Pocas veces se le ha salido lo rioplatense uruguayo jaja dar sin venir a cuento, pero igual si suarez sobretodo o el araujo hacian lo mismo, y casi nada les pasaba entonces por una roja al final del partido no veo el escandalo..
Pero igual mejor evitar eso a futuro porque ahora ya sera mas visto por todos los antis o arbitros, y por cierto que al baena ojala si le haya podido dar asi sin fallar pero en su cara aquella vez jeje..
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 18, 2026 7:08 pm
por FlorenVeteYa
nettox escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:33 pm
Cada año que pasa , más tonto es...
Va al revés que el resto de la gente
Tú crees k mejoramos con la edad ?
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 18, 2026 7:28 pm
por asgaroudfMAD
LaManoBlanca escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:18 am
Otro bulo de los antis, los ángulos de la repetición manipulados en nuestra contra para variar. Es obvio que no le da un puñetazo, el jugador del Benfica se hubiera revolcado por el suelo si hubiera sentido un contacto así, más aun siendo un equipo de Mourinho, no seamos ingenuos.
Tienes un video en donde se vea que no es puñetazo?
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 10:04 pm
por LeonKennedy
Y bueno, ahora resulta que el Benfica usa a Valverde como cortina de humo.
Seguramente están sintiendo la presión mediática del tema con Prestianni y quieren desviar la atención.
Eso no sería ningún problema... si el capitán del equipo no hubiese hecho la b0lud3z de querer darle una piña al jugador del Benfica, quien por suerte no la recibió de lleno.
El VAR no quiso revisar la acción porque no le dio la gana, pero las imágenes son claras.
Esperemos que la UEFA no actúe de oficio, pero es difícil justificar esta clase de acciones.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 10:31 pm
por Caravan
LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 10:04 pm
Y bueno, ahora resulta que el Benfica usa a Valverde como cortina de humo.
Seguramente están sintiendo la presión mediática del tema con Prestianni y quieren desviar la atención.
Eso no sería ningún problema... si el capitán del equipo no hubiese hecho la b0lud3z de querer darle una piña al jugador del Benfica, quien por suerte no la recibió de lleno.
El VAR no quiso revisar la acción porque no le dio la gana, pero las imágenes son claras.
Esperemos que la UEFA no actúe de oficio, pero es difícil justificar esta clase de acciones.
Nunca recuerdo que la UEFA haya actuado de oficio en jugadas así y haya 'rearbitrado' acciones después del partido.
Por esa regla de 3 Luis Suárez se debería haber pasado media vida sancionado, porque hacía de estas en casi cada partido
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 11:05 pm
por LeonKennedy
Caravan escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 10:31 pmNunca recuerdo que la UEFA haya actuado de oficio en jugadas así y haya 'rearbitrado' acciones después del partido.
Por esa regla de 3 Luis Suárez se debería haber pasado media vida sancionado, porque hacía de estas en casi cada partido
Yo recuerdo que pasó en 2003 o 2004, precisamente a un jugador del Madrid. Roberto Carlos fue sancionado por agredir a un jugador del Bayern durante un partido de Champions League.
Durante el juego no le pusieron roja, pero luego la UEFA actuó de oficio con ayuda del video y lo suspendió dos partidos.
Luego también recuerdo que Rudiger tuvo sanción económica por el gesto de degollar a los hinchas del Atlético.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 11:10 pm
por asgaroudfMAD
Si Valverde realmente lanzo un puñetaso, le haya dado o no, es que es un tonto con IQ -100.
Caravan escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 10:31 pmNunca recuerdo que la UEFA haya actuado de oficio en jugadas así y haya 'rearbitrado' acciones después del partido.
Por esa regla de 3 Luis Suárez se debería haber pasado media vida sancionado, porque hacía de estas en casi cada partido
Yo recuerdo que pasó en 2003 o 2004, precisamente a un jugador del Madrid. Roberto Carlos fue sancionado por agredir a un jugador del Bayern durante un partido de Champions League.
Durante el juego no le pusieron roja, pero luego la UEFA actuó de oficio con ayuda del video y lo suspendió dos partidos.
