Página 655 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Dic 04, 2014 8:01 pm
por Rociero
Es mejor que descanse, de verdad.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Dic 04, 2014 8:15 pm
por David7
A Messi le han quitado la amarilla y a isco no. Comite RATAS.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Dic 04, 2014 8:15 pm
por Borrar usuario 16171
A Messi se la quitan y a Isco, no. No le deseo el mal a nadie, pero si los del comité pisaran una cáscara de plátano y se abrieran la cabeza contra la acera, pues mira, cosas del destino
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Dic 04, 2014 8:25 pm
por zam
Pintas menos que el Madrid en la LFP.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Dic 04, 2014 8:55 pm
por Borrar usuario 14464
Rociero escribió:Es mejor que descanse, de verdad.
Descansar de que?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Dic 04, 2014 9:17 pm
por laguapamerengue
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Dic 04, 2014 9:21 pm
por logicoRM
los favores a los cerdos son tan normales a estas alturas que ya no tienen vergüenza y a nosotros ya no debe sorprendernos, indirectamente nos hacen un favor dándole descanso. Tendría que suceder una catástrofe para que el próximo partido la ausencia de Isco afecte.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Dic 04, 2014 10:13 pm
por Kuja87
Madre mia, como canta. Dicen que lo de Messi no es deliberado, si no una reacción normal, le quitan la razón al arbitro y no hay problema. Pero lo de Isco no hay pruebas de un error, el arbitro es la autoridad y se le sacó amarilla pues ya esta, ahí se queda. Jojojojo lógica aplastante

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Dic 04, 2014 11:57 pm
por raulista1301
Ojalá alguien prenda fuego al Campo Nuevo, vacío claro, que luego alguno se me alarma

Menudo trato de favor más descarado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 12:53 am
por _Jesus_
Una verguenza que Isco no y Messi si. Es como el partido de Malaga, jugamos Champions un miercoles y partido el sabado? Mientras el Farsa el domingo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 1:22 am
por raulista1301
A veces lo de estos comités es para llevarlo a justicia ordinaria, parece que se mean encima de nosotros y nos cuentan la milonga de que está lloviendo

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:04 am
por _Jesus_
No es normal jugar un dia de Champions un miercoles y jugar un sabado. Mientras el Farsa juega un martes y en liga un domingo. Deberiamos analizar estos 5 años atras cuantos sabados jugamos y con Champions por medio...compararlo con el Farsa. Esta misma temporada jugamos un 22 contra el Liverpool y el 25 contra el Farsa (Teniamos un dia menos de descanso que los culerdos). Incluso recuerdo que uno dijo pudimos golear y eso que tuvimos un dia menos de descanso. Encima lo de Messi se lo quitan y nuestro jugador lo dejan sancionado. Basta ya de reirse de nosotros.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:14 am
por Borrar usuario 16171
Los altos directivos del Barcelona tienen puestos de representación y responsabilidad en Federación y Liga. Esto funciona así y no hay manera de cambiarlo salvo que Florentino dé un puñetazo encima de la mesa. Mientras tanto, a tragar y tragar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 3:09 am
por David7
Moufinger. Te olvidas de la uefa y fifa, ahi tb hay muchos culers.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 3:15 am
por -R9-
Moufinger escribió:Los altos directivos del Barcelona tienen puestos de representación y responsabilidad en Federación y Liga. Esto funciona así y no hay manera de cambiarlo salvo que Florentino dé un puñetazo encima de la mesa. Mientras tanto, a tragar y tragar.
Y debe hacerlo.
De retirarse el borracho de Blatter con seguridad quien parara en la presidencia de la Fifa sera Platini y para presidente de la Uefa siempre a sonado el culerdo de Villar. Solo faltaria Laporta de president de la RFEF y habran montado todo su ejercito en los altos cargos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 3:47 am
por Borrar usuario 4146
La única forma de parar esto es apoyando a Blatter... que en este momento tiene un fuerte divorcio con Platini. Quitar a Platini y poner ahí a alguien más.
Y en caso impedir la reelección de Villar. No se puede más, ya no por uno u otro equipo... por el bien del futbol Español en general.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 8:33 am
por Borrar usuario 2522
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 10:39 am
por Borrar usuario 16171
El Madrid debería agotar todos los recursos posibles y emitir un comunicado pataleta si no nos lo aceptan. Los motivos que alega el Comité para no quitar la amarilla son sencillamente inaceptables y se ríen en nuestra cara sin ningún pudor, cuando la semana antes han permitido a un futbolista del Málaga jugar contra nosotros quitándole una amarilla que tampoco era justa.
Es hora de dejar de mirar hacia otro lado y plantar cara pública a esta manada de hijos de pu...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 10:43 am
por Borrar usuario 16593
La federación no siguen ningún criterio a la hora de quitar o poner sanciones, el equipo lo mejor que puede hacer es olvidarse Isco y concentrarse para el partido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 10:46 am
por Borrar usuario 16171
Scott escribió:La federación no siguen ningún criterio a la hora de quitar o poner sanciones, el equipo lo mejor que puede hacer es olvidarse Isco y concentrarse para el partido.
Error: el criterio es clarísimo: joder al Real Madrid.
Y no, basta ya. No puede ser que nos violen y encima pongamos la cama.