Página 651 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 2:17 pm
por LQDY
de todas formas, ya sé que somos el madrid y todo eso, y que tenemos que luchar por todo (tripletes, sextetes, .....tetes), y tal.
Pero, a mí (reconozco que soy muy conformista), lo que quiero es la liga (ésta sí que me jodería perderla).
Y hacer una buena champions (no sé, pero no nos veo en la final. Aunque sea por historia. En la champions, es muy difícil repetir título. Pero al menos llegar a semifinales, que eso sí que se nos puede exigir, salvo cruce de los "gordos", que cualquier cosa puede pasar).
La copa, pues está bien. El año pasado, para hacer doblete, muy bien. Con la de Mou, muy bien, porque llevamos años de sequía. Pero, este año, me jode, porque no me gusta perder ni en amistosos, pero menos. Por ejmplo, este año, ganar sólo la copa del rey, para mí, hubiese sido un fracaso. Ganar, sólo, Liga o Champions, no sería un fracaso).
eso sí, me gustaría que, el último tramo de competición, recuperásemos es buen fútbol que vimos en ocutbre-noviembre.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 2:31 pm
por ladecima10
Me duele decirlo pero cada vez me estoy más convencido de que Carletto no tiene ni táctica ni estrategia para estos casos enrevesados.
No solo vale tener cracks, también hay que usar la cabeza.
Espero estar equivocado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:10 pm
por CARLOSSOY
Alineador de craks pero no mucho mas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:17 pm
por muchacho
hay dos clases de entrenadores
los entrandores que no quieren lios como son del bosque y ancelotti entre ellos. que ya tienen su 11 fijo toda la temporada y que siempre ponen a jugar a los mismos jugadores ni aunque esten pasando por un bache muy malo tanto de juego como fisico , solo por miedo a que no se enfaden las figuras ,y por miedo a que no se le revelen y le acaben haciendo la cama y conozco casos.
y esto es muy malo , porque ahora mismo medio equipo esta quemado de tantos minutos disputados y otro medio le falta ritmo de competicion por falta de minutos y la moral bajisima de no jugar nunca.
y los entrenadores de mano dura que juega el que rinde sea el jugador que sea , aunque esto le cueste su cabeza.
y ancelotti es un alineador
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:23 pm
por ladecima10
CARLOSSOY escribió:Alineador de craks pero no mucho mas.
pues que depresión. Quiero estar equivocado
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:25 pm
por Andes
Muy "imparcial" la descripción de los dos tipos de entrenadores.
Mas allá de eso, el problema está en seguir creyendo que el Real Madrid si impone su fútbol, no necesita ajustarse a un rival. Está bien la identidad que Ancelotti logró el año pasado con resultados superlativos,,, pero hay que mirar al rival.
Además el bajo nivel de algunos de nuestros jugadores.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:26 pm
por Borrar usuario 17252
Claro... un simple alineador, con este simple palmarés.
UEFA Intertoto Cup: 1999
UEFA Champions League: 2002–03, 2006–07
UEFA Super Cup: 2003, 2007
FIFA Club World Cup: 2007
Serie A: 2003–04
Coppa Italia: 2002–03
Supercoppa Italiana: 2004
Premier League: 2009–10
FA Cup: 2009–10
FA Community Shield: 2009
Ligue 1: 2012–13
UEFA Champions League: 2013–14
UEFA Super Cup: 2014
FIFA Club World Cup: 2014
Copa del Rey: 2013–14
Pobre Carletto, que de fútbol no se entera nada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:28 pm
por ladecima10
LB82 escribió:Claro... un simple alineador, con este simple palmarés.
UEFA Intertoto Cup: 1999
UEFA Champions League: 2002–03, 2006–07
UEFA Super Cup: 2003, 2007
FIFA Club World Cup: 2007
Serie A: 2003–04
Coppa Italia: 2002–03
Supercoppa Italiana: 2004
Premier League: 2009–10
FA Cup: 2009–10
FA Community Shield: 2009
Ligue 1: 2012–13
UEFA Champions League: 2013–14
UEFA Super Cup: 2014
FIFA Club World Cup: 2014
Copa del Rey: 2013–14
Pobre Carletto, que de fútbol no se entera nada.

