa...,
En Champions salvo la Juve el resto de equipos no hizo un buen papel..

Empezaron a levantar cabeza con la Roma llegando a semis , el Atalanta casi pasa a semis el año pasado,

Este año tienen 3 equipos en octavos, el año pasado lo mismo

Y cada vez van mejores jugadores allí por la ley fiscal
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1313Mensaje

Un Milan con muchas bajas vence al Sassuolo de manera contundente, Sassuolo que se confirma equipo demasiado 'abierto' contra los grandes que aprovechan de tantos espacios que dejan atrás.

El Inter gana 2-1 ante el Spezia, partido muy malo a ritmo de pachanga al final resuelve Hakimi.. Sexta victoria consecutiva en campeonato que todavía deja muchas dudas sobre el equipo.

Atalanta 4-1 Roma, segundo tiempo de 'vieja Atalanta' arrolladora como el año pasado con un Ilicič fantástico y el Papu en la grada (que lástima)
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1314Mensaje

forzainter escribió:Un Milan con muchas bajas vence al Sassuolo de manera contundente, Sassuolo que se confirma equipo demasiado 'abierto' contra los grandes que aprovechan de tantos espacios que dejan atrás.

El Inter gana 2-1 ante el Spezia, partido muy malo a ritmo de pachanga al final resuelve Hakimi.. Sexta victoria consecutiva en campeonato que todavía deja muchas dudas sobre el equipo.

Atalanta 4-1 Roma, segundo tiempo de 'vieja Atalanta' arrolladora como el año pasado con un Ilicič fantástico y el Papu en la grada (que lástima)
Ves a Milán o Inter ganando la serie A? ,o la Juve volverá a ganar como siempre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1315Mensaje

La Juve juega mal, pero tienen a CR7.

El Milan estan jugando bien, entienden lo que tienen que hacer

Es la Serie A más entretenida en mucho tiempo. El Inter tengo mis reservas esperaba más
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1316Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:Un Milan con muchas bajas vence al Sassuolo de manera contundente, Sassuolo que se confirma equipo demasiado 'abierto' contra los grandes que aprovechan de tantos espacios que dejan atrás.

El Inter gana 2-1 ante el Spezia, partido muy malo a ritmo de pachanga al final resuelve Hakimi.. Sexta victoria consecutiva en campeonato que todavía deja muchas dudas sobre el equipo.

Atalanta 4-1 Roma, segundo tiempo de 'vieja Atalanta' arrolladora como el año pasado con un Ilicič fantástico y el Papu en la grada (que lástima)
Ves a Milán o Inter ganando la serie A? ,o la Juve volverá a ganar como siempre
Siempre dije que no y siempre acerté los años anteriores, ahora siguen siendo para mi el mejor equipo pero va a ser dificil ganar esta vez sobretodo si llegan a cuartos o semifinales de champions.. nosotros somos un equipo "liguero" que quizas contra los grandes no gana por falta de calidad/esquema demasiado defensivo pero contra los equipos pequeños que son la mayoria creo que somos mas fiables que la Juve ahora mismo. Por otra parte el Milan es el equipo que mejor juega y mas autoestima tiene, pero por plantilla está por debajo de Juve e Inter veremos si aguanta
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1317Mensaje

El juez del CONI aceptó el recurso del Napoli, Juve - Napoli se jugará por lo tanto han quitado el - 1 al Napoles y los 3 puntos a la Juve

Nueva clasificación:
Milan 31
Inter 30
Juve 24 (un partido menos)
Napoli 24 (un partido menos)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1318Mensaje

Napoli tiene equipo para complicar la vida a la Juve, tal vez para conquisar un empate.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1319Mensaje

Qué jugador Ribery.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1320Mensaje

Vaya violada de la Fiore a la Juventus.
Responder