Página 652 de 675
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:01 pm
por Caravan
BWayne escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:11 am
Casi todo está sujeto a debate en el mundo del fútbol, pero Daniel Ceballos es de esos casos que no aguanta debate alguno
Ni un sólo entrenador, ha contado con este jugador de titular, ni entrenadores con experiencia, ni sin experiencia, ni en España, ni en la Premier, ni la selección Española, ni uno sólo ha dicho "Ceballos es mi opción principal".
Debate zanjado
Ceballos es el típico jugador que se casca 10 partidos decentes al año, que se ve que no le gusta entrenar, que se ve que le gusta la buena vida lo que es incompatible con mantenerse al margen de lesiones y que siempre ha sido un jugador ideal para un equipo sin objetivos, tipo Betis, Valencia, Celta, Sevilla etc
El día que el Madrid fue a buscarle, fue su día de suerte, el día que el Madrid le renovó su contrato a 10 brutos sin duda presionado por la salida inmediata de Kroos y Modric, ya ahí se le apareció la Virgen.
Terminará su contrato, habrá solucionado su vida y se marchará para Sevilla para entrenar un par de horitas al sol y tomarse sus tapitas, cervecitas y estar de cachondeo que es lo que más le gusta.
Lo que es acojonante es que este tipo se esté cascando su 7a temporada en el Madrid. Nunca antes un jugador tan normalito había aguantado tantos años en el Madrid. Es lo que dices, un futbolistita para un equipo sin aspiraciones tipo Betis, Villarreal, Valencia...
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:01 pm
por david09
Le queda hasta 2027 de contrato , el Betis no quería pagar nada , supongo seguirá hasta el final de su contrato
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:04 pm
por FlorenVeteYa
david09 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:01 pm
Le queda hasta 2027 de contrato , el Betis no quería pagar nada , supongo seguirá hasta el final de su contrato
Va a perder dinero él si sigue un año más, a ver quién se acuerda de él dentro de 18 meses aunque esté libre.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:30 pm
por _Jesus_
Yo soy el Madrid y le casco Ceballos + 20 kilos por Natan. A mi el brasileño me flipa como defensa para el Madrid y es el perfil idóneo. Un central joven, rápido (Aquí necesitamos defensas que reculen rápido), va bien por arriba y por abajo, tiene carácter y se deja la piel en el campo.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:33 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:30 pm
Yo soy el Madrid y le casco Ceballos + 20 kilos por Natan. A mi el brasileño me flipa como defensa para el Madrid y es el perfil idóneo. Un central joven, rápido (Aquí necesitamos defensas que reculen rápido), va bien por arriba y por abajo, tiene carácter y se deja la piel en el campo.
No pican. Se habla de cerca de 50 por Natan.
Pero el otro día no eras tú quién decía que no te convencía? Pensé que sí, aunque quizás fuera Berto

.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:35 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:33 pm
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:30 pm
Yo soy el Madrid y le casco Ceballos + 20 kilos por Natan. A mi el brasileño me flipa como defensa para el Madrid y es el perfil idóneo. Un central joven, rápido (Aquí necesitamos defensas que reculen rápido), va bien por arriba y por abajo, tiene carácter y se deja la piel en el campo.
No pican. Se habla de cerca de 50 por Natan.
Pero el otro día no eras tú quién decía que no te convencía? Pensé que sí, aunque quizás fuera Berto

