Página 653 de 675
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:13 pm
por ahyur
Ahora mismo imprescindible
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:13 pm
por CR7CR9
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:44 pm
Si es cierto que es algo humillante y hasta insultante darle titularidades a un tipo que lleva casi 10 años viviendo del cuento por aqui sin hacer casi nada pero es que ahora mismo no hay otro medio que la mueva como él y que sepa un minimo que hacer con un balón de futbol.
Estaba claro que ahora mismo y conforme está la situación paupérrima en el mediocampo tenía que ser titular, ya lo vine avisando
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:13 pm
por Tuan41
Es el unico mediocampista que tenemos que sabe jugar algo al fútbol. Asi de bajo hemos caído.
Guler y Bellingham son media puntas haciendo de interiores. A Guler todavía le sale un pase filtrado de vez en cuando.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:13 pm
por madridistaaatope
está a años luz de los kroos y Modric por supuesto pero visto la banda que tenemos en medio campo se hace imprescindible su presencia para intentar salvar algo de la temporada
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:14 pm
por Yass71
CR7CR9 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:12 pm
Titular es el único que sabe moverla en el mediocampo, Guler no es organizador ni lo será
Tchouameni y Ceballos doble pivote y Arda de media punta debería ser el medio titular
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:15 pm
por CantoQui
Es que es el único de ese perfil. El único que hace triangulaciones para mover el balón cuando nos presionan. Otra cosa es que no sea uno de los medios de la selección campeona del mundo de 2010, o no sea un Vitinha o Neves y pierda balones de vergüenza ajena. Pero más allá de ello, es el único que puede tener un rol necesario en cualquier equipo de fútbol moderno en el que es imprescindible juntar líneas.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:16 pm
por dave_cobain
Me han gustado sus últimos 20 minutos pero claro, ha sido cuando el Rayo ya se ha tirado atrás. Es un buen jugador siempre que no le presionen, físicamente es un flan. Si quiere jugar tiene que ser con Chumino o Camavinga al costado para que supla sus carencias defensivas.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:20 pm
por madridistaaatope
no tiene nivel ni de lejos para ser el MC titular de un Madrid decente, pero es que con la basura de medio campo que tenemos no hay otro, es así de triste la cosa
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:45 pm
por Wakandel
No te esfuerces. El foro no tiene ni pvta idea. Ceballos hoy ha sido fundamental.
El once para la próxima jornada:
- Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Carreras; Ceballos, Arda, Franco, Vini, Gonzalo, Mbappe. Gonzalo de pvto 9, Arbeloa. Camavinga y Chumino al banquillo. Si Rudiger no está, Joan Martínez.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:47 pm
por LaManoBlanca
El planchazo de Ciss ha desbloqueado su máximo potencial. Será que llevaba meses jugando con un tobillo dislocado y nadie se había dado cuenta.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:51 pm
por kole_17
Ha mejorado el juego con él, que vergüenza que sea nuestro centrocampista con más calidad
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:59 pm
por Xetorg
Es muy triste reconocer que es nuestro único organizador y una pieza esencial, y no porque sea un crack que no lo es, sino porque es el único junto a Güler que pueden darle tres toques al balón sin que les dé un ataque de pánico
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:02 pm
por MarquesRM
Xetorg escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:59 pm
Es muy triste reconocer que es nuestro único organizador y una pieza esencial, y no porque sea un crack que no lo es, sino porque es el único junto a Güler que pueden darle tres toques al balón sin que les dé un ataque de pánico
Hoy encima le han dado patadas con gusto.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:07 pm
por Wakandel
El Madrid debe fichar a Vitinha y que Ceballos sea su suplente. Mientras, que sea titular.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:12 pm
por boomboomCarroll
LaManoBlanca escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:47 pm
El planchazo de Ciss ha desbloqueado su máximo potencial. Será que llevaba meses jugando con un tobillo dislocado y nadie se había dado cuenta.
Y la de Isi y el otro que le raspan en el gemelo. Le han metido tres entradas de roja
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:43 pm
por fdgg2001
Hoy ha sido el mejor del centro del campo, eso lo dice todo...
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:46 pm
por ducati
fdgg2001 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 5:43 pm
Hoy ha sido el mejor del centro del campo, eso lo dice todo...
Es el que estaba más fresco y tampoco ha hecho nada del otro mundo
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:51 pm
por _Jesus_
Para lo que hay, para mi tiene que ser titular.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:54 pm
por Pamarden
Wakandel escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 5:07 pm
El Madrid debe fichar a Vitinha y que Ceballos sea su suplente. Mientras, que sea titular.
Lo dices como que el PSG es un equipo vendedor hahaha, sera muy dificil sacarlo de alli
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 01, 2026 5:57 pm
por Elugandito
Cambio el partido hasta hizo sacar roja a un jugador del rayo vallecano.