Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 2:10 pm
Bueno, era un partido para ganar o ganar y se ganó.
Ahora una semanita a recuperarse.
Ahora una semanita a recuperarse.
La verdad es que nos ha tomado el pelo.logicoRM escribió:Tiene mucha Fé nuestro técnico.
Eso sí y poca culpa tiene Ancelotti. Lo que sí es triste es que un club con un presupuesto de más de 500 millones tenga que tirar una competición por falta de fondo de armario.David7 escribió:Ancelotti:"Le tenemos muchas ganas a la Liga".
Si llegamos a seguir en la copa, en marzo ya estan fundidos fisicamente los jugadores. Esto lo digo yo.
Vamos a llegar fisicamente como toros en el tramo importante para Liga y Champions.
Por fin leo a alguien con mi misma opinión. Triste, vergonzoso y humillante.JuanitoMaravilla escribió:Eso sí y poca culpa tiene Ancelotti. Lo que sí es triste es que un club con un presupuesto de más de 500 millones tenga que tirar una competición por falta de fondo de armario.David7 escribió:Ancelotti:"Le tenemos muchas ganas a la Liga".
Si llegamos a seguir en la copa, en marzo ya estan fundidos fisicamente los jugadores. Esto lo digo yo.
Vamos a llegar fisicamente como toros en el tramo importante para Liga y Champions.
Eso pasa por fichar a 80 kilos el jugador...que solo puedes pagar uno por año..y se queda la media desnuda para tener el capricho JamesRociero escribió:Por fin leo a alguien con mi misma opinión. Triste, vergonzoso y humillante.JuanitoMaravilla escribió:Eso sí y poca culpa tiene Ancelotti. Lo que sí es triste es que un club con un presupuesto de más de 500 millones tenga que tirar una competición por falta de fondo de armario.David7 escribió:Ancelotti:"Le tenemos muchas ganas a la Liga".
Si llegamos a seguir en la copa, en marzo ya estan fundidos fisicamente los jugadores. Esto lo digo yo.
Vamos a llegar fisicamente como toros en el tramo importante para Liga y Champions.
nooooo....110 en pogba y vender a isco y modricRociero escribió:Precisamente este año hemos terminado con beneficios el mercado de verano. Lo nunca visto. ¿No nos podíamos gastar 60 kilos en Verrati?
Hasta con cierta satisfacción por tirar de nuevo una competición, hay algo que no tienen claro el técnico y es que el MAdrid por donde se vea es el Madrid y por esa misma grandeza no puede darse el lujo de hacer un lado las competiciones que se les dá la gana.David7 escribió:Ancelotti:"Le tenemos muchas ganas a la Liga".
Si llegamos a seguir en la copa, en marzo ya estan fundidos fisicamente los jugadores. Esto lo digo yo.
Vamos a llegar fisicamente como toros en el tramo importante para Liga y Champions.
Y el miercoles partidazo de copa...que veremos por la tele...garcias a la complacencia del señor tecnicologicoRM escribió:Hasta con cierta satisfacción por tirar de nuevo una competición, hay algo que no tienen claro el técnico y es que el MAdrid por donde se vea es el Madrid y por esa misma grandeza no puede darse el lujo de hacer un lado las competiciones que se les dá la gana.David7 escribió:Ancelotti:"Le tenemos muchas ganas a la Liga".
Si llegamos a seguir en la copa, en marzo ya estan fundidos fisicamente los jugadores. Esto lo digo yo.
Vamos a llegar fisicamente como toros en el tramo importante para Liga y Champions.
Seguro que dice viéndola por tv, bueno esa la ganamos el año pasado, así que no es importante...Intruder escribió:Y el miercoles partidazo de copa...que veremos por la tele...garcias a la complacencia del señor tecnicologicoRM escribió:Hasta con cierta satisfacción por tirar de nuevo una competición, hay algo que no tienen claro el técnico y es que el MAdrid por donde se vea es el Madrid y por esa misma grandeza no puede darse el lujo de hacer un lado las competiciones que se les dá la gana.David7 escribió:Ancelotti:"Le tenemos muchas ganas a la Liga".
Si llegamos a seguir en la copa, en marzo ya estan fundidos fisicamente los jugadores. Esto lo digo yo.
Vamos a llegar fisicamente como toros en el tramo importante para Liga y Champions.
¿Cómo que no se la da mérito?LQDY escribió:Luego la ganamos, y nadie le da mérito. Pero si la perdemos, es el acabose.
Eso no me vale, cuando ganamos es "que manera de llevar un vestuario", "que temple".......Yo cuando palmamos quiero más explicaciones, lo que ha dicho a mi no me convence. No de un Real Madrid.zam escribió:Las culpas de Carlo tienen más o menos peso según el poder que creamos que tiene haciendo la plantilla. Y en esas yo le culpo poco.