No quito sus méritos, pero llevamos ya un tiempo ESTA TEMPORADA y no aporta soluciones contra ewl Atlético. Es un hecho.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:31 pm
por zam
Hay mucho Sargento que se acaba comiendo a cracks y presidentes. Con la filosofía de Floren pega más un Carlo, porque el peso lo tienen los jugadores. Y al final ellos ganan y pierden partidos. Ahora bien, así también vamos al tran tran, un año te sale lo mismo que el otro no, y falta coherencia a la hora de fichar y mover el equipo. Pero si las estrellas te van salvando los partidos, pues bien.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:32 pm
por Andes
En todo caso, y con lo molestos que podemos estar con Ancelotti por el baño que nos dio el ATlético en la llave entera, no hay que olvidar que el punto alto de este equipo es de época y algo que no habíamos visto en años de años.
Entonces hay esperanza porque sabemos lo que puede dar este Real Madrid.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:34 pm
por ladecima10
Andes escribió:En todo caso, y con lo molestos que podemos estar con Ancelotti por el baño que nos dio el ATlético en la llave entera, no hay que olvidar que el punto alto de este equipo es de época y algo que no habíamos visto en años de años.
Entonces hay esperanza porque sabemos lo que puede dar este Real Madrid.
Eso es lo positivo, sí.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:35 pm
por LQDY
zam escribió:Hay mucho Sargento que se acaba comiendo a cracks y presidentes. Con la filosofía de Floren pega más un Carlo, porque el peso lo tienen los jugadores. Y al final ellos ganan y pierden partidos. Ahora bien, así también vamos al tran tran, un año te sale lo mismo que el otro no, y falta coherencia a la hora de fichar y mover el equipo. Pero si las estrellas te van salvando los partidos, pues bien.
con Delbo era: año champions, año liga........
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:30 pm
por JuanitoMaravilla
Pues aún no he visto ningún equipo que sea superior al Madrid durante todo el partido en la era Ancelotti.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:33 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:Pues aún no he visto ningún equipo que sea superior al Madrid durante todo el partido en la era Ancelotti.
con Ancelotti, nosotros lo quisamos, nosotros lo comemos.
en parte, los otros equipos son meros espectadores.
o se llevan un zurrón, o les regalamos los goles.
sólo tienen que esperar a ver qué día tenemos
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 5:59 pm
por Borrar usuario 16682
Ancelotti puede igualar la racha del Tata Martino contra el Atlético de 6 partidos seguidos sin poder ganarles.
Martino contra el Atlético: 5 empates y 1 derrota.
Ancelotti contra el Atlético: 2 empates y 3 derrotas.
El 7 de febrero en el Calderón lo sabremos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 6:00 pm
por Borrar usuario 15335
SnowbliNd escribió:Ancelotti puede igualar la racha del Tata Martino contra el Atlético de 6 partidos seguidos sin poder ganarles.
Martino contra el Atlético: 5 empates y 1 derrota.
Ancelotti contra el Atlético: 2 empates y 3 derrotas.
El 7 de febrero en el Calderón lo sabremos.
Yo creo que ya le ha superado y con creces.
3 derrotas en 5 encuentros ya es suficiente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 7:05 pm
por logicoRM
Previo al 7 de febrero se repetirá: ¨EL Atlético es complicado, ya sabemos como juegan e intentaremos ganarles¨
y el día del partido de saldrá con la BBC, en sistema 4-3-3

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 7:35 pm
por Borrar usuario 17252
El objetivo si mal no recuerdo es ganar trofeos, no ganar particularmente al Atlético y luego no ganar absolutamente nada... como se venía haciendo en años anteriores.
Puestos a elegir, firmo todos los años perder contra los del pateti si eso implica que ganemos Liga o Champions... con los ojos cerrados.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 9:59 pm
por logicoRM
LB82 escribió:El objetivo si mal no recuerdo es ganar trofeos, no ganar particularmente al Atlético y luego no ganar absolutamente nada... como se venía haciendo en años anteriores.
Puestos a elegir, firmo todos los años perder contra los del pateti si eso implica que ganemos Liga o Champions... con los ojos cerrados.
Pero resulta que últimamente el Atleti nos ha dejado sin dos títulos y fuera de otro, y a como vamos en liga, cualquier mal resultado de nuevo contra ellos tambien nos complica.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 10:15 pm
por _Jesus_
Yo le diria a Carletto que rece que se lesione uno de la BBC, porque el año pasado con la lesion de CR se gano y este año los partidos gordos se gano con la lesion de Bale. Curioso, es dejar la BBC y el Madrid practica un mejor futbol. Esta poniendo jugadores por nombre y no es capaz de equilibrar al equipo. Cuando ni nosotros que ni somos entrenadores lo vemos, no hay que ser muy astuto para verlo y mas el siendo de entrenador no tenga personalidad para sentar uno de la BBC.