Página 655 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Feb 26, 2026 7:39 pm
por asgaroudfMAD
Esta recuperandose, pero no olvidar que en este año Valverde ha sido considera una mochila.

Veremos como acaba esta temporada, sobre todo cuando nos toque un equipo top.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 02, 2026 10:00 pm
por hitzeko
Es un jeta y un cáncer para el equipo.

Se supone que sale un chaval para dar juego al equipo y le falta tiempo para mandarlo a la banda aprovechando la jerarquía y ponerse él por el centro e incluso por muchos momentos de interior izquierdo.

Da igual que traigas a Pirlo con 20 años. Estos jetas lo van a ningunear con el beneplácito del Lamebotas, que lo ve y no corrige nada.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:34 pm
por abelguga
No merece ser capitán, no lo merece


Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:39 pm
por CARLOSSOY
Es un completo desastre,correr, para disimular que no tiene futbol,algun gol cada x meses y venga a seguir engañando....

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:48 pm
por ahyur
Está para jugar de lateral, de mover o sacar el balón en medio campo ni hablar porque replegar repliega muy bien, de lo poco bueno que hace. Mira, ya tenemos una plaza cubierta para el año que viene

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 12:07 am
por BerT
Valverde es un excelente jugador para lo que debe ser. Tiene físico, compromiso, despliegue y carácter competitivo. Eso es indiscutible. Pero sigue dando la sensación de que quiere ocupar un rol que no es el suyo, como si aspirara a ser el organizador principal del equipo, el Kroos del sistema. Y ahí es donde empiezan los problemas.

Hoy se ha notado una vez mas. En cuanto aparece un chaval creativo, un jugador que ilusiona a la gente porque tiene talento para generar juego y asumir la responsabilidad en la construcción, ocurre algo muy significativo: Valverde abandona su banda, se mete por dentro y termina empujando al creador hacia el costado.

El resultado es un desconcierto evidente en el centro del campo. El que debería estar generando desde dentro acaba aislado en la banda, y el que debería estar aportando equilibrio y llegada ocupa una zona que no domina en términos de pausa y dirección. Se desordena la estructura y el equipo pierde claridad.

Y ahí está el problema de fondo. El Madrid no puede permitirse dinámicas donde los roles se alteran por jerarquía implícita o por miedo a perder protagonismo. Nadie puede estar por encima del sistema ni del equilibrio colectivo. Si llega un jugador con talento para organizar, la respuesta debe ser complementar, no invadir su espacio.

Competir, sí. Desordenar al equipo por mantener estatus, no.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 12:15 am
por hitzeko
No lo he visto jugar de interior izquierdo en la vida.

Hoy justamente se ha colocado ahí cuando en principio partía por la derecha para hacer tándem con Trent.

Y ya os digo yo que Arbeloa no lo ha planificado así.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 12:17 am
por Caravan
Es uno de los peores "titulares indiscutibles" que he visto en el Madrid. No recuerdo un jugador que tuviera ese status de intocabilidad en el club, como si fuera un Cristiano Ronaldo o Zidane, siendo de un nivel tan regulero como Valverde

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 12:27 am
por xabimadrid
De las mayores " mentiras " futbolisticas que recuerdo...en cuanto se ha ido los " jefes " han desnudado todas sus carencia o juega en banda derecha bien de interior o lateral ...o en el centro es la medianía absoluta ,además este año mal compañero y profesional...para mi si se pudiera vender por unos de 70 kilos. . (Transfermark vale 10p ) lacito y gracias

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 12:33 am
por unde
Valverde 80M, todavía tiene mucho mercado en la Premier por las Champions.
Camavinga 60M, buen pivote para la Premier League.
Vinicius 50M al que sea, si alguien pica.. si no libre.

Brahim, Rodrygo, Ceballos hemos dejado pasar la oportunidad.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 12:36 am
por Capa
No es tan toxico como Vinicius pero se le va a acercando .

Hoy ha demostrado que aparte de ser un jugador muy mediocre , como compañero es una auténtica rata .

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 12:54 am
por Kefka
Caravan escribió: Mar Mar 03, 2026 12:17 am Es uno de los peores "titulares indiscutibles" que he visto en el Madrid. No recuerdo un jugador que tuviera ese status de intocabilidad en el club, como si fuera un Cristiano Ronaldo o Zidane, siendo de un nivel tan regulero como Valverde
En la banda izquierda tienes a otro que comparte estas mismas características.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 1:25 am
por Sneijder8
Es venta , como si mañana quiere jugar de lateral. Se estaba muy bien bajo la sombra de Kroos - Modric

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 2:36 am
por CR7CR9
En cuanto a pasado de ser el que llevaba las botas a Kroos y Modric a ser la "estrellita" y querer su lugarcito se ha desmontado rápidamente como jugador, tanto dentro como fuera. Hoy día es simplemente uno más.

Se le podría vender por 70-80 y nadie le echaría de menos. Pitarch y Cestero lo sustituyen sin problemas.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 2:37 am
por MarquesRM
Desastroso partido.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 8:29 am
por Yass71
Es un jugador hecho para la premier league , correr y correr pero a nivel futbolistico es una gran mentira ; el y Tchouameni me hacen echar de menos a Pablo Garcia y Gravesen

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 8:30 am
por Capa
Ayer le hizo la vida imposible a Pitarch , al que en vez de un compañero le consideró como un enemigo .

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 9:26 am
por [Jota]
Capa escribió: Mar Mar 03, 2026 8:30 am Ayer le hizo la vida imposible a Pitarch , al que en vez de un compañero le consideró como un enemigo .
En lugar de pajarito, el viborito Valverde

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 1:34 pm
por nuboso84
No me había fijado en el ímpetu de Fede impidiendo que el jugador centre...... Ni saca la pierna :facepalm:


Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 03, 2026 1:39 pm
por BerT
nuboso84 escribió: Mar Mar 03, 2026 1:34 pm No me había fijado en el ímpetu de Fede impidiendo que el jugador centre...... Ni saca la pierna :facepalm:

el problema es ¿Qué cojones hacía ahí?

¿Por qué los jugadores del madrid cambian constantemente de posición?