Página 655 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:18 pm
por ZEROCERISMOCERO
florentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Nada de nada, PSG

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:19 pm
por Borrar usuario 16133.
Segurisimo que PSG, pero por lo que pide el padre para el, si no Florentino ni se lo piensa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:21 pm
por ZEROCERISMOCERO
castellano escribió:
florentiano escribió:
castellano escribió:Tengo la duda de si estará para las supercopas. Vosotros que creéis?
Si se anuncia el martes como parece igual es un poco precipitado para el día 8
Lo que se anuncia el martes es el fichaje de Neymar por el PSG, despues de cobrar la prima de fichaje de 25 millones :mrgreen:

Por que se anuncia el martes?
Es lo que decían la semana pasada los que saben

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:23 pm
por castellano
ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Nada de nada, PSG
y a que esta esperando el jeque?, y porque jugo ayer?, y porque ha ido Neymar a la promoción, y?, y?..demasiadoas preguntas y no tienen respuesta de algo que debería ser muy sencillo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:25 pm
por ZEROCERISMOCERO
castellano escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Nada de nada, PSG
y a que esta esperando el jeque?, y porque jugo ayer?, y porque ha ido Neymar a la promoción, y?, y?..demasiadoas preguntas y no tienen respuesta de algo que debería ser muy sencillo
Por la prima de renovación

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:34 pm
por DIRTYHARRY
Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:35 pm
por GarethBale
DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|
Si, si me apuras, incluso con la mano en el cipote.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:38 pm
por ZZ10
por lo menos fuese creado algo mas de peligro con mbappe q bale y benzema pero son solo suposiciones....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 6:40 pm
por castellano
ZEROCERISMOCERO escribió:
castellano escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Nada de nada, PSG
y a que esta esperando el jeque?, y porque jugo ayer?, y porque ha ido Neymar a la promoción, y?, y?..demasiadoas preguntas y no tienen respuesta de algo que debería ser muy sencillo
Por la prima de renovación
Esa prima supongo que la cobraría igual. Es una prima por su anterior renovación para que va a esperar. Y si el farsa retrasa el pago un mes que?..no se ira...no creo que tenga que ver nada esa prima...el jeque y floren tienen algo entre manos, algo muy gordo y no estamos siendo capaces ¡s de verlo pero el 1 de septiembre las plantillas van a ser sorprendentes. Y un dato:
con la salida de Bale el 11 queda libre...y...que numero lleva Neymar?? y luego que se pegó con Carvajal y tiene la costumbre de pegarse con sus compañeros que juegan en el LD
Mañana me compro la camiseta del Madrid y voy a serigrafía el 11 de Neymar..una apuestilla personal de mas de 100 €

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 8:12 pm
por JuanitoMaravilla
DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|
Con la mano en el corazón te digo que: ayer se dio el mismo resultado que en Liga y acabamos haciendo doblete.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 8:51 pm
por Pamarden
castellano escribió:Esa prima supongo que la cobraría igual. Es una prima por su anterior renovación para que va a esperar. Y si el farsa retrasa el pago un mes que?..no se ira...no creo que tenga que ver nada esa prima...el jeque y floren tienen algo entre manos, algo muy gordo y no estamos siendo capaces ¡s de verlo pero el 1 de septiembre las plantillas van a ser sorprendentes. Y un dato:
con la salida de Bale el 11 queda libre...y...que numero lleva Neymar?? y luego que se pegó con Carvajal y tiene la costumbre de pegarse con sus compañeros que juegan en el LD
Mañana me compro la camiseta del Madrid y voy a serigrafía el 11 de Neymar..una apuestilla personal de mas de 100 €
Nose si esa sera la jugada pero que entre los 2 estan tramando algo contra el Farsa tb tengo yo la sensacion.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 8:57 pm
por CR9 crack
DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|
la que tuvo benzema la mete dentro....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 9:03 pm
por Bewater
DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|
Ganar no lo se pero hacer mas de lo que hicieron benzema y bale juntos creo que si

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 9:30 pm
por logicoRM
Al menos hubiera preocupado más a los defensas que Benzema y Bale

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 9:35 pm
por GarethBale
891738706897502209 :mrgreen: O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 9:36 pm
por Lanni
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 9:52 pm
por portega
Lanni escribió:
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.
Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 10:01 pm
por castellano
portega escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.
Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.
cual ese motivo??

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 10:10 pm
por Brego11
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Este madrid4ever tiene 4 seguidores. Sabe aun menos que Season sobre lo que pasa en le club.

Y no veo porque el Madrid le tiene que dar importancia a lo que escriba Season, a menos que de verdad tenga fuentes fidedignas y este perjudicando al club.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 10:14 pm
por -R9-
portega escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.
Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.
No se si sere amargado, pero mas que risa, me produce fastidio.

O mas bien, mas que el, es el hecho de entrar al foro y verlo lleno de Tuits suyos.