11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20413
Registrado: Ago-2013

#13021Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 26, 2024 11:08 pm
ElChinoTronador escribió: Dom May 26, 2024 9:54 pm No está estancado, simplemente es lo que es.
Yo creo que algo si porque dejaba ver cosas muy buenas pero no ha tenido continuidad en el juego ni en los goles por lo que yo a eso le llamo estancamiento.

Si, esta estancado..

De hecho su mejor temporada goleadora en goles por minuto fue su primera temporada con 1 gol cada 188 minutos ,

Esta temporada por ejemplo ha metido 1 gol cada 213 minutos.

Si es que parece que define peor ahora que cuando llegó, necesita más ocasiones para meterla para dentro Xd

Se está Asensizando..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13022Mensaje

Yo debo ver otros partidos. Comparar a Rodrygo con Asensio debería estar prohibido. Para mí es un jugador que debe quedarse sí o sí. Vamos a tener muchos partidos y este siempre cumple. ¿Debe jugar mejor? Debe, pero que lo haga aquí y no en otro lado.
nettox
Mensajes: 20413
Registrado: Ago-2013

#13023Mensaje

degas escribió: Lun May 27, 2024 3:55 pm Yo debo ver otros partidos. Comparar a Rodrygo con Asensio debería estar prohibido. Para mí es un jugador que debe quedarse sí o sí. Vamos a tener muchos partidos y este siempre cumple. ¿Debe jugar mejor? Debe, pero que lo haga aquí y no en otro lado.
El problema de Rodrygo es que sigue al mismo nivel que cuando llegó
Mete 1 gol cada 200-250 minutos cada temporada

Vini llego metiendo 1 gol cada 300-400 minutos en sus 3 primeras temporadas, metió 1 gol cada 200 minutos las 2 siguientes temporadas y esta ultima temporada mete 1 gol cada 130 minutos...

O evoluciona Rodrygo o el Madrid acabara fichando un jugador TOP en su posición que ofrezca mas rendimiento que 1 gol cada 200 minutos, porque tampoco es que su desborde sea la ostia..
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#13024Mensaje

Rodrygo ha evolucionado hasta esta temporada, así que no inventemos
A mí los goles por minutos jugados me la sopla, lo que importa son los goles totales y hasta el año pasado siempre había evolucionado. Si mirásemos los goles por minuto Joselu sería uno de los mejores delanteros del mundo.

Tiene 23 años, hay que darle una temporada más porque además parece que no quiere irse.

Y el posible sustituto lo tenemos en casa y es Guler, o incluso Endrick podria evolucionar y acabar siendo un delantero que parte de banda.

Vamos, que si se va Rodrygo no esperéis más fichajes top. Pero con cuantos queréis jugar?.
nettox
Mensajes: 20413
Registrado: Ago-2013

#13025Mensaje

A mi en un delantero titular me importan bastante los goles x minuto jugado.

En un suplente no me importa mucho porque se desvirtúa jugando vs rivales cansados o saliendo de titular vs equipos malos...

Y un rendimiento como titular de 19 goles en 3.800 minutos o 17 goles en 3.600 minutos en estas 2 ultimas temporada esta en el límite de mandarle al banquillo en el Madrid salvo que sea el caso de un jugador joven que esperas que progrese...

Sino progresa es carne de venta en futuros años ya sea por la evolución de Guler o Endrick o porque se fiche un jugador TOP
Última edición por nettox el Lun May 27, 2024 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Igualin
Mensajes: 1650
Registrado: Ago-2023

#13026Mensaje

Si se va Rodrygo, no lo echarán de menos ni los que dicen que lo echarían de menos. Contémonos la verdad.
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#13027Mensaje

nettox escribió: Lun May 27, 2024 4:33 pm A mi en un delantero titular me importan bastante los goles x minuto jugado.

En un suplente no me importa mucho porque se desvirtúa jugando vs rivales cansados o saliendo de titular vs equipos malos...

Y un rendimiento como titular de 19 goles en 3.800 minutos o 17 goles en 3.600 minutos en estas 2 ultimas temporada esta en el límite de mandarle al banquillo en el Madrid salvo que sea el caso de un jugador joven que esperas que progrese...

Sino progresa es carne de venta en futuros años ya sea por la evolución de Guler o Endrick o porque se fiche un jugador TOP
Es que no es un delantero, juega en la linea de 3 mareado arriba.

Ahora dime 10 futbolistas top que hayan hechos más goles jugando en esa linea de 3 sin ser el 9 del equipo. Y no me vale Jude.

