Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Dic 03, 2014 2:43 pm
Si decimos que juega CONTRA nosotros, igual cuela. Bueno, mintuos para Illarra y descanso para el malagueño. A ver que sale.
tienen demasiada faena pasandose la pelota de quienes son los culpables de la pelea de los ultras .LQDY escribió:teniamos que haber alegado que tiene (o tuvo, que no lo sé) un perro llamado messi.David7 escribió:No le quitan la segunda amarilla a Isco. Increible pero cierto.
muchacho escribió:es verdad ahora que pienso , bien que a samu garcia expulsado injustamente en el calderon , bien que se la quitaron para que jugara contra el madrid el sabado pasado.
lo dicho , que verguenza que cuando se ven las imagenes en video y demás se las mantengan es de chiste. ¿Como justifican una tarjeta amarilla al club y al propio isco viendo claramente que el jugador toco balon .....![]()
que verguenza.
esto es lo que tenemos españa , pais pandereta y pais de dirigentes maleantes y chorizos.Moufinger escribió:muchacho escribió:es verdad ahora que pienso , bien que a samu garcia expulsado injustamente en el calderon , bien que se la quitaron para que jugara contra el madrid el sabado pasado.
lo dicho , que verguenza que cuando se ven las imagenes en video y demás se las mantengan es de chiste. ¿Como justifican una tarjeta amarilla al club y al propio isco viendo claramente que el jugador toco balon .....![]()
que verguenza.
Esto. Es lo de siempre, el comité de competición siempre barre para casa. Y tiene la coartada perfecta porque la amarilla de Messi no acarrea suspensión, de lo contrario se la habrían quitado.
Si algún ingenuo aún cree que esta liga es límpia, este es un claro ejemplo, enésimo, de que no es así y si este caso de Isco lo comparamos con el del patético Samuel, idéntico, deja a estos parásitos de este deporte con el culo al aire. Esta liga, como la política, es corrupta.muchacho escribió:esto es lo que tenemos españa , pais pandereta y pais de dirigentes maleantes y chorizos.Moufinger escribió:muchacho escribió:es verdad ahora que pienso , bien que a samu garcia expulsado injustamente en el calderon , bien que se la quitaron para que jugara contra el madrid el sabado pasado.
lo dicho , que verguenza que cuando se ven las imagenes en video y demás se las mantengan es de chiste. ¿Como justifican una tarjeta amarilla al club y al propio isco viendo claramente que el jugador toco balon .....![]()
que verguenza.
Esto. Es lo de siempre, el comité de competición siempre barre para casa. Y tiene la coartada perfecta porque la amarilla de Messi no acarrea suspensión, de lo contrario se la habrían quitado.
bueno y lo mas lamentable es que messi a sido agredido con una botella de agua y sigan mantienendo la tarjeta . con todo esto incitan a la gente para que la proxima vez en vez de tirar una botella de agua , le tiren a un futbolista una piedra un movil etc... que verguenza de liga.sixto escribió:Si algún ingenuo aún cree que esta liga es límpia, este es un claro ejemplo, enésimo, de que no es así y si este caso de Isco lo comparamos con el del patético Samuel, idéntico, deja a estos parásitos de este deporte con el culo al aire. Esta liga, como la política, es corrupta.muchacho escribió:esto es lo que tenemos españa , pais pandereta y pais de dirigentes maleantes y chorizos.Moufinger escribió:muchacho escribió:es verdad ahora que pienso , bien que a samu garcia expulsado injustamente en el calderon , bien que se la quitaron para que jugara contra el madrid el sabado pasado.
lo dicho , que verguenza que cuando se ven las imagenes en video y demás se las mantengan es de chiste. ¿Como justifican una tarjeta amarilla al club y al propio isco viendo claramente que el jugador toco balon .....![]()
que verguenza.
Esto. Es lo de siempre, el comité de competición siempre barre para casa. Y tiene la coartada perfecta porque la amarilla de Messi no acarrea suspensión, de lo contrario se la habrían quitado.![]()
![]()
ninguno , tengo total confianza en illarra para jugar contra el celta en casa . el unico pero es la sinvergonzeria de estos golfos del comite de competicion con isco.Rociero escribió:Mejor, así descansa. Illarra-Kroos contra el Celta en el Bernabéu... ¿cuál es el problema?