James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#13041Mensaje

logicoRM escribió:Repito y que hubiera pasado si ganamos el derby? sería la fiesta tema negativo para comentar especialmente contra CR7?.
Hombre la crítica es por el mal momento para ello, no porque hagan una fiesta.
AnnyW

#13042Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:Repito y que hubiera pasado si ganamos el derby? sería la fiesta tema negativo para comentar especialmente contra CR7?.
La fiesta se iba a hacer si o si, no cabe la menor duda... Y aunque se perdió y venimos jugando mal, me parece descabellado pensar que por celebrar un cumpleaños sean unos vagos, O hacernos ideas sobre los jugadores. Me parecería peor verlos de fiesta sin un motivo.
logicoRM

#13043Mensaje

zam escribió:
Zam, pero cada quién tiene su forma de reaccionar ante la adversidad, celebraciones como estas se dan en todos lados, que se haya tenido la mala suerte de coincidir con un día amargo para nosotros pues no es culpa de CR7.

Ahora si me parecería muy malo si por ejemplo James que es el hilo en el que estamos haya asistido a la fiesta, si se le ha recomendado evitar todo ese tipo de esfuerzo extra para recuperarse al 100 por cien. Por lo demás creo que no hay problema.
zam

#13044Mensaje

logicoRM escribió:
zam escribió:
Zam, pero cada quién tiene su forma de reaccionar ante la adversidad, celebraciones como estas se dan en todos lados, que se haya tenido la mala suerte de coincidir con un día amargo para nosotros pues no es culpa de CR7.

Ahora si me parecería muy malo si por ejemplo James que es el hilo en el que estamos haya asistido a la fiesta, si se le ha recomendado evitar todo ese tipo de esfuerzo extra para recuperarse al 100 por cien. Por lo demás creo que no hay problema.
Coño, ¿no sabía que jugábamos en el Calderón?.

Se trata de tener un respeto al mosqueo del aficionado, la de ayer queda como una derrota histórica para el Madrid, así de fuerte.
Andes

#13045Mensaje

Melvin Roldan no tiene la culpa de nada de esto. Respeto por favor!
CARLOSSOY

#13046Mensaje

Solo faltaba que surgieran noticias extradeportivas de un chaval que precisamente hasta el dia de ayer estaba pareciendo ejemplar tanto dentro como fuera del campo.
JuanitoMaravilla

#13047Mensaje

El rendimiento de James estaba siendo de notable alto, lo que haga fuera del campo a mí personalmente me importa poco mientras rinda bien.
Borrar usuario 4146

#13048Mensaje

Pero el chico tiene que ser más responsable... que costó 80 millones de euros y lesionado pone en peligro su recuperación.

Ya veran como se atrase la recuperación como saldrá el tema de sus noches de fiesta en vez de reposar y favorecer a su recuperación.
DelBosque

#13049Mensaje

El resto de jugadores en la fista es penoso, pero lo de este que se operó hace unos días..........

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#13050Mensaje

A mí me parece que demostró compromiso con el equipo. Como dicen los españoles, "hizo piña".
WarriorRM

#13051Mensaje

DelBosque escribió:El resto de jugadores en la fista es penoso, pero lo de este que se operó hace unos días..........

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
de acuerdo :|
Borrar usuario 17367

#13052Mensaje

Se equivocó , pero dejémoslo ya , tampoco es para matarlo.
WarriorRM

#13053Mensaje

Moufinger escribió:James es muy cercano a CR y como cualquier otro que acudió a la fiesta no estaba en posición de decir que no sin crear un cisma en el vestuario. Hizo lo normal. La culpa para mí es del convocante.
osea era obligacion ir a la fiesta :shock: ..Cristiano simplemente los invito ..ahora james cojo y toda la cosa ni corto ni perezoso le llevo hasta un cantante ...jajajaja y la culpa es de cristiano :|
Andes

#13054Mensaje

:facepalm:

Vamos, _Jesus_... Te están dejando por el suelo.
Borrar usuario 17367

#13055Mensaje

Lo que te digo yo es que el tal Kevin Roldán la ha cagado pero bien , según Mendes están muy de mala hostia con el.
raulista1301

#13056Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Lo que te digo yo es que el tal Kevin Roldán la ha cagado pero bien , según Mendes están muy de mala hostia con el.
Los jugadores? La mejor forma de que no te echen fotos en un lugar es no estar, a lo hecho pecho.
Borrar usuario 17367

#13057Mensaje

raulista1301 escribió:
BENZEMAGIA escribió:Lo que te digo yo es que el tal Kevin Roldán la ha cagado pero bien , según Mendes están muy de mala hostia con el.
Los jugadores? La mejor forma de que no te echen fotos en un lugar es no estar, a lo hecho pecho.
Está claro , no te quito razón , pero tampoco veo bien filtrar fotos de algo privado.
raulista1301

#13058Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
raulista1301 escribió:
Está claro , no te quito razón , pero tampoco veo bien filtrar fotos de algo privado.
Están que trinan porque saben que gracias a eso la afición tiene un mosqueo de órdago, vamos que haciendo una comparación, es como el que se enfada porque le han pillado poniendo los tochos a la pareja, te toca joderte por no ser más inteligente y no hay más.
WarriorRM

#13059Mensaje

Mendes: "Habíamos pensado hacer la fiesta en casa, pero no caben todos los familiares y amigos. Me molestó que se filtraran cosas de allí"

pero que podemos esperar de un "cantante" que no lo conocen ni en su pais,obvio que iba subir fotos con el balon de oro para darse publicidad ....no espero ni media hora me imagino para subirlas jaja :roll:
Andes

#13060Mensaje

Entiendo a Irwin Roldan. Que mejor para él!
Responder