13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1301Mensaje

Epic_Madrid escribió:el Madrid no puede tener un portero suplente asi, un portero joven con poca experiencia no puede estar años a la sombra de Courtois, se debe de traer un veterano que se sepa que lo poco que va a jugar lo hara con seguridad, en fin, otro desastre en la planificacion como con lo de Rudiger.
Está teniendo mala suerte, le han metido 2 goles en prácticamente los únicos remates que le han hecho.
El otro día quizas pudo hacer más pero es difícil de saber, hoy desde luego no tuvo culpa.

No empecemos con campañas anti ya, qué queréis a Oblak de portero suplente? Un veterano hubiera parado esos 2 goles?.

El año pasado lo poco que jugó estuvo a buen nivel con algún partidazo como en el Wanda, a mi de momento me vale y me sobra.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1302Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Epic_Madrid escribió:el Madrid no puede tener un portero suplente asi, un portero joven con poca experiencia no puede estar años a la sombra de Courtois, se debe de traer un veterano que se sepa que lo poco que va a jugar lo hara con seguridad, en fin, otro desastre en la planificacion como con lo de Rudiger.
Está teniendo mala suerte, le han metido 2 goles en prácticamente los únicos remates que le han hecho.
El otro día quizas pudo hacer más pero es difícil de saber, hoy desde luego no tuvo culpa.

No empecemos con campañas anti ya, qué queréis a Oblak de portero suplente? Un veterano hubiera parado esos 2 goles?.

El año pasado lo poco que jugó estuvo a buen nivel con algún partidazo como en el Wanda, a mi de momento me vale y me sobra.
+1

Lunin no ha tenido culpa en los goles. No ha podido hacer nada ni frente al remate de ayer (el tipo estaba sin cubrir y encima le sale buen remate, es muy buen gol), ni frente al cabezazo sorpresivo de Kike (imparable y se estiró bien el chico).

No tengo nada a favor ni en contra. Lunin no es precisamente mi jugador favorito, no me inspira nada. Pero hay que ser justo con él. No se merece críticas. El chaval lo poco que ha intervenido lo ha hecho más que correcto dentro de las posibilidades (los goles fueron casi imparables). En el resto, buen posicionamiento en general, no la ha cagado con los pies, y si acaso le recuerdo una salida en falso, que le puede pasar a cualquiera.

Siendo justos y objetivos, Lunin ha estado correcto estos días y, francamente, aún no le hemos visto intervenciones de mérito porque tampoco se le ha presentado la oportunidad de lucirse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1303Mensaje

No se le puede culpar porque al propio Courtois tambien se los meten asi por nuestra falta de concentracion o torpeza,con Courtois o Lunin seguimos encajando todos los partidos ese preocupante promedio por lo que no es culpa exclusiva del cancerbero en cuestion,en este caso este joven chaval.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1304Mensaje

Está cumpliendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#1305Mensaje

michael37 escribió:Está cumpliendo.
Totalmente: dos tiros a puerta en dos partidos, dos goles.

Y es que, se diga lo que se diga, hay dos tipos de porteros: los "¡Pero cómo ha llegado a eso!", y los "Era imposible que llegara!". Porque "llegar", la mayoría de las veces, tiene todo que ver con estar bien colocado y con anticipar el paso. Cuando no haces ni lo uno ni lo otro y te pillan a media salida o te lanzas desde demasiado lejos, efectivamente, los balones no sólo parecen imposibles sino que lo son.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#1306Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Está cumpliendo.
Totalmente: dos tiros a puerta en dos partidos, dos goles.

Y es que, se diga lo que se diga, hay dos tipos de porteros: los "¡Pero cómo ha llegado a eso!", y los "Era imposible que llegara!". Porque "llegar", la mayoría de las veces, tiene todo que ver con estar bien colocado y con anticipar el paso. Cuando no haces ni lo uno ni lo otro y te pillan a media salida o te lanzas desde demasiado lejos, efectivamente, los balones no sólo parecen imposibles sino que lo son.
exacto, contra el gol de Kike Garcia del Osasuna se quedo a media salida y parecia una vaselina perfecta tras peinarla.. pero mas lejos de la realidad.. y lo de ayer pues eso... para mi hay que largarlo del Madrid, es absurdo tenerlo a la sombra de Courtois y mas a su edad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#1307Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Está cumpliendo.
Totalmente: dos tiros a puerta en dos partidos, dos goles.

Y es que, se diga lo que se diga, hay dos tipos de porteros: los "¡Pero cómo ha llegado a eso!", y los "Era imposible que llegara!". Porque "llegar", la mayoría de las veces, tiene todo que ver con estar bien colocado y con anticipar el paso. Cuando no haces ni lo uno ni lo otro y te pillan a media salida o te lanzas desde demasiado lejos, efectivamente, los balones no sólo parecen imposibles sino que lo son.
exacto, contra el gol de Kike Garcia del Osasuna se quedo a media salida y parecia una vaselina perfecta tras peinarla.. pero mas lejos de la realidad.. y lo de ayer pues eso... para mi hay que largarlo del Madrid, es absurdo tenerlo a la sombra de Courtois y mas a su edad.
Hombre, yo no digo tanto porque la criatura tiene 23 años y eso no es nada en un portero. Sólo digo que no empecemos también con este a ensalzarlo por lo que no hace como hemos hecho con muchos otros.

Un gran portero es el que, ademas de parar todo lo parable, se para de vez en cuando cosas que parecen imposibles. Un portero que "no puede hacer nada" o que "no tiene la culpa" soy yo mismo tomando el sol bajo palos con una gorrita.

