Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:56 pm
Se nota que no estaba agusto y no tragaba a Xabi. Fue uno de los cabecillas del amotinamiento
Se nota que no estaba agusto y no tragaba a Xabi. Fue uno de los cabecillas del amotinamiento
De eso no hay duda.
Normal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO.BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana
y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
Aplícate el cuento para tu querido MbappeBerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana
y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
A mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipoLaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:59 amNormal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO.BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana
y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.![]()
![]()
![]()
Alli te equivocas el que hizo todo y mal eso fue carreras jugando de interior sin logica, y dejando un.hueco en su lateral y por alli.llego el gol del benfica y el.carreras perdido en el medio. Y ademas fede fue de los mejores porque el creo los.dos goles con sus buenas asistencias rompiendo lineas en conduccion en varias partes de la cancha, y despues si bajaba rapido no como carreras..BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 3:24 amA mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipoLaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:59 amNormal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO.BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana
y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.![]()
![]()
![]()
Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador
Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.
Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.
Xd dejad la play, algunos veis lo que queréisBerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 3:24 amA mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipoLaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:59 amNormal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO.BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana
y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.![]()
![]()
![]()
Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador
Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.
Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.
Cada vez que valverde se fue al centro como generador ocasiono un cortocircuito absoluto en la elaboración. A demás de estorbar a Guler ¿ Como es posible y de que me sirve que el centrocampista creativo juegue bien si el equipo lo hace rematadamente mal? a ver explícamelo Y las coberturas en defensa con Arnold fueron inexistente la mayoría de veces, de ahí el mal partido del inglés. Sigo pensando que es un jugador indisciplinado que aunque juegue bien no ayuda a que el equipo juegue bien. Hay jugadores que hacen juego y otros que hacen jugadas. Ambos son válidos y necesarios pero con funciones y posiciones concretas. Y con Valverde ya llueve sobre mojado.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 8:11 amXd dejad la play, algunos veis lo que queréisBerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 3:24 amA mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipoLaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:59 amNormal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO.BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana
y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.![]()
![]()
![]()
Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador
Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.
Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.![]()
Cada vez que Valverde abandonó el extremo derecho había alguien que lo cubría. Normalmente Camavinga, ocasionalmente Guler. De hecho Camavinga, Chumino y Valverde intercambiaron posiciones varias veces en el partido, pero siempre uno ocupaba una de las posiciones. Se vio claramente que era algo que habían trabajado. De e hecho, eso fue de las pocas cosas que me gustaron del partido
Pues en una de la ocasiones que Valverde se fue al mediocampo vino el segundo gol...y con recuperacion y pase de Valverde....BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 3:37 pmCada vez que valverde se fue al centro como generador ocasiono un cortocircuito absoluto en la elaboración. A demás de estorbar a Guler ¿ Como es posible y de que me sirve que el centrocampista creativo juegue bien si el equipo lo hace rematadamente mal? a ver explícamelo Y las coberturas en defensa con Arnold fueron inexistente la mayoría de veces, de ahí el mal partido del inglés. Sigo pensando que es un jugador indisciplinado que aunque juegue bien no ayuda a que el equipo juegue bien. Hay jugadores que hacen juego y otros que hacen jugadas. Ambos son válidos y necesarios pero con funciones y posiciones concretas. Y con Valverde ya llueve sobre mojado.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 8:11 amXd dejad la play, algunos veis lo que queréisBerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 3:24 amA mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipoLaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:59 amNormal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO.BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana
y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.![]()
![]()
![]()
Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador
Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.
Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.![]()
Cada vez que Valverde abandonó el extremo derecho había alguien que lo cubría. Normalmente Camavinga, ocasionalmente Guler. De hecho Camavinga, Chumino y Valverde intercambiaron posiciones varias veces en el partido, pero siempre uno ocupaba una de las posiciones. Se vio claramente que era algo que habían trabajado. De e hecho, eso fue de las pocas cosas que me gustaron del partido
Nico Paz, creo yo que lo haria muy bien. Tengo mucha ilusion con la vuelta de este jugadorredondo escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 5:20 pm A mí en esa posición de centrocampista echado a cualquiera de las bandas me parece muy útil. Sobre todo para partidos de ida y vuelta.
Sus virtudes (conducción, disparo, recorrido, centros, trabajo) son muy aprovechables. Y en cambio sus defectos se notan mucho mas cuando juega por dentro.
Como recurso en plantilla me vale. Otro debate es cómo jugaríamos si en las bandas en vez de correcaminos tuviéramos gente con mas calidad como N.Paz y un jugador parecido para el lado izquierdo (o el mismo Jude).