Página 656 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 10:16 pm
por BultoSospechoso
-R9- escribió:
portega escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.
Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.
No se si sere amargado, pero mas que risa, me produce fastidio.

O mas bien, mas que el, es el hecho de entrar al foro y verlo lleno de Tuits suyos.
Pues a mi no me hace ni pu.. gracia, y lo peor que aquí se le da bola a un tío que después de haber fallado 555 veces en su información, con comentarios como "pues segun sison", "sison dice que..." como si fuese alguien confiable :facepalm: .

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 10:36 pm
por Borrar usuario 18948.
Pesadez total en este hilo, que ya tiene más de 13000 comentarios, el de Modric por ejemplo no llega a 11000 :facepalm: 8-) :)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 10:41 pm
por degas
BultoSospechoso escribió: Pues a mi no me hace ni pu.. gracia, y lo peor que aquí se le da bola a un tío que después de haber fallado 555 veces en su información, con comentarios como "pues segun sison", "sison dice que..." como si fuese alguien confiable :facepalm: .
Que no os extrañe que sea el mismo tipo. :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 10:47 pm
por The Special Juan
Sin city escribió:Pesadez total en este hilo, que ya tiene más de 13000 comentarios, el de Modric por ejemplo no llega a 11000 :facepalm: 8-) :)
Kylian Mbappé interesa, es un jugador bastante mediático.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 11:26 pm
por DIRTYHARRY
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Al parecer la respuesta destemplada que tuvo para con uno de nuestros foristas, desató la furia de la planta noble.
Puedo decir que tenemos el respaldo del club. 8-) 8-) 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 11:27 pm
por rubencaraban
Pero lo mas alucinante es que este hilo empezó a funcionar a partir de febrero de este mismo año. En 5 meses y todo lo que se ha hablado de el....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 11:29 pm
por Madridistaypunto
DIRTYHARRY escribió:
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Al parecer la respuesta destemplada que tuvo para con uno de nuestros foristas, desató la furia de la planta noble.
Puedo decir, que tenemos el respaldo del club. 8-) 8-) 8-)
¿Sí? :o :o
Jo, no me había enterado.

Re: Kylian Mbappe Lottin

Publicado: Dom Jul 30, 2017 11:35 pm
por Evan
rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Rupeni hace hoy un año. Mensaje numero 3 del hilo. Que crack!!

Re: Kylian Mbappe Lottin

Publicado: Dom Jul 30, 2017 11:43 pm
por castellano
Evan escribió:
rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Rupeni hace hoy un año. Mensaje numero 3 del hilo. Que crack!!
que fue de rupeni????

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 11:48 pm
por Brego11
Aqui un clip con el juego de Mbappé contra el PSG.

Re: Kylian Mbappe Lottin

Publicado: Dom Jul 30, 2017 11:51 pm
por rick8
Evan escribió:
rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Rupeni hace hoy un año. Mensaje numero 3 del hilo. Que crack!!
=D> =D>

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Dom Jul 30, 2017 11:53 pm
por David774
Fernando Sanz ex jugador del Madrid y ahora embajador de la Liga: “Creo que el Madrid hará una incorporación. Necesita alguien arriba”.¿Mbappé? No lo sé. Pocos pueden cumplir esas cualidades”.

