Página 652 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:17 pm
por David774
castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
Sería terrible.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:17 pm
por realmadridistavk
jako escribió:no me leo todo , no he leido todo el time line de este hilo , pregunta ?

hay noticias 100% fiables de que se esté o se haya negociado con mbppé , en las oficinas del monaco hay una propuesta de traspaso por parte del r.madrid ?
Esta fichado, no te preocupes.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:19 pm
por jako
castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
si se lesiona cr7 estamos jodidos aunque esté mbappé y sus dos hermanos

creéis que un chico de 18 años va a suplir ya al mayor depredador que haya vestido esta camiseta ?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:38 pm
por Brego11
jako escribió:
castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
si se lesiona cr7 estamos jodidos aunque esté mbappé y sus dos hermanos

creéis que un chico de 18 años va a suplir ya al mayor depredador que haya vestido esta camiseta ?
Desde luego que no. Pero creo que Mbappe está listo para darnos 20-25 goles. Con Benzema y Bale...off, quien sabe.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:44 pm
por karkavar
Aún seguís pensando que es tontería fichar a Auba por 70 y a Lewan por 90, y con lo que sobra fichar a un defensa??

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:48 pm
por nettox
Es alarmante el bajo rendimiento de bale y benzema porque es una continuacion de lo que paso en la ultima temporada, pinta mal el asunto....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:55 pm
por Nazario9
Estos tres partidos tienen que servir para que Florentino vea que fichar a Mbappe es mas necesario que beber agua, como tengamos que depender de Bale y Benzema este año no vamos a ganar nada

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:58 pm
por jako
no. estos partidos tienen que servir para que florentino vea que hay que fichar GOL sea frances , polaco o aleman

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:03 pm
por karkavar
Esta claro que con las ocasiones que genera nuestro centro del campo, no tener un goleador es pegarse un tiro en la cabeza. Anoche Lewan se hubiera hinchado a colar goles y los culerdos no se hubieran ido vivos de Miami.
PD: Ojo a mi Mbappé no me parece mal jugador, pero de goleador no lo veo....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:05 pm
por carlosp86
karkavar escribió:Esta claro que con las ocasiones que genera nuestro centro del campo, no tener un goleador es pegarse un tiro en la cabeza. Anoche Lewan se hubiera hinchado a colar goles y los culerdos no se hubieran ido vivos de Miami.
a mi meempieza a preocupar ya no el no ganar titulos si no algo mas grave cuidao con eso,porque una delantera con benzema bale y maroyal es un pu.. chiste

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:12 pm
por portega
carlosp86 escribió:
karkavar escribió:Esta claro que con las ocasiones que genera nuestro centro del campo, no tener un goleador es pegarse un tiro en la cabeza. Anoche Lewan se hubiera hinchado a colar goles y los culerdos no se hubieran ido vivos de Miami.
a mi meempieza a preocupar ya no el no ganar titulos si no algo mas grave cuidao con eso,porque una delantera con benzema bale y maroyal es un pu.. chiste
El error está en considerar a Bale o Benzemá delanteros, pues no lo son. Solo queda Cristiano de los tres que había.
Mayoral no se sabe que es.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:22 pm
por karkavar
Hasta nuestros rivales ven las evidentes carencias del equipo, y digo yo ¿No tenemos el enemigo en casa?

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... orada.html

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:24 pm
por Agent_Graves
Benzemá y Bale no son delanteros? Entonces qué son ? unicornios?

Madre mía lo que tengo que leer como justificación de esos dos maulas. Lo que está claro que no son es futbolistas de élite para el Real Madrid y ambos tienen que salir y por supuesto no tapar el sitio de un crack como Asensio, que ése no tiene problema de posiciones, ni de sistemas ni de nada. El que es bueno es bueno.

Mbappé hoy mejor que mañana. le necesitamos a él, COMO MINIMO. Porque en verdad necesitaríamos dos delanteros de nivel. Lo que tenemos ahora en ataque es un pu.. chiste.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:28 pm
por saulmadrid
Hay que traerlo sí o sí.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:28 pm
por nettox
Mbappe, Mbappe, Mbappe!!!!! Vamos floren espabilaa!!!!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:31 pm
por portega
Agent_Graves escribió:Benzemá y Bale no son delanteros? Entonces qué son ? unicornios?

Madre mía lo que tengo que leer como justificación de esos dos maulas. Lo que está claro que no son es futbolistas de élite para el Real Madrid y ambos tienen que salir y por supuesto no tapar el sitio de un crack como Asensio, que ése no tiene problema de posiciones, ni de sistemas ni de nada. El que es bueno es bueno.

Mbappé hoy mejor que mañana. le necesitamos a él, COMO MINIMO. Porque en verdad necesitaríamos dos delanteros de nivel. Lo que tenemos ahora en ataque es un pu.. chiste.
Benzema es un segunda punta.
Bale es un extremo con mucho recorrido.
Su misión es aportar juego y de vez en cuando goles.
Delantero es Ronaldo o Auba.
El error es considerar a ambos delanteros y no fichar porque ya los tenemos.
No justifico a ninguno. Bale en forma es necesario. Benzemá no, su trabajo lo puede hacer otros.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:38 pm
por karkavar
Sr. Florentino, por si le sirve de ayuda, he buscado una palabra en el diccionario de la que adolecemos desde hace años como el agua:

Significado de delantero centro: Jugador que ocupa el centro de la línea delantera y suele ser el principal encargado de "rematar" las jugadas (Que no, de hacer bicicletas XD)...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:04 pm
por Hellbeast23
Brego11 escribió:
jako escribió:
castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
si se lesiona cr7 estamos jodidos aunque esté mbappé y sus dos hermanos

creéis que un chico de 18 años va a suplir ya al mayor depredador que haya vestido esta camiseta ?
Desde luego que no. Pero creo que Mbappe está listo para darnos 20-25 goles. Con Benzema y Bale...off, quien sabe.
Por eso la clave sería fichar a 2 delanteros, Mbappe y cualquier otro que te asegure un recambio que no sea Lucas o Mayoral.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:11 pm
por RMCFFAN
realmadridistavk escribió:
jako escribió:no me leo todo , no he leido todo el time line de este hilo , pregunta ?

hay noticias 100% fiables de que se esté o se haya negociado con mbppé , en las oficinas del monaco hay una propuesta de traspaso por parte del r.madrid ?
Esta fichado, no te preocupes.
Si, si. Por eso le cambian el dorsal por el 10 y lo sacan de titular ayer... Cuando los jugadores estan fuera de su equipo se ve...este de momento no.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:14 pm
por Hellbeast23
RMCFFAN escribió:
realmadridistavk escribió:
jako escribió:no me leo todo , no he leido todo el time line de este hilo , pregunta ?

hay noticias 100% fiables de que se esté o se haya negociado con mbppé , en las oficinas del monaco hay una propuesta de traspaso por parte del r.madrid ?
Esta fichado, no te preocupes.
Si, si. Por eso le cambian el dorsal por el 10 y lo sacan de titular ayer... Cuando los jugadores estan fuera de su equipo se ve...este de momento no.

Y que le cambien en el minuto 70 cuando van perdiendo en un partido importante?