Página 651 de 4596
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 10:05 am
por j30madr
David774 escribió:Zidane: "Yo estoy aquí para trabajar con la plantilla que tengo. De momento estamos así y me conformo con esta plantilla"
Cobardica
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:02 pm
por jako
zidane: me falta un delantero , monaco ,pide 300 que te los pagamos "
valiente ? o gilipollas ¿
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:16 pm
por ZEROCERISMOCERO
Pues sino es Mbappe que sea otro.
Auba por ejemplo, o Dolberg o el que sea, pero necesitamos otro delantero como el comer...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:19 pm
por jako
pero el club y sus tecnico no debe dar sensación de necesidad , una sola frase y la inflación sube un 10%
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:21 pm
por Lanni
La necesidad la ve cualquiera.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:22 pm
por Madridistaypunto
No sé si mbappé es la solución. Lo único cierto es que benzemelón NO LO ES.
El melón franchute con botas más que una solución, es un problema. Y gordo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:24 pm
por jako
puedes ver la necesidad , no marcarla en rojo para que el vendedor se entere
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:25 pm
por jako
y no se de que hablamos , de un 9 o de un 9 en concreto
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:27 pm
por ZEROCERISMOCERO
jako escribió:puedes ver la necesidad , no marcarla en rojo para que el vendedor se entere
Pero si cada día que pasa el precio de Mbappe sube y sube, sino puedes pagarlo pues a por otro, porque con la venta de Morata y James hemos perdido gol y asistencias, es decir poder ofensivo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:31 pm
por jako
si yo no digo que no haga falta un 9 , simplemente que no hay que hacer publicas tus carencias y marcar a los objetivos , hay que ir al despiste
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:34 pm
por Madridistaypunto
jako escribió:si yo no digo que no haga falta un 9 , simplemente que no hay que hacer publicas tus carencias y marcar a los objetivos , hay que ir al despiste
Querido forero: vivimos en la era de internet. Y hasta en la aldea más recóndita del planeta tierra SABEN que el Madrid necesita un 9 COMO EL COMER.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:45 pm
por jako
y dale , en mayus : NO HAY QUE MARCAR QUE RES QUIERES , LA NECESIDAD DE CARNE NO IMPLICA QUE TU ESPECIFIQUES QUE TERNERA QUIERES Y SI QUIERES FILETE O SOLOMILLLO
DI INCLUSO QUE TIENES POCA HAMBREO QUE PREFIERES SALMON
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:47 pm
por Gandalf
El presi del Mónaco es de todo menos tonto.
Igual no han querido cerrar a Mbappé esperando a la lluvia de millones que puede recibir el Barcelona, o a que nos entren las prisas conforme se acerca el cierre.
Pero vamos, viendo los partidos que se casca Benzema de 9, sumado a los de Bale, se les habrá puesto cara de Mr. Burns esperando a FP...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:57 pm
por David774
Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:59 pm
por j30madr
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Sip
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:02 pm
por TOPOR
Parece que la cosa se enfria

, yo creo que están esperando que Bale o Benzema marque un gol pare decir plantilla cerrada
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:06 pm
por Gandalf
TOPOR escribió:Parece que la cosa se enfria

, yo creo que están esperando que Bale o Benzema marque un gol pare decir plantilla cerrada
Igual la cierran en octubre

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:11 pm
por hitzeko
No sé lo que vendería Marca dando el fichaje por cerrado, hablando de cómo el chaval era el jugador más caro de la historia.
Si falla dirán "principio de acuerdo". Si viene, "como adelantó Marca".
Son unos cracks. No informan, juegan a la ruleta, como hacemos aquí.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:16 pm
por castellano
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:16 pm
por jako
no me leo todo , no he leido todo el time line de este hilo , pregunta ?
hay noticias 100% fiables de que se esté o se haya negociado con mbppé , en las oficinas del monaco hay una propuesta de traspaso por parte del r.madrid ?