Re: Kylian Mbappé
Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:18 pm
Nada de nada, PSGflorentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Nada de nada, PSGflorentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
castellano escribió:Es lo que decían la semana pasada los que sabenflorentiano escribió:Lo que se anuncia el martes es el fichaje de Neymar por el PSG, despues de cobrar la prima de fichaje de 25 millonescastellano escribió:Tengo la duda de si estará para las supercopas. Vosotros que creéis?
Si se anuncia el martes como parece igual es un poco precipitado para el día 8![]()
Por que se anuncia el martes?
y a que esta esperando el jeque?, y porque jugo ayer?, y porque ha ido Neymar a la promoción, y?, y?..demasiadoas preguntas y no tienen respuesta de algo que debería ser muy sencilloZEROCERISMOCERO escribió:Nada de nada, PSGflorentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Por la prima de renovacióncastellano escribió:y a que esta esperando el jeque?, y porque jugo ayer?, y porque ha ido Neymar a la promoción, y?, y?..demasiadoas preguntas y no tienen respuesta de algo que debería ser muy sencilloZEROCERISMOCERO escribió:Nada de nada, PSGflorentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Si, si me apuras, incluso con la mano en el cipote.DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?...![]()
![]()
Esa prima supongo que la cobraría igual. Es una prima por su anterior renovación para que va a esperar. Y si el farsa retrasa el pago un mes que?..no se ira...no creo que tenga que ver nada esa prima...el jeque y floren tienen algo entre manos, algo muy gordo y no estamos siendo capaces ¡s de verlo pero el 1 de septiembre las plantillas van a ser sorprendentes. Y un dato:ZEROCERISMOCERO escribió:Por la prima de renovacióncastellano escribió:y a que esta esperando el jeque?, y porque jugo ayer?, y porque ha ido Neymar a la promoción, y?, y?..demasiadoas preguntas y no tienen respuesta de algo que debería ser muy sencilloZEROCERISMOCERO escribió:Nada de nada, PSGflorentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Con la mano en el corazón te digo que: ayer se dio el mismo resultado que en Liga y acabamos haciendo doblete.DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?...![]()
![]()
Nose si esa sera la jugada pero que entre los 2 estan tramando algo contra el Farsa tb tengo yo la sensacion.castellano escribió:Esa prima supongo que la cobraría igual. Es una prima por su anterior renovación para que va a esperar. Y si el farsa retrasa el pago un mes que?..no se ira...no creo que tenga que ver nada esa prima...el jeque y floren tienen algo entre manos, algo muy gordo y no estamos siendo capaces ¡s de verlo pero el 1 de septiembre las plantillas van a ser sorprendentes. Y un dato:
con la salida de Bale el 11 queda libre...y...que numero lleva Neymar?? y luego que se pegó con Carvajal y tiene la costumbre de pegarse con sus compañeros que juegan en el LD
Mañana me compro la camiseta del Madrid y voy a serigrafía el 11 de Neymar..una apuestilla personal de mas de 100 €
la que tuvo benzema la mete dentro....DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?...![]()
![]()
Ganar no lo se pero hacer mas de lo que hicieron benzema y bale juntos creo que siDIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?...![]()
![]()
Ojala sea verdad.GarethBale escribió:891738706897502209![]()
Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.Lanni escribió:Ojala sea verdad.GarethBale escribió:891738706897502209![]()
cual ese motivo??portega escribió:Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.Lanni escribió:Ojala sea verdad.GarethBale escribió:891738706897502209![]()
Este madrid4ever tiene 4 seguidores. Sabe aun menos que Season sobre lo que pasa en le club.GarethBale escribió:891738706897502209![]()
No se si sere amargado, pero mas que risa, me produce fastidio.portega escribió:Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.Lanni escribió:Ojala sea verdad.GarethBale escribió:891738706897502209![]()