Página 654 de 675

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 01, 2026 6:09 pm
por zam
Ceballos técnicamente es el mejor mediocentro que nos queda porque el resto es que son romos.

Pero sabemos que le falta cabeza, arriesga donde no debe y cuando liga 3 buenos partidos se lesiona.

Ahora, viendo lo que hay, me parece infrautilizadísimo.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 01, 2026 7:41 pm
por Caravan
No entiendo cómo no se le da más bola.

Y mira que no soy precisamente fan de Ceballos, pero aun con todas sus taras (poca cabeza, pérdidas tontas, irregularidad), es el único mediocampista que saca el balón con cierto criterio y cierta calidad, y el único junto con Arda que es capaz de romper líneas desde el pase. Sé que es una opinión impopular, pero creo que hoy sin de él no se gana. Ha sido muy importante para embotellar al Rayo y poner su defensa en situaciones de estrés, con pases que rompían sus líneas y ponían en ventaja a nuestros atacantes, además de que la expulsión también ha influído claro está. Es una medianía pero no tiene un fútbol con balón tan plano e intrascendente como los Fede, Camavinga y Tchouaméni.

No es una cuestión de nivel, es una cuestión de perfil, y Ceballos es un perfil que te hace falta como el comer. Haciendo una paralelismo, si no tienes un 9 top como Lewandowski o Kane, tira de un Joselu, que es una "medianía" pero es un 9 y un especialista. En el mediocampo nos pasa eso, no tenemos un centracampista top como Mac Allister, Enzo o Vitinha como quisiéramos, pero si tienes a Ceballos al menos tira de él que es de ese perfil aunque sea de mucho menos nivel.

Yo no entiendo el empecinamiento con no darle a penas minutos cuando no tenemos ni una pizca de calidad en el centro del campo. Que no es lo ideal Ceballos, pero es lo único que tienes de ese perfil

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 01, 2026 7:43 pm
por fer-
Es un jugador nivel Betis, Sevilla o Villareal. No de un Real Madrid. Aún con eso debería ser titular en un Madrid que no tiene ningún centrocampista capaz de organizar el equipo en el centro del campo.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:40 pm
por _Jesus_

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:45 pm
por abelguga
Si hay una toma donde se ve que lo pudo romper, al final reconocio que era falta y pide perdon

Para mi no hay más tema los cules fueron los que hablaron de escandalo pero era clarisima

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 10:34 am
por xabimadrid
madridistaaatope escribió: Dom Feb 01, 2026 4:10 pm
xabimadrid escribió: Dom Feb 01, 2026 3:25 pm Pero por qué juega este personaje???no era Cestero el mejir 6 de España???..
el cestero ese que se quede en su casa :sisi: :sisi: :sisi:
Veo que no coges las ironías , ademas no podemos juzgar a un chaval por 1 partido.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 11:22 am
por MarquesRM
_Jesus_ escribió: Dom Feb 01, 2026 11:40 pm
Le honra.

Cerca de cumplir 30 le pudo retirar del fútbol

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 11:26 am
por FlorenVeteYa
MarquesRM escribió: Lun Feb 02, 2026 11:22 am
_Jesus_ escribió: Dom Feb 01, 2026 11:40 pm
Le honra.

Cerca de cumplir 30 le pudo retirar del fútbol
Pues sí, es un detalle reconocerlo así. Es verdad que en vivo a veces debe ser difícil darse cuenta.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 1:39 pm
por unde
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 02, 2026 11:26 am
MarquesRM escribió: Lun Feb 02, 2026 11:22 am
_Jesus_ escribió: Dom Feb 01, 2026 11:40 pm
Le honra.

Cerca de cumplir 30 le pudo retirar del fútbol
Pues sí, es un detalle reconocerlo así. Es verdad que en vivo a veces debe ser difícil darse cuenta.
Lo primero que tienen los rivales en la mente, y la primer excusa, es que robamos.

Bien por Pathé Ciss para salir a decir eso. Claramente desde el club le enseñan otras cosas, pero no le importo. Y claro, si viene de criticarlos por ni mencionar lo de Senegal.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 2:37 pm
por MarquesRM
unde escribió: Lun Feb 02, 2026 1:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 02, 2026 11:26 am
MarquesRM escribió: Lun Feb 02, 2026 11:22 am
_Jesus_ escribió: Dom Feb 01, 2026 11:40 pm
Le honra.

Cerca de cumplir 30 le pudo retirar del fútbol
Pues sí, es un detalle reconocerlo así. Es verdad que en vivo a veces debe ser difícil darse cuenta.
Lo primero que tienen los rivales en la mente, y la primer excusa, es que robamos.

Bien por Pathé Ciss para salir a decir eso. Claramente desde el club le enseñan otras cosas, pero no le importo. Y claro, si viene de criticarlos por ni mencionar lo de Senegal.
Bueno yo he leído en este foro que la patada en la tripa a Brahim no es penalti.

Damos pena hasta nosotros como aficionados.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 2:40 pm
por Insanity
Pathe Cisss quiere fichar por el Madrid, ha visto lo malo que eran nuestros maulas y lo esta intentando...tiene razón.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 3:34 pm
por Stiffmeister
Floren, ficha a Pathé Ciss :meparto:

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 3:55 pm
por Insanity
Stiffmeister escribió: Lun Feb 02, 2026 3:34 pm Floren, ficha a Pathé Ciss :meparto:
El más moreno de los morenos , lo veo aqui dentro de poco seguro.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 6:01 pm
por MarquesRM
Stiffmeister escribió: Lun Feb 02, 2026 3:34 pm Floren, ficha a Pathé Ciss :meparto:


Pathé - Tchouameni - Camavinga

Yo ahí lo dejo.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 6:20 pm
por hitzeko
Si le pisan el tobillo es de adamantium. Pero haciendo ronditos en los entrenos se lesiona para 2 meses.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 6:47 pm
por Stiffmeister
hitzeko escribió: Lun Feb 02, 2026 6:20 pm Si le pisan el tobillo es de adamantium. Pero haciendo ronditos en los entrenos se lesiona para 2 meses.
Si no me falla la memoria, sus lesiones son casi siempre musculares. Tuvo una de tobillo muy grave hace años, eso si

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 10:01 pm
por MarquesRM
Stiffmeister escribió: Lun Feb 02, 2026 6:47 pm
hitzeko escribió: Lun Feb 02, 2026 6:20 pm Si le pisan el tobillo es de adamantium. Pero haciendo ronditos en los entrenos se lesiona para 2 meses.
Si no me falla la memoria, sus lesiones son casi siempre musculares. Tuvo una de tobillo muy grave hace años, eso si
Por eso hay que pensar en Pathé

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 10:24 pm
por MKG
Con la baja de Bellingham debe jugar más, hasta que aguante su cuerpo.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Mar Feb 03, 2026 12:26 am
por Stiffmeister
MarquesRM escribió: Lun Feb 02, 2026 10:01 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 02, 2026 6:47 pm
hitzeko escribió: Lun Feb 02, 2026 6:20 pm Si le pisan el tobillo es de adamantium. Pero haciendo ronditos en los entrenos se lesiona para 2 meses.
Si no me falla la memoria, sus lesiones son casi siempre musculares. Tuvo una de tobillo muy grave hace años, eso si
Por eso hay que pensar en Pathé
Prefiero el foie gras

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Mar Feb 03, 2026 2:50 am
por asgaroudfMAD
Bueno ya ha hecho lo impensable, intentar sostener el solo una media por 45 min con un equipo de 5 delanteros y 4 defensas.