Luego también recuerdo que Rudiger tuvo sanción económica por el gesto de degollar a los hinchas del Atlético.
Es diferente, por aquel entonces no había VAR, esa jugada ya ha sido arbitrada en vídeo por tanto. Aparte que es un lance dentro de una disputa de balón, por lo tanto es interpretable y no es seguro que sea premeditado. Tampoco hubo más consecuencias para el rival que ni se quejó. No sé, no veo la forma de que intervengan metiendo ese precedente tan peligroso.
No quita eso de que Valverde este de la olla y que se pudo ir fuera en su momento.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 11:38 pm
por FlorenVeteYa
Es una pataleta del Benfica. Esa jugada no es una agresión sin balón y no va a ser rearbitrada..
Caravan escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 10:31 pmNunca recuerdo que la UEFA haya actuado de oficio en jugadas así y haya 'rearbitrado' acciones después del partido.
Por esa regla de 3 Luis Suárez se debería haber pasado media vida sancionado, porque hacía de estas en casi cada partido
Yo recuerdo que pasó en 2003 o 2004, precisamente a un jugador del Madrid. Roberto Carlos fue sancionado por agredir a un jugador del Bayern durante un partido de Champions League.
Durante el juego no le pusieron roja, pero luego la UEFA actuó de oficio con ayuda del video y lo suspendió dos partidos.
Luego también recuerdo que Rudiger tuvo sanción económica por el gesto de degollar a los hinchas del Atlético.
Es diferente, por aquel entonces no había VAR, esa jugada ya ha sido arbitrada en vídeo por tanto. Aparte que es un lance dentro de una disputa de balón, por lo tanto es interpretable y no es seguro que sea premeditado. Tampoco hubo más consecuencias para el rival que ni se quejó. No sé, no veo la forma de que intervengan metiendo ese precedente tan peligroso.
No quita eso de que Valverde este de la olla y que se pudo ir fuera en su momento.
Yo también creo que no va a haber sanción para Valverde, excepto quizás económica como la que hubo para Rudiger.
Igual, todo esto lo aprovecha el Benfica para intentar bajarle el tono a la tormenta mediática que tiene encima.
Ahora, cuando vi en vivo la jugada, lo puteé a Valverde en siete idiomas porque solo un descerebrado sería capaz de cerrar el puño y dirigirlo al rival, incluso si es sin intención de pegarle directamente.
Que el VAR no haya intervenido en ese momento es un misterio de Scooby Doo. Lo del VAR en el fútbol europeo últimamente está siendo demencial.
Pero bueno, en ese momento el Madrid salió beneficiado y se agradece el ayudín.
Eso sí, o Valverde se vuelve más inteligente, o a la siguiente no se la dejan pasar y el Madrid termina el partido con diez jugadoires.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 12:16 am
por MarquesRM
Los racistas argentinos tienen que desviar la atención del algún modo
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 12:41 am
por unde
MarquesRM escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 12:16 am
Los racistas argentinos tienen que desviar la atención del algún modo
No entiendo, Messi compró al Benfica?
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 4:27 am
por abelguga
Pues Benfica lo denuncio... en fin, capaz lo castigan a él y al argentino ni llamado de atencion al final.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 6:08 am
por ducati
Yo veo que le da en el hombro, no en la cara. Si ahora tuvieran que corregir jugadas después de los partidos, no pararían… vaya sin vergüenzas los del Benfica
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 6:40 am
por FlorenVeteYa
ducati escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 6:08 am
Yo veo que le da en el hombro, no en la cara. Si ahora tuvieran que corregir jugadas después de los partidos, no pararían… vaya sin vergüenzas los del Benfica
Es que posiblemente no sea ni roja, ni mucho menos un agresión. El Var es casi imposible que no viera una jugada así
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 9:29 pm
por unde
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:08 pm
por Berto69
Jugadón en el gol del empate
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:29 pm
por MKG
Asiste en el gol, después de una jugada magnifica, va y lo cambia el gili de entrenador después empezaron a tener el balón y crear peligro por la banda de Trent, que casi comete un penalti
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:52 pm
por abelguga
La protección que tiene en la prensa luego de filtrar todo