Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13121Mensaje

zam escribió:Los títulos nos salvan la temporada, no inventemos que si jugamos muy bien caemos nos queda algún gustito o algo así. Siempre mejor ganar títulos. Pero es que jugando así vamos sufriendo el resto de la temporada y lo mismo cae algo que un nadaplete. No vivimos un equipo asentado, una idea de juego, temporadas sabiendo que esperar más o menos... Lo que sí es cierto es que ganar algún título no debe tapar tampoco lo mal que se ha hecho y analizar los comos.
Ni más ni menos, estamos definiendo toda la temporada con un cara o cruz... o en el peor de los casos...

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#13122Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Demagogia es decir ' qué prefieres jugar bien o ganar'

Como si una cosa fuera incompatible con la otra!!
:meparto:
No pero si tienes que elegir ,ganar jugando mal es evidente
Vale. Ahora elige tú entre esto.;
Qué prefieres jugar mal, o perder?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13123Mensaje

Lo de la BBC hoy ha sido aleboso, yo me esperaba que hoy, al menos, siendo champions y tla, saldrian a morder un poco al menos, pero han sido un 0 en toda regla, patetico. :facepalm: Como dijo hoy Alvaro Benito en carrusel luego del partido, "jugando asi no se puede ganar la Champions, imposible."
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#13124Mensaje

Yo creo que todos estamos seguros de que el equipo puede jugar muchísimo mejor.
Y eso es lo que da rabia.
Que tienes que agarrarte a dos corners como un Atletico de la vida, cuando tienes fútbol pa aburrir.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13125Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Demagogia es decir ' qué prefieres jugar bien o ganar'

Como si una cosa fuera incompatible con la otra!!
:meparto:
No pero si tienes que elegir ,ganar jugando mal es evidente
Vale. Ahora elige tú entre esto.;
Qué prefieres jugar mal, o perder?
Tu no has dicho eso ,y lo sabes ,tu planteamiento se asemeja a los equipos que salen a tumba abierta en el campo nou o bermabeu y que juegan vistosos y se llevan un carro de Goles en contra
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#13126Mensaje

Estoy harto de la BBC
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13127Mensaje

Capa para que lo entiendas ,tu prefieres un rayo de jemez jugando bien y recibiendo 7 -10 goles por valiente a un Almería de hugo sanchez que perdió honrosamentee 1-0 haciendo marcaje al hombre a xavi creo ( no se si te acuerdas)

Rayo de jemez a tumba abierta o.el alavés de pelegrino esta temporada ,elige
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#13128Mensaje

BBC que apesta a cadáver en cada partido y es la apuesta decidida del club aparte de asistir a un Madrid temeroso y racano.Zidane no me esta gustando nada como entrenador aunque tenga la excusa de ser novel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13129Mensaje

El papel de ZZ de aquí a final de temporada es defender a la BBC en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#13130Mensaje

A ver ,jugar bien no tiene que significar jugar ' bonito'.
A mí me gusta un cierto tipo de fútbol. Pero otros bien ejecutados también son igual de válidos y lícitos.

te pongo el ejemplo del Madrid de Capello es su primera etapa.
No era el tipo de fútbol que a mi me llame mucho la atención , pero que dentro de su estilo si se jugaba bien.


Ahora se juega fatal, sin estilo alguno y sin nada.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13131Mensaje

Capa escribió:A ver ,jugar bien no tiene que significar jugar ' bonito'.
A mí me gusta un cierto tipo de fútbol. Pero otros bien ejecutados también son igual de válidos y lícitos.

te pongo el ejemplo del Madrid de Capello es su primera etapa.
No era el tipo de fútbol que a mi me llame mucho la atención , pero que dentro de su estilo si se jugaba bien.


Ahora se juega fatal, sin estilo alguno y sin nada.
Entonces estams de acuerdo ,y la segunda temporada de mou tb
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#13132Mensaje

El Madrid de Capello le daba vueltas a este en mil sentidos,aqui esta dejado de la mano de Dios,alli curraban ya en los entrenamientos con una intensidad que se acordaban de la madre del preparador en cada sesión.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#13133Mensaje

como ya dije el madrid es el unico equipo del mundo que su 11 titular es mas malo que su 11 suplente :facepalm: :facepalm:, por eso zidane que te cuesta quitar a ese agujero lento y defensivo de marcelo por nacho,quitar a kroos o casemiro para meter a james como 10 y ya con eso la tal bbc no seria tan mala porque alguien daria un ultimo pase o asi tuvieramos mas dominio de los partidos.
Borrar usuario 18695.

#13134Mensaje

FG_Guti escribió:
LB82-reloaded escribió:Logré sintonizar y vi un equipo que creaba muy poco, aunque el análisis ya se hace algo estéril porque el gol de Ramos fue una bofetada de poder que prácticamente mató la eliminatoria.

Balón parado forma parte del deporte, es indudable que por arriba está nuestra mayor fortaleza, lo cual también acojona un poco porque no son jugadas de alto porcentaje de conversión, aunque todo esto es a nivel de sensaciones. A estas alturas valdría la pena buscar números porque es claro que el equipo es más eficiente en esta faceta.

No pude ver la 1era parte así que no puedo hablar sobre esa fase. Luego veré qué ha pasado.
Pues te has perdido lo mas importante, de las peores primeras partes de los ultimos años, el Napoles remato 11 veces a puerta. Decir que tuvimos suerte es quedarse corto.
Por lo que estuve leyendo en prensa se pasaron apuros en la 1era mitad, pero bueno, ya el gol en el 51 desbarató por completo cualquier intento de remontada.

Quizás lo único rescatable sea el resultado, que tampoco es poca cosa, aunque queda claro que se pueden dejar mejores sensaciones en el camino.

Igual lo veré con calma.

A pensar en liga, seguir mejorando y recuperar sensaciones. Falta mucho por remar.
Borrar usuario 4361.

#13135Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
zam escribió:Los títulos nos salvan la temporada, no inventemos que si jugamos muy bien caemos nos queda algún gustito o algo así. Siempre mejor ganar títulos. Pero es que jugando así vamos sufriendo el resto de la temporada y lo mismo cae algo que un nadaplete. No vivimos un equipo asentado, una idea de juego, temporadas sabiendo que esperar más o menos... Lo que sí es cierto es que ganar algún título no debe tapar tampoco lo mal que se ha hecho y analizar los comos.
Ni más ni menos, estamos definiendo toda la temporada con un cara o cruz... o en el peor de los casos...

Imagen
qué alguien ponga la cara de di mateo y el gif queda perfecto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#13136Mensaje

Zoquete:que tiene dificultad para comprender las cosas, aunque sean sencillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13137Mensaje

Genio incomprendido= ve lo que otros no ven, pero que acabaran viendo.
BalealaIzquierda

#13138Mensaje

Lo que acabará pasando es que los de la BBC también se saldrán en algunos partidos. Porque malos no son. Pero mientras el equipo está roto.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13139Mensaje

Este empecinamiento no le hace ningún bien ni a él ni al equipo. Debe sentar a uno de los tres, si quiere por turnos, como le salga de la polla, pero tiene que usar un mediapunta que una la media y la delantera, sino vamos directos al hoyo. Isco o James por uno de arriba et...voilé, todo funciona.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#13140Mensaje

Ante la incapacidad de Zidane tendremos que esperar a que lleguen las lesiones o pinta mal la cosa.
Responder