Página 654 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Feb 25, 2026 11:56 pm
por Caravan
MarquesRM escribió: Mié Feb 25, 2026 11:52 pm
Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 11:51 pm Últimamente está a un nivelón, y eso que con Alonso había empezado la temporada muy mal y estaba dando su peor nivel en años, pero desde el parón de navidad está top
Con Arbeloa está rindiendo muy bien.
Se nota que no estaba agusto y no tragaba a Xabi. Fue uno de los cabecillas del amotinamiento

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 12:00 am
por MarquesRM
Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 11:56 pm
MarquesRM escribió: Mié Feb 25, 2026 11:52 pm
Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 11:51 pm Últimamente está a un nivelón, y eso que con Alonso había empezado la temporada muy mal y estaba dando su peor nivel en años, pero desde el parón de navidad está top
Con Arbeloa está rindiendo muy bien.
Se nota que no estaba agusto y no tragaba a Xabi. Fue uno de los cabecillas del amotinamiento
De eso no hay duda.

Aunque para ser justos en los últimos partidos de Alonso ya estaba mejor y Valverde fue el mejor del Madrid en la Supercopa tanto contra Atleti como Barça

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 1:56 am
por BerT
venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 1:59 am
por LaManoBlanca
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
Normal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO. :lol: :lol: :lol:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 2:31 am
por unde
En Champions y sobre todo casa es una bestia.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 3:04 am
por nettox
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
Aplícate el cuento para tu querido Mbappe

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 3:24 am
por BerT
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 1:59 am
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
Normal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO. :lol: :lol: :lol:
A mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipo

Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador

Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.

Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 6:21 am
por JonathanMerengue
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 3:24 am
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 1:59 am
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
Normal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO. :lol: :lol: :lol:
A mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipo

Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador

Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.

Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.
Alli te equivocas el que hizo todo y mal eso fue carreras jugando de interior sin logica, y dejando un.hueco en su lateral y por alli.llego el gol del benfica y el.carreras perdido en el medio. Y ademas fede fue de los mejores porque el creo los.dos goles con sus buenas asistencias rompiendo lineas en conduccion en varias partes de la cancha, y despues si bajaba rapido no como carreras..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 8:11 am
por BlancoPorSiempre
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 3:24 am
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 1:59 am
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
Normal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO. :lol: :lol: :lol:
A mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipo

Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador

Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.

Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.
Xd dejad la play, algunos veis lo que queréis :facepalm:

Cada vez que Valverde abandonó el extremo derecho había alguien que lo cubría. Normalmente Camavinga, ocasionalmente Guler. De hecho Camavinga, Chumino y Valverde intercambiaron posiciones varias veces en el partido, pero siempre uno ocupaba una de las posiciones. Se vio claramente que era algo que habían trabajado. De e hecho, eso fue de las pocas cosas que me gustaron del partido

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 8:20 am
por assvak
Yo critico mucho a Vinicius pero cuando está a buen nivel como últimamente pues lo reconozco y me alegro. Ojala estuviese siempre como ayer, dedicándose únicamente a jugar.
Pues en el caso de Valverde lo mismo, ahora mismo está a gran nivel no entiendo por qué la gente le tiene que seguir criticando.
Aquí da la sensación de que tenemos que tener la razón.
Ayer fue de los mejores, lo ve un ciego.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 9:42 am
por zam
Pues necesitamos este nivel de Fede porque es los pocos con Rudiger que activa al equipo cuando está empanado. Ayer nos dio vida en dos momentos de caraja importante.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 10:09 am
por Muralles
Dos asistencias ayer, las dos con la derecha

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 10:24 am
por michael37
A Valverde lo quitó contra Osasuna y el equipo se fué a pique.

Ayer de todas formas la mejor noticia es que salieron dos chavles por jugadores de medio campo y aportaron bastante.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 1:02 pm
por Centraltotal
Lo quiere fichar el Bayern Múnich.

Dudo que se quiera ir. No se le da bien hablar inglés, como para hablar alemán y adaptarse allí :meparto:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 3:37 pm
por BerT
BlancoPorSiempre escribió: Jue Feb 26, 2026 8:11 am
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 3:24 am
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 1:59 am
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
Normal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO. :lol: :lol: :lol:
A mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipo

Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador

Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.

Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.
Xd dejad la play, algunos veis lo que queréis :facepalm:

Cada vez que Valverde abandonó el extremo derecho había alguien que lo cubría. Normalmente Camavinga, ocasionalmente Guler. De hecho Camavinga, Chumino y Valverde intercambiaron posiciones varias veces en el partido, pero siempre uno ocupaba una de las posiciones. Se vio claramente que era algo que habían trabajado. De e hecho, eso fue de las pocas cosas que me gustaron del partido
Cada vez que valverde se fue al centro como generador ocasiono un cortocircuito absoluto en la elaboración. A demás de estorbar a Guler ¿ Como es posible y de que me sirve que el centrocampista creativo juegue bien si el equipo lo hace rematadamente mal? a ver explícamelo Y las coberturas en defensa con Arnold fueron inexistente la mayoría de veces, de ahí el mal partido del inglés. Sigo pensando que es un jugador indisciplinado que aunque juegue bien no ayuda a que el equipo juegue bien. Hay jugadores que hacen juego y otros que hacen jugadas. Ambos son válidos y necesarios pero con funciones y posiciones concretas. Y con Valverde ya llueve sobre mojado.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 3:49 pm
por madridistaaatope
Ayer valverde hizo un partidazo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 5:20 pm
por redondo
A mí en esa posición de centrocampista echado a cualquiera de las bandas me parece muy útil. Sobre todo para partidos de ida y vuelta.

Sus virtudes (conducción, disparo, recorrido, centros, trabajo) son muy aprovechables. Y en cambio sus defectos se notan mucho mas cuando juega por dentro.

Como recurso en plantilla me vale. Otro debate es cómo jugaríamos si en las bandas en vez de correcaminos tuviéramos gente con mas calidad como N.Paz y un jugador parecido para el lado izquierdo (o el mismo Jude).

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 5:25 pm
por BlancoPorSiempre
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 3:37 pm
BlancoPorSiempre escribió: Jue Feb 26, 2026 8:11 am
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 3:24 am
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 1:59 am
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
Normal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO. :lol: :lol: :lol:
A mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipo

Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador

Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.

Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.
Xd dejad la play, algunos veis lo que queréis :facepalm:

Cada vez que Valverde abandonó el extremo derecho había alguien que lo cubría. Normalmente Camavinga, ocasionalmente Guler. De hecho Camavinga, Chumino y Valverde intercambiaron posiciones varias veces en el partido, pero siempre uno ocupaba una de las posiciones. Se vio claramente que era algo que habían trabajado. De e hecho, eso fue de las pocas cosas que me gustaron del partido
Cada vez que valverde se fue al centro como generador ocasiono un cortocircuito absoluto en la elaboración. A demás de estorbar a Guler ¿ Como es posible y de que me sirve que el centrocampista creativo juegue bien si el equipo lo hace rematadamente mal? a ver explícamelo Y las coberturas en defensa con Arnold fueron inexistente la mayoría de veces, de ahí el mal partido del inglés. Sigo pensando que es un jugador indisciplinado que aunque juegue bien no ayuda a que el equipo juegue bien. Hay jugadores que hacen juego y otros que hacen jugadas. Ambos son válidos y necesarios pero con funciones y posiciones concretas. Y con Valverde ya llueve sobre mojado.
Pues en una de la ocasiones que Valverde se fue al mediocampo vino el segundo gol...y con recuperacion y pase de Valverde....

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 5:28 pm
por BlancoPorSiempre
redondo escribió: Jue Feb 26, 2026 5:20 pm A mí en esa posición de centrocampista echado a cualquiera de las bandas me parece muy útil. Sobre todo para partidos de ida y vuelta.

Sus virtudes (conducción, disparo, recorrido, centros, trabajo) son muy aprovechables. Y en cambio sus defectos se notan mucho mas cuando juega por dentro.

Como recurso en plantilla me vale. Otro debate es cómo jugaríamos si en las bandas en vez de correcaminos tuviéramos gente con mas calidad como N.Paz y un jugador parecido para el lado izquierdo (o el mismo Jude).
Nico Paz, creo yo que lo haria muy bien. Tengo mucha ilusion con la vuelta de este jugador

Belli, se ha vuelto un jugador muy desorganizado y poco posicional. O se olvida totalmente de sus primeros 4 meses aqui donde toco la gloria con mucho goles o yo no se como va a encajar en el equipo si queremos jugar en bloque. Tiene que desaprender su primer semestre aqui y re-aprender a jugar de mediocampista

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 5:35 pm
por Madri_dista
Yo no soy experto en fútbol, pero por lo que he visto, Valverde tiene un gran disparo desde fuera del área, ha metido muchos goles de esa manera. Además, últimamente también le he visto dar buenas asistencias de gol.