Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#13041Mensaje

Leyenda viva. Verlo es como tomar un paseo en una montaña rusa.
BalealaIzquierda

#13042Mensaje

Hay que reconocer que los que hablaban de venderlo hace unos años se lucieron, medalla de oro olímpica para ellos.
Borrar usuario 18318

#13043Mensaje

Pues sí. Pasas de amarle a odiarle y viceversa con una facilidad asombrosa. No sabes si querer tenerle para siempre en tu equipo o mandarle a tomar por c....

Para lo bueno y para lo malo es un jugador único.
Borrar usuario 17174.

#13044Mensaje

Crack mundial.
Madridistaypunto

#13045Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Hay que reconocer que los que hablaban de venderlo hace unos años se lucieron, medalla de oro olímpica para ellos.
Mea culpa... :sisi: :sisi:
muchacho

#13046Mensaje

tambien se tendria de mirar antes el rendimiento que ofrece este señor a lo largo de toda una temporada entera para poder sacar mejores conclusiones, y no quedarnos con que tan solo que es un jugador que marca goles en las finales y en el ultimo minuto.
Borrar usuario 17174.

#13047Mensaje

muchacho escribió:tambien se tendria de mirar antes el rendimiento que ofrece este señor a lo largo de toda una temporada entera para poder sacar mejores conclusiones, y no quedarnos con que tan solo que es un jugador que marca goles en las finales y en el ultimo minuto.
Así es.
Esta temporada debe jugar todos los partidos de liga, pienso yo.
muchacho

#13048Mensaje

Marciano escribió:
muchacho escribió:tambien se tendria de mirar antes el rendimiento que ofrece este señor a lo largo de toda una temporada entera para poder sacar mejores conclusiones, y no quedarnos con que tan solo que es un jugador que marca goles en las finales y en el ultimo minuto.
Así es.
Esta temporada debe jugar todos los partidos de liga, pienso yo.
yo tambien lo pienso porque Sergio tiene y tendria de ser el líder de la zaga, pero ya sabes que va a ser que no por culpa de sus absurdas expulsiones, ciclo de tarjetas e incluso estado fisico.
Borrar usuario 18318

#13049Mensaje

Pues el rendimiento de Ramos( quitando goles milagrosos) esta temporada pasada ha sido muy discreto.
muchacho

#13050Mensaje

madmartigan escribió:Pues el rendimiento de Ramos( quitando goles milagrosos) esta temporada pasada ha sido muy discreto.
yo mas bien diria que su rendimiento ha sido tirando a mal entre lesiones, bajas formas, expulsiones etc...
Borrar usuario 18444

#13051Mensaje

muchacho escribió:
madmartigan escribió:Pues el rendimiento de Ramos( quitando goles milagrosos) esta temporada pasada ha sido muy discreto.
yo mas bien diria que su rendimiento ha sido tirando a mal entre lesiones, bajas formas, expulsiones etc...
Pero aún así, Ramos, pase lo que pase con él de ahora en adelante, ha pasado a la historia como el gran benefactor madridista que ha obrado el milagro de concedernos dos CL, y no Florentino, y una Supercopa europea. Lo demás, quedará oculto por un manto de invisibilidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rodrigoyorugua

#13052Mensaje

Ramos ya esta en la historia grande del Madrid. Con aciertos y errores ha sabido aparecer cuando mas se lo necesitaba.
JuanitoMaravilla

#13053Mensaje

Seamos justos, Ramos se ha merecido sobradamente, ser un digno capitán del Real Madrid.
degas

#13054Mensaje

Con la mujer que tiene, lo que me extraña es que no tenga dislocada la cadera dos de cada tres días. :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#13055Mensaje

degas escribió:Con la mujer que tiene, lo que me extraña es que no tenga dislocada la cadera dos de cada tres días. :meparto: :meparto:
Sí está buena la pilarica, sí. :sisi: :sisi:
j30madr

#13056Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Con la mujer que tiene, lo que me extraña es que no tenga dislocada la cadera dos de cada tres días. :meparto: :meparto:
Sí está buena la pilarca, sí. :sisi: :sisi:
mucho mejor que la petarda de la de iker ,
Madridistaypunto

#13057Mensaje

j30madr escribió:
El batacazo de la carbonero con ese reality que está presentando ha sido espectacular.
j30madr

#13058Mensaje

j30madr escribió:
El batacazo de la carbonero con ese reality que está presentando ha sido espectacular.
Pues si ,y mañana el.oporto contra la Roma ,veremos si hay batacazo de iker again
LQDY

#13059Mensaje

Onse año de zerjio

Imagen
DIRTYHARRY

#13060Mensaje

Parece que se mandó a retocar los tatuajes. Ahora parecen "lunares"... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Responder