.
Si no hace mucho decían unos 30 y ahora 50? Yo creo que si el Madrid ofrece a Ceballos y 25 kilos, fijo que Natan no es tonto y hará todo por venir al Madrid. Es que este defensa es tipo Militao lo intercepta todo, es rápido, fuerte y es el defensa nos viene bien, ya que el Madrid deja muchos espacios y necesitamos defensas rápidos.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:36 pm
por Caravan
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:30 pm
Yo soy el Madrid y le casco Ceballos + 20 kilos por Natan. A mi el brasileño me flipa como defensa para el Madrid y es el perfil idóneo. Un central joven, rápido (Aquí necesitamos defensas que reculen rápido), va bien por arriba y por abajo, tiene carácter y se deja la piel en el campo.
Natan en un Madrid no pasa de ser un 3er o 4° central, y eso ya lo tienes con Asencio, Huijsen, o repescando a un Gila/Jacobo.
Aquí lo que hace falta como el comer es un central top, de jerarquía y liderazgo, o sea lo que eran Rüdiger, Militão o Alaba hace 2 o 3 años antes de ser jugadores acabados y lesionados crónicos
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:39 pm
por FlorenVeteYa
Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:36 pm
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:30 pm
Yo soy el Madrid y le casco Ceballos + 20 kilos por Natan. A mi el brasileño me flipa como defensa para el Madrid y es el perfil idóneo. Un central joven, rápido (Aquí necesitamos defensas que reculen rápido), va bien por arriba y por abajo, tiene carácter y se deja la piel en el campo.
Natan en un Madrid no pasa de ser un 3er o 4° central, y eso ya lo tienes con Asencio, Huijsen, o repescando a un Gila/Jacobo.
Aquí lo que hace falta como el comer es un central top, de jerarquía y liderazgo, o sea lo que eran Rüdiger, Militão o Alaba hace 2 o 3 años antes de ser jugadores acabados y lesionados crónicos
Pues cuando sonó Saliba aquí le pusieron fino...
Si fiches a quien fiches, nadie vale.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:40 pm
por Caravan
Por cierto el central brasileño joven top de verdad y que va a acabar en un grande es Murillo del Nottingham Forest, pero claro, equipo Premier, titularísimo, joven = pedirán un pastón, no creo que baje de los 60-70M
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:44 pm
por CR7CR9
Si es cierto que es algo humillante y hasta insultante darle titularidades a un tipo que lleva casi 10 años viviendo del cuento por aqui sin hacer casi nada pero es que ahora mismo no hay otro medio que la mueva como él y que sepa un minimo que hacer con un balón de futbol.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 8:44 pm
por Caravan
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:39 pm
Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:36 pm
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:30 pm
Yo soy el Madrid y le casco Ceballos + 20 kilos por Natan. A mi el brasileño me flipa como defensa para el Madrid y es el perfil idóneo. Un central joven, rápido (Aquí necesitamos defensas que reculen rápido), va bien por arriba y por abajo, tiene carácter y se deja la piel en el campo.
Natan en un Madrid no pasa de ser un 3er o 4° central, y eso ya lo tienes con Asencio, Huijsen, o repescando a un Gila/Jacobo.
Aquí lo que hace falta como el comer es un central top, de jerarquía y liderazgo, o sea lo que eran Rüdiger, Militão o Alaba hace 2 o 3 años antes de ser jugadores acabados y lesionados crónicos
Pues cuando sonó Saliba aquí le pusieron fino...
Si fiches a quien fiches, nadie vale.
Para mí Saliba es el Van Dijk de esta generación, o sea el central más top, completo y dominante en todas las facetas que hay ahora mismo en el mundo, y en la edad perfecta. El problema es que hace unos meses renovó hasta 2030, por lo que no lo sacas del Arsenal por menos de 100-120M
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 9:01 pm
por _Jesus_
Natan fue fichado por Red Bull cuándo pertenecía al Flamengo y no sé porque con Conte no cuajo, quizás necesitaba su adaptación y es joven, además mide casi 1 90. A mi estos defensas así rápidos que reculen a gran velocidad, que sean fuertes y que corten todo es lo que me gusta para el Madrid.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Ene 29, 2026 10:41 pm
por FlorenVeteYa
Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:44 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:39 pm
Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:36 pm
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:30 pm
Yo soy el Madrid y le casco Ceballos + 20 kilos por Natan. A mi el brasileño me flipa como defensa para el Madrid y es el perfil idóneo. Un central joven, rápido (Aquí necesitamos defensas que reculen rápido), va bien por arriba y por abajo, tiene carácter y se deja la piel en el campo.
Natan en un Madrid no pasa de ser un 3er o 4° central, y eso ya lo tienes con Asencio, Huijsen, o repescando a un Gila/Jacobo.
Aquí lo que hace falta como el comer es un central top, de jerarquía y liderazgo, o sea lo que eran Rüdiger, Militão o Alaba hace 2 o 3 años antes de ser jugadores acabados y lesionados crónicos
Pues cuando sonó Saliba aquí le pusieron fino...
Si fiches a quien fiches, nadie vale.
Para mí Saliba es el Van Dijk de esta generación, o sea el central más top, completo y dominante en todas las facetas que hay ahora mismo en el mundo, y en la edad perfecta. El problema es que hace unos meses renovó hasta 2030, por lo que no lo sacas del Arsenal por menos de 100-120M
Lo sé, pero el año pasado antes de renovar sonó bastante...aunque nadie se creía que fuera a venir gratis o que el Arsenal aceptara negociar este próximo verano por menos de 80 kilos (acababa en el 27).
También es verdad que lo de Hujsein es inexplicable. Si nadie le pide que sea un defensor top porque solo con su altura y su salida de balón debería ser diferencial. Pero joder, defensivamente es que es de lo peorcito a día de hoy.
Aquí ya no quiere venir nadie, pagamos menos y encima la situación deportiva es lamentable.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 3:15 pm
por LaManoBlanca
Este hombre es un sinvergüenza, parece broma que le estemos dando minutos.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 3:25 pm
por xabimadrid
Pero por qué juega este personaje???no era Cestero el mejir 6 de España???..
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:07 pm
por madridistaaatope
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:10 pm
por madridistaaatope
xabimadrid escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:25 pm
Pero por qué juega este personaje???no era Cestero el mejir 6 de España???..
el cestero ese que se quede en su casa

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:12 pm
por CR7CR9
Titular es el único que sabe moverla en el mediocampo, Guler no es organizador ni lo será
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:12 pm
por zam
El.mejor hoy, ha puesto huevos y criterio en una media inexistente.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:13 pm
por Stiffmeister
Es el mejor medio de la plantilla, eso dice todo