Página 656 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 10:49 am
por Borrar usuario 16593
Moufinger escribió:Scott escribió:La federación no siguen ningún criterio a la hora de quitar o poner sanciones, el equipo lo mejor que puede hacer es olvidarse Isco y concentrarse para el partido.
Error: el criterio es clarísimo: joder al Real Madrid.
Y no, basta ya. No puede ser que nos violen y encima pongamos la cama.
Yo no creo mucho en las conspiraciones, cuantas veces han quitado el año pasado amarillas a Ramos

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 10:52 am
por Borrar usuario 16171
Scott escribió:Moufinger escribió:Scott escribió:La federación no siguen ningún criterio a la hora de quitar o poner sanciones, el equipo lo mejor que puede hacer es olvidarse Isco y concentrarse para el partido.
Error: el criterio es clarísimo: joder al Real Madrid.
Y no, basta ya. No puede ser que nos violen y encima pongamos la cama.
Yo no creo mucho en las conspiraciones, cuantas veces han quitado el año pasado amarillas a Ramos

seguro que menos que las veces que lo han expulsado o mostrado amarillas injustas. Si ponemos en una balanza los beneficios contra los agravios, el resultado es de 1 a 10 como mínimo, y eso me da por culo. Lo que ha declarado el Comité en este caso es reírse directamente en nuestra cara y o son una mafia o son incompetentes, por no ver lo que España entera ve. En ninguno de los dos casos me vale la explicación y el Madrid debería poner el grito en el cielo para hacerse respetar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 11:45 am
por Joaky
A la espera de la cautelar, me parece increíble que no le quiten la segunda amarilla, la jugada es clara, toca balón. Creo que hay demasiadas leyes de por medio en esto del comité de competición, debería ser algo tan simple rearbitrar una jugada con gente de fútbol, no con tios de corbata que no saben ni lo que es el fuero de juego.
Yo no creo en eso de las conspiraciones de todas las organizaciones deportivas para que tengan como fin joder al Real Madrid, es más, creo que pensar así me parece algo infantil.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 11:54 am
por degas
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 12:30 pm
por muchacho
seria de locos pedir la cautelar a isco sabiendo que el TAD seguramente no dictara sentencia la semana que viene ,
porque estan muy ocupados comiendo y follando . yo dejaria que isco descansara contra el celta y mas jugando en casa y que juegue illarra y demuestre de una vez por todas si sirve o no , porque a principios de año tenemos de jugar contra el valencia y podria ser que tubiera de cumplir sancion en mestalla
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 12:31 pm
por Joaky
muchacho escribió:seria de locos pedir la cautelar a isco sabiendo que el TAD seguramente no dictara sentencia la semana que viene ,
porque estan muy ocupados comiendo y follando . yo dejaria que isco descansara contra el celta por si las moscas , porque a principios de año tenemos de jugar contra el valencia y podria ser que tubiera de cumplir sancion en mestalla
Ancelotti confirma que Isco no va a jugar porque no han recurrido al TAD la cautelar, las informaciones de los medios son la leche
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 12:32 pm
por muchacho
Joaky escribió:muchacho escribió:seria de locos pedir la cautelar a isco sabiendo que el TAD seguramente no dictara sentencia la semana que viene ,
porque estan muy ocupados comiendo y follando . yo dejaria que isco descansara contra el celta por si las moscas , porque a principios de año tenemos de jugar contra el valencia y podria ser que tubiera de cumplir sancion en mestalla
Ancelotti confirma que Isco no va a jugar porque no han recurrido al TAD la cautelar, las informaciones de los medios son la leche
pues mejor me alegro , porque esta gentuza hubieran sido capaces de clavarte la sancion el dia del valencia.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 12:38 pm
por David7
Ancelotti:"No vamos a recurrir a apelacion por Isco, mañana jugará illarramendi".
