Página 653 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:15 pm
por portega
Hellbeast23 escribió:
Brego11 escribió:
jako escribió:
castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
si se lesiona cr7 estamos jodidos aunque esté mbappé y sus dos hermanos

creéis que un chico de 18 años va a suplir ya al mayor depredador que haya vestido esta camiseta ?
Desde luego que no. Pero creo que Mbappe está listo para darnos 20-25 goles. Con Benzema y Bale...off, quien sabe.
Por eso la clave sería fichar a 2 delanteros, Mbappe y cualquier otro que te asegure un recambio que no sea Lucas o Mayoral.
Eso es lo que quería decir, pero para que eso suceda debe salir uno de la BB y no creo que salga ninguno.
En cualquier caso, como mínimo, hay que fichar a alguien que nos asgure 20 goles.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:23 pm
por karkavar
Sinceramente, viendo el partido de anoche, no sé si un chaval de 18 va a sacarnos las castañas con las carencias que tenemos de cara a puerta, es un gran jugador pero lo ficharía si viniera un complemento, es decir un goleador contrastado..

El barsa la verdad con Neymar, Suarez y Messi hay que reconocer que "arriba" sin cristy nos sacan años luz, lo malo de Cr7 es su edad y que hay que dosificarlo, espero que no se lesione porque es el único que realmente da sensación de peligro.

Si Mbappé viene cojonudo, pero no nos va a dar los 30 o 40 goles que te pueden hacer ahora mismo DC Tops como Lewan, Suárez u otros 4 delanteros contados...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:29 pm
por castellano
karkavar escribió:Sinceramente, viendo el partido de anoche, no sé si un chaval de 18 va a sacarnos las castañas con las carencias que tenemos de cara a puerta, es un gran jugador pero lo ficharía si viniera un complemento, es decir un goleador contrastado..

El barsa la verdad con Neymar, Suarez y Messi hay que reconocer que "arriba" sin cristy nos sacan años luz, lo malo de Cr7 es su edad y que hay que dosificarlo, espero que no se lesione porque es el único que realmente da sensación de peligro.

Si Mbappé viene cojonudo, pero no nos va a dar los 30 o 40 goles que te pueden hacer ahora mismo DC Tops como Lewan, Suárez u otros 4 delanteros contados...
Cierto pero con CR7 dosificado mas la aportación de Asensio que de titular le veo máximo goleador español con la gorra y los 25 que pueda hacer el primer año Mbappe tendríamos un equipillo bastante interesante

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:29 pm
por Gandalf
Al margen de la falta de gol de Bale y Benzema, nada nuevo, el verdadero problema ha sido la defensa. Hemos encajado 3 y 4 goles en dos partidos, y no veo a nadie pidiendo defensas o un portero.

Ojo, creo que se hace evidente la necesidad de un delantero sobre todo por Benzema, pero estos dos partidos no hablan solo de un problema de gol.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:30 pm
por BultoSospechoso
Mbappe+Auba y a campeonar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:34 pm
por RMCFFAN
Hellbeast23 escribió:
RMCFFAN escribió:
realmadridistavk escribió:
jako escribió:no me leo todo , no he leido todo el time line de este hilo , pregunta ?

hay noticias 100% fiables de que se esté o se haya negociado con mbppé , en las oficinas del monaco hay una propuesta de traspaso por parte del r.madrid ?
Esta fichado, no te preocupes.
Si, si. Por eso le cambian el dorsal por el 10 y lo sacan de titular ayer... Cuando los jugadores estan fuera de su equipo se ve...este de momento no.

Y que le cambien en el minuto 70 cuando van perdiendo en un partido importante?


No vi el partido pero se me ocurre no se... ¿Que no estaba rindiendo? Me empieza a tocar las narices todos los sabiondos que hay aqui dando por hecho cosas y tranquilizando a la gente si tener ni pu.. idea de nada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:35 pm
por Lanni
Necesitamos DOS delanteros, uno es Mbappe y el otro Dolberg/Auba.

Para eso tendría que salir uno de la BB, lo mas seguro Bale, ya que tiene equipos interesados (El otro lo quieren equipos de Regional) y podemos sacar mas money.

Además que a la momia se la pela irse a la grada, no le importa nada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:36 pm
por carlosp86
BultoSospechoso escribió:Mbappe+Auba y a campeonar.
yo ficharia a mbape y a dolberg

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:38 pm
por carlosp86
karkavar escribió:Sinceramente, viendo el partido de anoche, no sé si un chaval de 18 va a sacarnos las castañas con las carencias que tenemos de cara a puerta, es un gran jugador pero lo ficharía si viniera un complemento, es decir un goleador contrastado..

El barsa la verdad con Neymar, Suarez y Messi hay que reconocer que "arriba" sin cristy nos sacan años luz, lo malo de Cr7 es su edad y que hay que dosificarlo, espero que no se lesione porque es el único que realmente da sensación de peligro.

Si Mbappé viene cojonudo, pero no nos va a dar los 30 o 40 goles que te pueden hacer ahora mismo DC Tops como Lewan, Suárez u otros 4 delanteros contados...
yo creo que mbapé de titular y con un equipo decente si puede llegar a esos numeros le veo una cualidad que tienen los grandes y es el hambre de gol y la porteria entre ceja y ceja

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:40 pm
por castellano
carlosp86 escribió:
BultoSospechoso escribió:Mbappe+Auba y a campeonar.
yo ficharia a mbape y a dolberg
yo también mbappe y dolberg. Aunque Dolberg podría quedarse cedido y la llegada de Auba liberaria de presión a Mbappe de ser el goleador.Su experiencia nos vendría de cine

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:42 pm
por carlosp86
castellano escribió:
carlosp86 escribió:
BultoSospechoso escribió:Mbappe+Auba y a campeonar.
yo ficharia a mbape y a dolberg
yo también mbappe y dolberg. Aunque Dolberg podría quedarse cedido y la llegada de Auba liberaria de presión a Mbappe de ser el goleador.Su experiencia nos vendría de cine
no se pero me gustaria tener dos perfiles diferentes aube tiene estilo a mbape con algunas diferencias pero son el mismo tipo de jugador

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:43 pm
por Nazario9
Yo ficharía a Mbappe y Aubameyang - uno joven y otro con experiencia, por cierto este año Aubameyang ha marcado 31 goles en liga, los comparo con los 11 goles de Benzema y me pongo a llorar :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:44 pm
por saulmadrid
Por muchos delanteros que fiches, como no salga uno de la B&B...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:46 pm
por castellano
Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:48 pm
por GarethBale
castellano escribió:Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el
Se te ve muy madridista. :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:49 pm
por portega
castellano escribió:Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el
Nunca deseo la derrota del Madrid. En ninguna circunstancia.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:52 pm
por karkavar
portega escribió:
castellano escribió:Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el
Nunca deseo la derrota del Madrid. En ninguna circunstancia.
Yo tampoco pero viendo la inoperancia de la cúpula, dice el proverbio que no hay mal que por bien no venga... :twisted:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:55 pm
por GarethBale
Leyendo el hilo llego a la conclusión que hay que intentar llegar a los 42 puntos lo antes posible para cumplir el objetivo, la plantilla no da para más.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:58 pm
por chocolat au lait
castellano escribió:Joder y pensar que firmaría ahora mismo que saliera Bale al United y perder la supercopa con gol suyo con tal de deshacernos de el
Eso es porque no eres muy listo.

Pero no te sientas solo, aquí encontraras afines a tu causa :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 3:58 pm
por David774
Ya no salen noticias sobre Lottin. Me da que no viene.