En España, en Italia y en Alemania me parece que nadie, en Francia Mbappé.
En Inglaterra algunos hay, pero no muchos.

Rodrygo tiene que mejorar, ha tenido un año regulero pero tampoco ha sido un desastre. Creo que el sistema le ha perjudicado, al final no sabe por dónde tiene que jugar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#13028Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 5:39 pm
nettox escribió: Lun May 27, 2024 4:33 pm A mi en un delantero titular me importan bastante los goles x minuto jugado.

En un suplente no me importa mucho porque se desvirtúa jugando vs rivales cansados o saliendo de titular vs equipos malos...

Y un rendimiento como titular de 19 goles en 3.800 minutos o 17 goles en 3.600 minutos en estas 2 ultimas temporada esta en el límite de mandarle al banquillo en el Madrid salvo que sea el caso de un jugador joven que esperas que progrese...

Sino progresa es carne de venta en futuros años ya sea por la evolución de Guler o Endrick o porque se fiche un jugador TOP
Es que no es un delantero, juega en la linea de 3 mareado arriba.

Ahora dime 10 futbolistas top que hayan hechos más goles jugando en esa linea de 3 sin ser el 9 del equipo. Y no me vale Jude.

En España, en Italia y en Alemania me parece que nadie, en Francia Mbappé.
En Inglaterra algunos hay, pero no muchos.

Rodrygo tiene que mejorar, ha tenido un año regulero pero tampoco ha sido un desastre. Creo que el sistema le ha perjudicado, al final no sabe por dónde tiene que jugar.
En un Madrid que se pasea en Liga, los números de Rodrygo te los hace un centenar de futbolistas

Si en dos ratos Guler ya casi le alcanza en goles ligueros

Brahim está a dos goles con la mitad de minutos (y su rol es aún menos ofensivo que el de Rodrygo)

Seriedad
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#13029Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 27, 2024 5:43 pm
JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 5:39 pm
nettox escribió: Lun May 27, 2024 4:33 pm A mi en un delantero titular me importan bastante los goles x minuto jugado.

En un suplente no me importa mucho porque se desvirtúa jugando vs rivales cansados o saliendo de titular vs equipos malos...

Y un rendimiento como titular de 19 goles en 3.800 minutos o 17 goles en 3.600 minutos en estas 2 ultimas temporada esta en el límite de mandarle al banquillo en el Madrid salvo que sea el caso de un jugador joven que esperas que progrese...

Sino progresa es carne de venta en futuros años ya sea por la evolución de Guler o Endrick o porque se fiche un jugador TOP
Es que no es un delantero, juega en la linea de 3 mareado arriba.

Ahora dime 10 futbolistas top que hayan hechos más goles jugando en esa linea de 3 sin ser el 9 del equipo. Y no me vale Jude.

En España, en Italia y en Alemania me parece que nadie, en Francia Mbappé.
En Inglaterra algunos hay, pero no muchos.

Rodrygo tiene que mejorar, ha tenido un año regulero pero tampoco ha sido un desastre. Creo que el sistema le ha perjudicado, al final no sabe por dónde tiene que jugar.
En un Madrid que se pasea en Liga, los números de Rodrygo te los hace un centenar de futbolistas

Si en dos ratos Guler ya casi le alcanza en goles ligueros

Brahim está a dos goles con la mitad de minutos (y su rol es aún menos ofensivo que el de Rodrygo)

Seriedad
Si usamos ese argumento para todos nos cargamos al 95% de los fútbolistas del mundo.

Y si tal, y si cual. Centrémonos en la realidad y no en suposiciones imposibles de demostrar. Anda que no hay casos de futbolistas que los pones de titular y no rascan bola, aquí tuvimos a Asensio como ejemplo de jugador que rendía más desde el banquillo.

Brahim ha rendido más de suplente, quizás porque te aprovecha el cansancio de los rivales cuando sale.

Por esa regla de 3 tuya Joselu sería casi balón de oro si lo hubiese jugado todo, imagino..

Seriedad. Eso digo yo. Sabes lo que son serios?

Los números de goles. Lo demás son pajas mentales.

Y no soy yo quien está diciendo que la temporada de Rodrygo sea para tirar cohetes e incluso con una buena oferta me plantearía venderlo porque hay overbooking. Pero el que ha metido los 17 goles ha sido él.
nettox
Mensajes: 20413
Registrado: Ago-2013

#13030Mensaje

Lo que se espera de Rodrygo es que de un paso adelante como si han hecho los Vini, Bellingham, foden, Palmer...