Descanso para Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 12:53 pm
por migtra
No debería ser ningún problema su ausencia.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 12:56 pm
por MFernandez
Pues nada, aunque en mi opinion se le debio quitar la tarjeta, le viene bien este descanso a Isco. Como decis, contra el Celta y en el Bernabeu, su ausencia no deberia suponer mayor problema y tambien va siendo hora de que Illarra empiece a dar la cara.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 1:35 pm
por ladecima10
David7 escribió:Ancelotti:"No vamos a recurrir a apelacion por Isco, mañana jugará illarramendi".
Descanso para Isco.
Un centro del campo kroos illarra james, con illarra como el pivote y la bbc. Así que podremos por fin analizar que tal es Kroos sumado más al ataque (aunque por lo que vi en el Bayern rinde bastante bien). Aunque me gustaría que optase por un doble pivote illarra kroos, siendo illarra el pivote puro y kroos el volante de salida (a lo Pirlo, su verdadera posición y donde más rendiría) y james de mediapunta.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:25 pm
por CARLOSSOY
Su ausencia se notara pero debemos ganar plasmando un partido serio.James va a tener una importancia vital en este encuentro.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:27 pm
por Borrar usuario 16171
ladecima10 escribió:David7 escribió:Ancelotti:"No vamos a recurrir a apelacion por Isco, mañana jugará illarramendi".
Descanso para Isco.
Un centro del campo kroos illarra james, con illarra como el pivote y la bbc. Así que podremos por fin analizar que tal es Kroos sumado más al ataque (aunque por lo que vi en el Bayern rinde bastante bien). Aunque me gustaría que optase por un doble pivote illarra kroos, siendo illarra el pivote puro y kroos el volante de salida (a lo Pirlo, su verdadera posición y donde más rendiría) y james de mediapunta.
La última opcion es de largo la mejor. Dejar a kroos e Illarra como posiciónales y liberar a james, que es infinitamente mejor que cualquier versión ofensiva de kroos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:31 pm
por ladecima10
Moufinger escribió:ladecima10 escribió:David7 escribió:Ancelotti:"No vamos a recurrir a apelacion por Isco, mañana jugará illarramendi".
Descanso para Isco.
Un centro del campo kroos illarra james, con illarra como el pivote y la bbc. Así que podremos por fin analizar que tal es Kroos sumado más al ataque (aunque por lo que vi en el Bayern rinde bastante bien). Aunque me gustaría que optase por un doble pivote illarra kroos, siendo illarra el pivote puro y kroos el volante de salida (a lo Pirlo, su verdadera posición y donde más rendiría) y james de mediapunta.
La última opcion es de largo la mejor. Dejar a kroos e Illarra como posiciónales y liberar a james, que es infinitamente mejor que cualquier versión ofensiva de kroos.
Kroos ofensivo mal no lo hará precisamente. Yo también prefiero, sin embargo, la del doble pivote
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:34 pm
por muchacho
en este equipo sea cual sean los jugadores solo hay dos sistemas el 4-3-3 en transicion defensa-ataque , y el 4-4-2 en transicion ataque-defensa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:35 pm
por jotaceen
Se jugará como siempre. Kroos donde Kroos, Illarra donde Modric y James donde James.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:38 pm
por muchacho
jotaceen escribió:Se jugará como siempre. Kroos donde Kroos, Illarra donde Modric y James donde James.
pues sinceramente prefiero a medran para jugar de interior antes que illarra .
para mi gusto que illarra juegue donde kroos , y kroos donde modric creo que el equipo puede salir mas beneficiado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:38 pm
por ladecima10
jotaceen escribió:Se jugará como siempre. Kroos donde Kroos, Illarra donde Modric y James donde James.
No me jodas. Pues mal vamos. Illarra está claro donde tiene que ir. Que no cometa las cagadas de otras veces
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:39 pm
por jotaceen
Si acaso Illarra se irá un poco al perfil izquierdo y Kroos al derecho, pero no creo que haya mucha diferencia. No hará lo de Modric pero jugará por ahí.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:48 pm
por LQDY
el que se vaya a la izquierda, tiene que apechugar con las subidas de Marcelo.