Re: Kylian Mbappe Lottin

Publicado: Dom Jul 30, 2017 11:58 pm
por _Jesus_
castellano escribió:
Evan escribió:
rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Rupeni hace hoy un año. Mensaje numero 3 del hilo. Que crack!!
que fue de rupeni????
Bloqueado por la gran admin del foro y eso si trolls se aceptan a mansalva. Tuvo un enganche por otro usuario que tiene libertad de insultar a otros jugadores y poner lo que le salga de los eggs. Encima lo banean forever? Venga ya la sanción está mas que cumplida y ni se molestan en desbloquear la cuenta. Ni se valora sus años por el foro y lo buen tío que es. Aunque yo mantengo contacto con el y hablamos casi todos los días en el grupo de Whatsapp que tenemos. A veces me entran ganas darme de baja y por Whatsapp seguir con los colegas madridistas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:05 am
por alien888
Que no este aqui Rupeni y sí otros foreros nocivos es un drama para este foro. Si yo fuera aquí alguien con antigüedad, status y una actividad importante, probablemente me hubiera largado ya.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:06 am
por karkavar
David774 escribió:Fernando Sanz ex jugador del Madrid y ahora embajador de la Liga: “Creo que el Madrid hará una incorporación. Necesita alguien arriba”.¿Mbappé? No lo sé. Pocos pueden cumplir esas cualidades”.
Esta claro que esta pidiendo un goleador, a ver si se dan cuenta de una vez que estamos desaprovechando las ocasiones que generamos en beneficio de los rivales.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:10 am
por Borrar usuario 18948.
The Special Juan escribió:
Sin city escribió:Pesadez total en este hilo, que ya tiene más de 13000 comentarios, el de Modric por ejemplo no llega a 11000 :facepalm: 8-) :)
Kylian Mbappé interesa, es un jugador bastante mediático.
Mediático sí, ponerlo a la altura de Maradona y Pelé como hacen muchos aquí es una exageración.
Sin hablar de la infravaloración y falta de respeto a nuestra plantilla por parte de sus palmeros en este foro.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:14 am
por karkavar
Sin city escribió:
The Special Juan escribió:
Sin city escribió:Pesadez total en este hilo, que ya tiene más de 13000 comentarios, el de Modric por ejemplo no llega a 11000 :facepalm: 8-) :)
Kylian Mbappé interesa, es un jugador bastante mediático.
Mediático sí, ponerlo a la altura de Maradona y Pelé como hacen muchos aquí es una exageración.
Sin hablar de la infravaloración y falta de respeto a nuestra plantilla por parte de sus palmeros en este foro.
Hay jugadores que se infravaloran ellos mismos...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:19 am
por CR9 crack
David774 escribió:Fernando Sanz ex jugador del Madrid y ahora embajador de la Liga: “Creo que el Madrid hará una incorporación. Necesita alguien arriba”.¿Mbappé? No lo sé. Pocos pueden cumplir esas cualidades”.
Otras pistas igual que las que dia Raul...yo es que lo veo claro que va a venir este año....

Re: Kylian Mbappe Lottin

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:54 am
por Gandalf
_Jesus_ escribió:
castellano escribió:
Evan escribió:
rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Rupeni hace hoy un año. Mensaje numero 3 del hilo. Que crack!!
que fue de rupeni????
Bloqueado por la gran admin del foro y eso si trolls se aceptan a mansalva. Tuvo un enganche por otro usuario que tiene libertad de insultar a otros jugadores y poner lo que le salga de los eggs. Encima lo banean forever? Venga ya la sanción está mas que cumplida y ni se molestan en desbloquear la cuenta. Ni se valora sus años por el foro y lo buen tío que es. Aunque yo mantengo contacto con el y hablamos casi todos los días en el grupo de Whatsapp que tenemos. A veces me entran ganas darme de baja y por Whatsapp seguir con los colegas madridistas.
Pero es que Rupeni sabe de fútbol. Ahí estaba con el mensaje sobre Mbappé. Que tuviera que irse él y aguantemos a trolazos como el tonto de los gifs de Benzema dice muy poco de la administración del foro :facepalm:

Re: Kylian Mbappe Lottin

Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:11 am
por karkavar
Gandalf escribió:
_Jesus_ escribió:
castellano escribió:
Evan escribió:
rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Rupeni hace hoy un año. Mensaje numero 3 del hilo. Que crack!!
que fue de rupeni????
Bloqueado por la gran admin del foro y eso si trolls se aceptan a mansalva. Tuvo un enganche por otro usuario que tiene libertad de insultar a otros jugadores y poner lo que le salga de los eggs. Encima lo banean forever? Venga ya la sanción está mas que cumplida y ni se molestan en desbloquear la cuenta. Ni se valora sus años por el foro y lo buen tío que es. Aunque yo mantengo contacto con el y hablamos casi todos los días en el grupo de Whatsapp que tenemos. A veces me entran ganas darme de baja y por Whatsapp seguir con los colegas madridistas.
Pero es que Rupeni sabe de fútbol. Ahí estaba con el mensaje sobre Mbappé. Que tuviera que irse él y aguantemos a trolazos como el tonto de los gifs de Benzema dice muy poco de la administración del foro :facepalm:
Añado yo ¡Viva la libertad de expresión! :facepalm: =D>