Este muchacho necesita salir a foguearse, a coger oficio y a medir la realidad de sus posibilidades. Tenerlo aquí cogiendo polvo en el banquillo para luego exculparle de todo las pocas veces que salga a "no poder hacer nada" es malo para él y para el equipo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1308Mensaje

Me parece q está haciendolo con solvencia. Los goles eran imparables los dos.

Claro q si te quedas debajo del larguero y un poco hacia la derecha del centro, hubiese parado los goles, pero entonces sí q estaría preocupado por su mala colocación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1309Mensaje

Yo creo que es normal que un portero que viene de Segunda División y de no jugar, no tenga un gran nivel en este momento.

Si recordamos cuando jugaba Moya en el Atlético y Oblak era su suplente, cada vez que salía el segundo tenía partidos muy malos.

Sin confianza, sin minutos... era incapaz de dar su mejor versión. Hasta que alguien entendió que la apuesta debía ser el joven.

Qué vamos a decir de un chaval que fichamos con 19 años y lleva dando bandazos desde entonces... sin apenas jugar, sin adquirir experiencia... y con experiencias tan desoladoras que ha preferido evitar repetirlas y quedarse al menos trabajando en una instalaciones y con un equipo de primer nivel. Aunque no juegue.

Está claro que si en cuatro años no has jugado 20 partidos, qué demonios le vamos a pedir ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#1310Mensaje

michael37 escribió:Me parece q está haciendolo con solvencia. Los goles eran imparables los dos.

Claro q si te quedas debajo del larguero y un poco hacia la derecha del centro, hubiese parado los goles, pero entonces sí q estaría preocupado por su mala colocación.
La media salida en un balón aéreo no está justificada nunca.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1311Mensaje

Lunin es un buen portero. No se puede criticar a un tío que apenas juega porque el Míster no le pone ni en los entrenamientos, salvo lesión de Courtois, que también tuvo algunos partidos que hasta estuvo al borde de la depresión por las críticas recibidas. Aunque esto fue después de trincarse a la novia de De Bruyne, que no tiene relación con el tema. Soy adicto a las digresiones.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#1312Mensaje

Me cuesta creer que ningún equipo de primera o de alguna liga como la holandesa, no apueste por el. Me parece un portero que con confianza, puede romperla
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1313Mensaje

Yo no se si cae bien por ser ucraniano o qué, pero no ha hecho nada destacable para decir que lo ha hecho bien. Y ha dejado dudas en más de un jugada en cada partido

Y lo de que no juega no acaba de convencerme, los porteros entrenan balones aéreos y paradas todos los sacrosantos días de sus vidas.

Dicho esto, el del Shakhtar no es su culpa, pero me ha dejado dudas en algún centro en el que queda a medio salir
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#1314Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo no se si cae bien por ser ucraniano o qué, pero no ha hecho nada destacable para decir que lo ha hecho bien. Y ha dejado dudas en más de un jugada en cada partido

Y lo de que no juega no acaba de convencerme, los porteros entrenan balones aéreos y paradas todos los sacrosantos días de sus vidas.

Dicho esto, el del Shakhtar no es su culpa, pero me ha dejado dudas en algún centro en el que queda a medio salir
Si hay veteranos con los pelos quemados de jugar que fallan en las salidas, imagínate a uno de 23 años
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1315Mensaje

Al nivel de Kiko Casilla
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1316Mensaje

Yorst escribió:
Stiffmeister escribió:Yo no se si cae bien por ser ucraniano o qué, pero no ha hecho nada destacable para decir que lo ha hecho bien. Y ha dejado dudas en más de un jugada en cada partido

Y lo de que no juega no acaba de convencerme, los porteros entrenan balones aéreos y paradas todos los sacrosantos días de sus vidas.

Dicho esto, el del Shakhtar no es su culpa, pero me ha dejado dudas en algún centro en el que queda a medio salir
Si hay veteranos con los pelos quemados de jugar que fallan en las salidas, imagínate a uno de 23 años
Bueno, con ese baremo nos vale cualquiera :meparto:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#1317Mensaje

Stiffmeister escribió:
Yorst escribió:
Stiffmeister escribió:Yo no se si cae bien por ser ucraniano o qué, pero no ha hecho nada destacable para decir que lo ha hecho bien. Y ha dejado dudas en más de un jugada en cada partido

Y lo de que no juega no acaba de convencerme, los porteros entrenan balones aéreos y paradas todos los sacrosantos días de sus vidas.

Dicho esto, el del Shakhtar no es su culpa, pero me ha dejado dudas en algún centro en el que queda a medio salir
Si hay veteranos con los pelos quemados de jugar que fallan en las salidas, imagínate a uno de 23 años
Bueno, con ese baremo nos vale cualquiera :meparto:
Yo no he dicho que valga ni que no nos valga, pero si digo que no es raro que un portero joven dude al salir
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1318Mensaje

Ojalá se recupere Courtois para el Clásico, no me gustaría nada que lo jugara Lunin, Lewandowski va a oler el miedo de este chico a kilómetros.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1319Mensaje

Ya nos ha costado 2 puntos la lesión de Curtua.
En el Castilla hay mejores porteros que Lunin.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1320Mensaje

Asllani escribió:Ya nos ha costado 2 puntos la lesión de Curtua.
En el Castilla hay mejores porteros que Lunin.
Claro, que con Courtois manteníamos la portería a 0 mucho en Liga.

No es cierto que nos haya costado 2 puntos, no se puede decir eso de una jugada dudosa.
Responder