Página 655 de 675
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:43 am
por j30madr
Topo sapo de m , ojalá se vaya ya
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:44 am
por Berto69
j30madr escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:43 am
Topo sapo de m , ojalá se vaya ya
Aquí lo dijimos hace años que era el topo. ¿Será el jugador que más años ha estado en el Madrid y menos ha hecho? Va por ese camino.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:46 am
por j30madr
Berto69 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:44 am
j30madr escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:43 am
Topo sapo de m , ojalá se vaya ya
Aquí lo dijimos hace años que era el topo. ¿Será el jugador que más años ha estado en el Madrid y menos ha hecho? Va por ese camino.
Si , todo lo está filtrando a la prensa
Que asco de tipo
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:50 am
por Capa
Berto69 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:44 am
j30madr escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:43 am
Topo sapo de m , ojalá se vaya ya
Aquí lo dijimos hace años que era el topo. ¿Será el jugador que más años ha estado en el Madrid y menos ha hecho? Va por ese camino.
Chumino le va a superar con creces .
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Jue Feb 05, 2026 3:52 pm
por Stiffmeister
j30madr escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:43 am
Topo sapo de m , ojalá se vaya ya
Que se vaya, que el centro del campo queda en buenas manos

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 2:19 pm
por MarquesRM
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 2:22 pm
por Caravan
Berto69 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:44 am
j30madr escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:43 am
Topo sapo de m , ojalá se vaya ya
Aquí lo dijimos hace años que era el topo. ¿Será el jugador que más años ha estado en el Madrid y menos ha hecho? Va por ese camino.
La verdad es que cumple todos los tips del típico topo:
-Español
-Muchos años en el club
-Menos luces que un barco pirata
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Lun Feb 09, 2026 7:25 pm
por abelguga
Creo que lo dijo Capa... que Kroos se largo y Modric tambien por el tema del vestuario
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Lun Feb 09, 2026 9:39 pm
por Wakandel
Crack y jugón. Los paletos no te merecen, Dani. Prefieren el maulismo.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar Feb 10, 2026 11:40 am
por ducati
Tan crack y jugón que después de mil años solo ha tocado a la puerta el Marsella para llevárselo

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar Feb 10, 2026 11:46 am
por MarquesRM
ducati escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 11:40 am
Tan crack y jugón que después de mil años solo ha tocado a la puerta el Marsella para llevárselo
Y el Betis sin dinero.
Pero lo mismo hay que mirar a Florentino, que de la marcha de Kroos ya ha llovido
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar Feb 10, 2026 11:51 am
por nettox
abelguga escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 7:25 pm
Creo que lo dijo Capa... que Kroos se largo y Modric tambien por el tema del vestuario
que se lo digan al Betis
Tu solo eres leal a los billetes...
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar Feb 10, 2026 12:57 pm
por madridistaaatope
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar Feb 10, 2026 6:05 pm
por asgaroudfMAD
Este tiene pinta de ser más toxico que Vinicius, pero más callado, y filtrando todo obviamente lograra su objetivo, que ha saber cual es.
Uno ya no tiene claro si este jugador se quiere ir del Madrid o quedarse, jugar o no, más dinero?
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar Feb 10, 2026 6:20 pm
por _Jesus_
Yo intentaba una operación Ceballos + 30 kilos por Natan. El otro día jugó de titular Natan contra el Atlético y era imperial, defensas así es lo que quiero para el Madrid.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:23 pm
por LaManoBlanca
Aquí os espero Ceballoslovers.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:23 pm
por CR7CR9
LaManoBlanca escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:23 pm
Aquí os espero Ceballoslovers.
No existen
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:24 pm
por Berto69
Paquete, no sé que pinta en el Madrid aún
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:24 pm
por LaManoBlanca
CR7CR9 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:23 pm
LaManoBlanca escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:23 pm
Aquí os espero Ceballoslovers.
No existen
Se habrán desintegrado.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:25 pm
por UnknownProtocol
El de siempre, en cualquier foto.