Sino lo hace complicado lo tendrá en el Madrid para seguir de titular
La temporada que viene igual es su última oportunidad de seguir siendo titular
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#13031Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 5:52 pm
Stiffmeister escribió: Lun May 27, 2024 5:43 pm
JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 5:39 pm
nettox escribió: Lun May 27, 2024 4:33 pm A mi en un delantero titular me importan bastante los goles x minuto jugado.

En un suplente no me importa mucho porque se desvirtúa jugando vs rivales cansados o saliendo de titular vs equipos malos...

Y un rendimiento como titular de 19 goles en 3.800 minutos o 17 goles en 3.600 minutos en estas 2 ultimas temporada esta en el límite de mandarle al banquillo en el Madrid salvo que sea el caso de un jugador joven que esperas que progrese...

Sino progresa es carne de venta en futuros años ya sea por la evolución de Guler o Endrick o porque se fiche un jugador TOP
Es que no es un delantero, juega en la linea de 3 mareado arriba.

Ahora dime 10 futbolistas top que hayan hechos más goles jugando en esa linea de 3 sin ser el 9 del equipo. Y no me vale Jude.

En España, en Italia y en Alemania me parece que nadie, en Francia Mbappé.
En Inglaterra algunos hay, pero no muchos.

Rodrygo tiene que mejorar, ha tenido un año regulero pero tampoco ha sido un desastre. Creo que el sistema le ha perjudicado, al final no sabe por dónde tiene que jugar.
En un Madrid que se pasea en Liga, los números de Rodrygo te los hace un centenar de futbolistas

Si en dos ratos Guler ya casi le alcanza en goles ligueros

Brahim está a dos goles con la mitad de minutos (y su rol es aún menos ofensivo que el de Rodrygo)

Seriedad
Si usamos ese argumento para todos nos cargamos al 95% de los fútbolistas del mundo.

Y si tal, y si cual. Centrémonos en la realidad y no en suposiciones imposibles de demostrar. Anda que no hay casos de futbolistas que los pones de titular y no rascan bola, aquí tuvimos a Asensio como ejemplo de jugador que rendía más desde el banquillo.

Brahim ha rendido más de suplente, quizás porque te aprovecha el cansancio de los rivales cuando sale.

Por esa regla de 3 tuya Joselu sería casi balón de oro si lo hubiese jugado todo, imagino..

Seriedad. Eso digo yo. Sabes lo que son serios?

Los números de goles. Lo demás son pajas mentales.

Y no soy yo quien está diciendo que la temporada de Rodrygo sea para tirar cohetes e incluso con una buena oferta me plantearía venderlo porque hay overbooking. Pero el que ha metido los 17 goles ha sido él.
Poca seriedad es pensar que en más de 2400 minutos nadie podría marcar los 10 golitos de Rodrygo, jugando en un equipo extremadamente dominante que se pasea por la liga

Arribas marca 9 en 2000 mins. jugando en el equipo más de mierda, sin ir más lejos. Y no es que Arribas sea élite precisamente

Y no, tampoco hablo de casos como Joselu, si entramos ahí ya queda demasiado expuesto Rodry
Pero hablo de casos como Brahim, que no requieren tanta extrapolación estadística
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#13032Mensaje

Que sí, pero nadie los marca en la liga jugando en su posición. Solo él.

La seriedad son los números, no las hipótesis.

Que sí sus goles no valen, que si otro tal, que si Guler en e rsros
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#13033Mensaje

Que sí, pero nadie los marca en la liga jugando en su posición. Solo él.

La seriedad son los números, no las hipótesis.

Que sí sus goles no valen, que si otro en los mismos minutos haría 50 goles, que si Guler en 3 ratos blablabla (debe ser que los goles del turco nos han dado la liga, y esos sí valen)

Que no xd, que esto no funciona así. Que la realidad y la seriedad son los hechos, y lo demás es especular.

Yo no sé si Brahim jugando los minutos y partidos de Rodrygo como titular le hubiera superado en goles, es algo indemostrable. Lo que sé es que Asensio por ejemplo tenía peores números de titular que de suplente.
También sé es que en el Milan Brahim no pasaba de 7 goles siendo titular y que aquí es suplente, supongo que porque Carletto es bobo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#13034Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 6:35 pm Que sí, pero nadie los marca en la liga jugando en su posición. Solo él.

La seriedad son los números, no las hipótesis.

Que sí sus goles no valen, que si otro en los mismos minutos haría 50 goles, que si Guler en 3 ratos blablabla (debe ser que los goles del turco nos han dado la liga, y esos sí valen)

Que no xd, que esto no funciona así. Que la realidad y la seriedad son los hechos, y lo demás es especular.

Yo no sé si Brahim jugando los minutos y partidos de Rodrygo como titular le hubiera superado en goles, es algo indemostrable. Lo que sé es que Asensio por ejemplo tenía peores números de titular que de suplente.
También sé es que en el Milan Brahim no pasaba de 7 goles siendo titular y que aquí es suplente, supongo que porque Carletto es bobo...
Bueno, puestos a pensar así no hay debate posible en el fútbol ni en el deporte, claro.
Sin hipotésis y sin comparaciones pues cerremos el foro y a otra cosa.
También cerremos los equipos de scouting de los clubes, y cerremos también cualquier proceso de mejora aplicado a la industria, ciencia y tecnología.

Ya veo que cuando dices "sin Rodrygo no marcábamos X goles" es porque en su lugar habría un agujero negro, ausencia de materia.
No es muy halagador comparar a Rodry con la nada misma
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13035Mensaje

Uy se quiere ir ,lo ha soltado en la entrevista
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13036Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 27, 2024 6:40 pm
JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 6:35 pm Que sí, pero nadie los marca en la liga jugando en su posición. Solo él.

La seriedad son los números, no las hipótesis.

Que sí sus goles no valen, que si otro en los mismos minutos haría 50 goles, que si Guler en 3 ratos blablabla (debe ser que los goles del turco nos han dado la liga, y esos sí valen)

Que no xd, que esto no funciona así. Que la realidad y la seriedad son los hechos, y lo demás es especular.

Yo no sé si Brahim jugando los minutos y partidos de Rodrygo como titular le hubiera superado en goles, es algo indemostrable. Lo que sé es que Asensio por ejemplo tenía peores números de titular que de suplente.
También sé es que en el Milan Brahim no pasaba de 7 goles siendo titular y que aquí es suplente, supongo que porque Carletto es bobo...
Bueno, puestos a pensar así no hay debate posible en el fútbol ni en el deporte, claro.
Sin hipotésis y sin comparaciones pues cerremos el foro y a otra cosa.
También cerremos los equipos de scouting de los clubes, y cerremos también cualquier proceso de mejora aplicado a la industria, ciencia y tecnología.

Ya veo que cuando dices "sin Rodrygo no marcábamos X goles" es porque en su lugar habría un agujero negro, ausencia de materia.
No es muy halagador comparar a Rodry con la nada misma
Eso es lo que digo yo siempre. Cuando alguien dice que sin fulano nos quedamos sin X goles, me imagino que nos vamos a castigar a nosotros mismos y el año siguiente vamos a jugar con 10.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7034
Registrado: Abr-2013

#13037Mensaje

j30madr escribió: Mar May 28, 2024 3:31 pm Uy se quiere ir ,lo ha soltado en la entrevista
No ha dicho nada del otro mundo, ha dicho que quiere estar en el Real Madrid toda su vida pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro. Prefiero estas declaraciones al topicazo de: El Real Madrid es el club de mi vida, nunca dejaría este club, me quiero retirar de blanco...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13038Mensaje

dave_cobain escribió: Mar May 28, 2024 3:52 pm
j30madr escribió: Mar May 28, 2024 3:31 pm Uy se quiere ir ,lo ha soltado en la entrevista
No ha dicho nada del otro mundo, ha dicho que quiere estar en el Real Madrid toda su vida pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro. Prefiero estas declaraciones al topicazo de: El Real Madrid es el club de mi vida, nunca dejaría este club, me quiero retirar de blanco...
Nada, nada, no le protejas. Menuda rajada de Rodrygo a 4 dias de la final. Esto va a dinamitar el vestuario. Con razón algunos pedían su salida, este jugador no debería volver a vestir nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#13039Mensaje

Da para muchas lecturas pero vamos muy bien parado no le dejan las declaraciones. Un punto soberbio quizás después del nivel mostrado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13040Mensaje

Esta clarísimo. Lo que Rodrygo ha querido decir con eso de que está encantado y le gustaría quedarse es exactamente lo contrario. Leyendo entre líneas, se podría interpretar como un "me suda los güevos el Madrid, como si perdemos la final, yo en julio me largo".
Responder